Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 28 de abril de 2016

Nuevos adelantos de Lord of Shadows

Fanart de The Dark Artifices por Cassandra Jean.
¡Cazadores! Hasta que no he acabado de leer el libro Lady Midnight no me he atrevido de leer ningún spoiler, y eso implicaba retrasar esta publicación. A continuación, podéis leer tres adelantos con spoilers de Lady Midnight que Cassandra Clare ha publicado las últimas semanas. ¡A disfrutar! (Si os atrevéis con ellos :) )

AVISO: ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE LADY MIDNIGHT


¡Feliz cumpleaños Harry Shum Jr.!


¡Cazadores! ¡Hoy nuestro Magnus Bane en la pequeña pantalla cumple 34 años y no podemos más que desearle lo mejor!

Podéis hacerle llegar vuestras felicitaciones a su twitter @harryshumjr 

martes, 26 de abril de 2016

Resumen del evento fan con Cassandra Clare y Dominic Sherwood en Londres


El sábado pasado empezó el tour de Cassandra Clare por UK e Irlanda por el lanzamiento de Lady Midnight y los fans que acudieron al evento de Londres también pudieron conocer a Dominic Sherwood de la serie Shadowhunters. 

Una de las admin de TMI Source acudió al evento y a continuación podéis ver un resumen del mismo con vídeos y tuits de las preguntas y respuestas.







"Cassie tiene una "biblia" y una pared llena de información sobre su mundo"

"Cassie adora los misterios negros aunque escribir uno es complicado. Aún así es divertido"

"La idea de parabatai está basada en guerreros griegos. Hay un amor muy intenso entre los parabatai."

"La Clave se ha convertido sutilmente en malvada".


"Ningún villano piensa que es en realidad malo. Tienen "buenas" razones para sus acciones."

"Ya que LA no es muy antiguo, es complicado crear la historia de Cazadores de Sombras. Haber vivido allí ha ayudado mucho."

"Ver su mundo en la tv es raro. Es como un mundo alternativo de fanfiction de sus libros."



Dom: "Alberto Rosende es un gran fan". 

Dom quiere seguir leyendo, pero se confundiría con la serie ya que es diferente. 

No le contéis spoilers de Lady Midnight a Dom 

 Dom adora a los fans y a su entusiasmo por los libros y la serie.

 Cassie adoró la historia del halcón. "Dom hizo un gran trabajo".

Algunos actores querían información sobre las historias de trasfondo y otros no. Alberto es un experto así que no necesitó información extra. 

 ¡Jace y Dom tienen ambos un diente astillado!

 Dom sabe que estará en la temporada 2.

Sobre la temporada 2, se recoge donde acaba la temporada 1. Veremos a Jace y a Valentine en el barco y habrá mucho Clace y Malec.

 Conoceremos a la Reina Seelie y aparentemente en Lord of Shadows. Emma y compañía pasarán tiempo moderno en Londres y en Faerie.

Dom: "Izzy es el mejor cosplay."
Cassie: "Ragnor es genial por los cuernos y el color verde." 

 Cassie no tiene un ship favorito, está orgullosa de todos.

"Cassie querría la ayuda de Magnus en un apocalipsis zombie. ¿Quién no?



 "¡Dom Sherwood ha firmado mi mango!"


domingo, 24 de abril de 2016

Frase de la Semana


Llega el momento de la sección "Frase de la Semana", ese espacio en dónde disfrutamos poniendo una cita y preguntando a nuestros lectores de dónde la hemos sacado y qué personaje/es están implicados, ¡así tenéis que recordar en qué libro la habéis leído!

¿Preparados?

"Si estás leyendo esta carta, quiere decir que he muerto."

¿Dónde podemos leer esta frase y quién la ha escrito?

viernes, 22 de abril de 2016

Nuevo adelanto del audiobook de Lady Midnight


¡Cazadores! Cassie ha compartido un nuevo adelanto del audiolibro de Lady Midnight narrado por la actriz Morena Maccarin (Gotham). ¡El libro no tiene desperdicio!





Lady Midnight ya está a la venta en inglés y el 31 de mayo saldrá a la venta en España y poco después en México. 

Fanart

¡Cazadores! ¡Por fin es viernes! Un abrazote a tod@s.


Iglesia y Jem. Fanart de Taratjah

martes, 19 de abril de 2016

Reseña de Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

Ficha Técnica

Escritora: Cassandra Clare Fecha de publicación: 08 de Marzo de 2016
  • Tapa dura: 720 páginas
  • Editor: Simon & Schuster Childrens Books (8 de marzo de 2016)
  • Colección: Dark Artifices
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1442468351
  • ISBN-13: 978-1442468351

Sinopsis

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


Reseña Sin Spoilers


Bueno, bueno, bueno.... Ya he acabado de leer la tan esperada primera entrega de la nueva saga nefilim. Lo he intentado alargar lo máximo posible, más concretamente algo más de un mes, pero las poco más de 700 páginas han llegado a su fin y, como no podía ser de otra manera, acabo con un bloqueo mental después de los libros de Clare por el trauma que he necesitado un tiempo para escribir esta reseña.

Nuevos personajes, nueva trama, arriesgado, pero Clare lo ha vuelto a hacer. Con los años me he vuelto más difícil de sorprender y cuesta que no me vea venir las cosas, pero en Lady Midnight Cassie ha conseguido volver a sorprenderme más de lo que me esperaba y eso es lo que tanto me gusta y caracteriza las novelas de Cazadores de Sombras.

Por fin llegamos a conocer mejor a los hermanos Blackthorn: Julian, Livvy y Ty son los gemelos, Dru, Tavvy, Mark y, la ausente Helen; Emma Carstairs, Cristina Rosales, 'Perfect Diego' Rosales, Diana Wrayburn, Malcome Fade y Kieran, entre otros.

Para que os hagáis una idea de quiénes son y antes de describirles, aprovecho para poner algunas de las cartas del tarot y florales de Cassandra Jean que expresan visualmente bastante bien a cómo me imagino a algunos de estos personajes:


- Emma es toda una guerrera, considerada la mejor Cazadora de Sombras desde Jace Herondale. Lleva sobre los hombros el no saber qué les pasó a sus padres cuando fueron asesinados. No cree la versión de la Clave que da la culpa a Sebastian Morgenstern de su muerte. Es la parabatai de Julian y hacen un equipo perfecto.

- Julian: Es el artista de la familia. Le encanta pintar. Jules se ha convertido en la figura paterna de la familia tras el fallecimiento de sus padres en la batalla que tuvo lugar hace 5 años. Cocina para ellos, les arropa, marca límites... todo un gran reto para un joven entre los 13 y los 18 años. Julian esconde dos grandes secretos que se revelan en el libro.

- Cristina es la amiga que todos queremos. Es atenta, sabe escuchar y se puede confiar en ella. Ha llegado desde México DF para estar 1 año en el Instituto de Los Ángeles. Cristina ha estado huyendo de su pasado pero, ¿se podrá esconder de él?

- Mark es hijo del mismo padre que el resto de hermanos Blackthorn pero de madre Hada, por lo que tiene rasgos de las hadas, con orejas puntiagudas. Ha estado muchísimo tiempo en Faery con los Wild Hunt, cosa que ha hecho que tenga un ojo de cada color y su manera de actuar cuando vuelve con sus hermanos es desconfiada y de alguien que está perdido en el mundo.

- Ty tiene quince años, es un fanático de los ordenadores y le encantan los animales.

- Su hermana gemela Livvy  es muy buena en los números, hacen un gran equipo investigador ella y Ty. 

- Dru tiene trece años y le encantan las películas de terror. Los libros sobre crímenes y asesinos en serie. 

- Tavvy, el pequeño de la familia, tiene pesadillas a menudo y Julian suele dormir con él en la tienda que tiene montada en su habitación. 

- Perfect Diego es un Centurion, una organización algo selecta dentro de los Cazadores de Sombras. Como bien dice su "mote", es perfecto y aparece en escena cuando menos se le espera.

- Kieran, miembro de los Wild Hunt, ha sido el apoyo de Mark en todo el tiempo que ha estado con ellos y, solo por eso, le estaré eternamente agradecida. 

- Diana es la tutora de los Cazadores que viven en el Instituto de Los Ángeles.

- Malcome Fade es el Gran Brujo de Los Ángeles e íntimo amigo de la familia Blacktorn.

La trama transcurre en un mundo algo diferente al que hemos conocido hasta el momento de los Cazadores de Sombras. Después de la Guerra Fría, las cosas no han vuelto a ser como antes. Las Hadas están muy mal vistas y no pueden tener trato con los nefilim y las relaciones con los subterráneos siguen sin ser las más óptimas. 

Empiezan a aparecer una serie de cuerpos con los mismos detalles que caracterizaron la muerte de los padres de Emma y eso hace que todo el Instituto de Los Ángeles se vuelque en intentar averiguar más sin notificárselo a la Clave (ya os podéis imaginar la que siempre se suele liar cuando algo es secreto).

En toda esta trama se mezclan las Hadas, una secta secreta que parece estar implicada en las muertes y una gran traición que dejará tambaleándose a los habitantes del Instituto de Los Ángeles. 

Además de la complicación de la trama, se añade la tensión amor / odio de personajes que hace que la historia se vuelva suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper interesante. No quiero estropear a nadie la emoción que me he llevado yo, por lo que ahí lo dejo.... bueno, antes añadiré que como los personajes principales tienen de 17 años para arriba... ¡Hay tema!

Cabe destacar que personajes como, por ejemplo: Clary Fray, Magnus Bane y Tessa Gray, entre otros, hacen acto de presencia en esta saga. ¡Todo un detallazo que no te hayas olvidado de ellos, Cassie!

La relación parabatai en este libro es de lo más atrayente y llegamos a conocer facetas de la misma que no hemos visto en profundidad en otros libros. Como siempre, el concepto parabatai ha vuelto a llegarme al alma y, no me cansaré de decirlo, es de las cosas más bonitas de la historia.

Como siempre, los libros de Clare, para mi gusto, son fáciles de leer aunque tienen mucha descripción y detalles, cosa que hace que sea una lectura muy rica y visual. La trama está tremendamente elaborada y entrelazada de tal manera que hacen que el lector alucine pepinillos. 

En resumen, tenía miedo que la nueva saga no fuera a estar a la "altura", por así decirlo, de las otras dos sagas, Cazadores de Sombras siempre será la primera y única, y Los Orígenes me llegó al alma, pero esta no se ha quedado atrás. Bien hecho. Clare.

5

lunes, 18 de abril de 2016

Sinopsis en español de Lady Midnight

¡Cazadores! Por cortesía de Amazon tenemos aquí la sinopsis oficial en español de Lady Midnight,  primer libro de la nueva saga nefili conocida en inglés como The Dark Artifices y en castellano como Cazadores de Sombras: Renacimiento. Avisamos, la publicamos porque es nuestro deber pero... 

¡SINO QUIERES SPOILERS NO LA LEAS!

Sé que suena raro, es solo una sinopsis... ¡pero así es!


Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento 1 sale a la venta en españa el 31 de mayo de 2016 y, según tenemos entendido, poco después a México.

Por favor,  si has tenido ya la suerte de leer el libro en inglés, no publiques SPOILERS del mismo en cualquier lado, en breve habilitaremos un post para que todos podáis poner vuestra opinión.

Ganador Sorteo Express: Feliz 30 Cumpleaños Tita (3era Edición)



¡Cazadores! Llegó el momento de anunciar al ganador del Sorteo Express: Feliz 30 Cumpleaños Tita (3era Edición) cuyo premio es un colgante con anillo de la familia nefilim a elegir por el ganador de la tienda de www.hebeldesign.com ¡Gracias Vivi por cedernos el premio! :D

Vamos a explicar cómo hemos procedido a la elección del ganador:

Al rellenar el formulario para participar en el sorteo, cada uno de los participantes obtuvo un número en el orden en el que se inscribió y se generó una lista, la cuál empieza por el número 2 por motivos del formulario. Con un programa de elección de números aleatorio (Random.org), hemos introducido la cantidad de participantes inscritos en el sorteo y la suerte ha elegido a un ganador de cualquier parte del mundo.

Y llegó el momento de conocer al afortunado que es.......................................

martes, 12 de abril de 2016

El segundo libro de la saga "The Dark Artifices" saldrá, aproximadamente, en abril de 2017



¡Cazadores! El segundo libro de la nueva saga nefilim, The Dark Artifices: Prince of Shadows, tiene una fecha aproximada de publicación y es "Abril de 2017" según ha comentado la escritora en twitter.



El primer libro de la saga, Lady Midnight, saldrá en España el 31 de Mayo de 2016 y en México poco después (info todavía por corroborar).

¿Qué os parece?

Fanart

¡Cazadores! Jules y Emma son los protas de la nueva saga nefilim cuyo primer libro es "Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento 1", en inglés conocido como "The Dark Artifices: Lady Midnight". Abajo tenéis un fanart de PhantomRin para que los conozcáis más. 




Lady Midnight sale a la venta en España el 31 de Mayo y, según tenemos entendido, poco después en México, cuya información tenemos que corroborar todavía. 

domingo, 10 de abril de 2016

Frase de la Semana


Llega el momento de la sección "Frase de la Semana", ese espacio en dónde disfrutamos poniendo una cita y preguntando a nuestros lectores de dónde la hemos sacado y qué personaje/es están implicados, ¡así tenéis que recordar en qué libro la habéis leído!

¿Preparados?

- ¿Qué haces aquí, de todos modos? 
- ¿<<Aquí>> indicando tu dormitorio o <<aquí>> indicando la gran cuestión espiritual de nuestro propósito en este planeta? Si estás preguntando si es todo simplemente una coincidencia cósmica o existe un mayor propósito meta-ético en la vida, entonces, bien, ése es el eterno rompecabezas. Me refiero a que simplemente reduccionismo ontológico es a todas luces un argumento falaz, pero...

¿En qué libro aparece esta conversación y qué dos personajes son los que la protagonizan?

viernes, 8 de abril de 2016

Cassandra Clare comparte un adelanto especial de Malec

Fanart: Cassandra Jean


Hace un tiempo la escritora Cassandra Clare comentó que estaba escribiendo una escena muy especial de Alec y Magnus que todos los fans hemos estado esperando desde Ciudad de los Ángeles Caídos o puede que incluso más: La primera vez de Malec. Hace unos días la escritora tuiteó unas líneas de esta escena, la cuál, según ha comentado, se está convirtiendo como una pequeña novela de lo larga que es.

A Alec le gustaba más Magnus así, cuando no estaba particularmente vestido, cuando estaba solo con una camiseta y su pelo estaba suelto libre de gel o púas. No es que no le gustara la ropa de Magnus, es que a veces le daba la sensación que Magnus las usaba como armadura, una capa de protección entre él y un mundo que no siempre conocía a alguien tan brillaba tanto y tan diferente con brazos abiertos.

Además, Clare también contestó a una pregunta sobre una escena extra en su tumblr:

"¿Será la escena de la primera vez de Malec un post online como el de Clace, o será como un contenido extra en el futuro?"

[...] fue concebido como parte de un proyecto benéfico. Eso significa que no será solamente publicado online o en un libro. Será más como una historia corta sobre Jace y Clary y Kaye y Roiben que Holly y yo escribimos, No para Humanos - podréis conseguir un PDF de la historia a cambio de una pequeña donación para un proyecto benéfico. Y más como "No Para Humanos", eso significa qeu después de un tiempo probablemente lo publicaré online (no creo que mi publicista quiera o acepte algo como esto o "After the Bridge" como un extra de libro, de todos modos. No va a pasar).
El proyecto no lo preparo yo, no puedo deciros exactamente cuando la historia estará disponible. Además, se está haciendo más larga de lo que me pensaba (qué sorpresa). Pero ya sabéis, será en los próximos meses probablemente. 
Puedo deciros que pasa en París. Allons, enfants de la patrie....

Mientras tanto, podéis leer la historia del primer beso de Alec y Magnus AQUÍ.

Y si queréis la historia más visual, nuestras amigas de Xian Nu Studio hicieron unas viñetas de la misma. La podéis ver AQUÍ.



La temporada 2 de Shadowhunters constará de 20 capítulos + entrevista al productor ejecutivo Ed Decter


¡Cazadores! ¿Os ha sabido a poco la temporada 1 de Shadowhunters con 13 capítulos? ¡No desesperéis! La cadena Freeform ha anunciado que la segunda temporada de Shadowhunters ha subido a un total de 20 capítulos, 7 capítulos más que la primera temporada. 

El estreno previsto de la segunda temporada de Shadowhunters se espera en 2017.

Después del chocante final de la primera temporada, las decisiones que han tomado algunos personajes como, por ejemplo Jace, afectará a todo lo que suceda a continuación, y los fans están ansiosos por saber qué sucederá a continuación, ya que ha quedado comprobado que por muy fan seas de los libros, la serie te va a sorprender. 

El productor ejecutivo Ed Decter comentó a TVLine algunos detalles de la temporada 2 que seguro os interesan.

TVLine - Hablando de "Malec", ¿será Camille una amenaza para que esa relación siga adelante?"

Cuando veamos a Camille de nuevo, no será tan amenaza para la relación de Alec y Magnus; lo será más para Raphael y los otros vampiros, en toda la jerarquía. 

TVLine - Clary estaba mucho más contenta en ver a su madre en la serie que en los libros. ¿Qué os ha hecho pasar por alto su resentimiento después de que le hubieran mentido durante 18 años?

Eso está por venir. El verdadero lío está por venir. Habrá mucho drama madre / hija sobre el hecho que Jocelyn le mentiera durante 18 años.. Clary cree que le mentió, pero desde el punto de vista de los padres, solo la estaba protegiendo.

++ AVISO Las dos siguientes preguntas contienen detalles importantes de la trama de los libros de Cassandra Clare.

TVLine - En los libros, Jace y Clary se dan a sus impulsos, a pesar de creer que son hermanos. ¿Es algo que planeéis mostrar en la temporada 2?

En realidad, eso no es verdad. Mientras que son hermanos, a pesar del hecho de tener esos sentimientos raros, son castos. Hay un momento en la corte de la Reina Seelie, pero eso es diferente; lo guardaremos para los telespectadores. Pero Jace y Clary están confundidos a por qué se sienten de esta manera, lo cuál es un gran punto de tensión en los libros.

TVLine - Libros y series de televisión son medios diferentes. ¿Es complicado para vosotros caminar en esa línea con Jace y Clary sin sentir que lo estáis llevando demasiado lejos?

Bueno, el plan es jugar con la tensión porque, en los romances, no es lo que une a la gente lo que es interesante - es lo que les separa. La tortura de un romance es mucho más dramático que el placer del mismo. Es una situación muy buena y atormentada. Cassandra lo ha resuelto muy bien en los libros.

TVLine - ¿Deberíamos mantener un ojo abierto para la incoporación de personajes de libros en la temporada 2?

Algunos de los personajes que hemos conocido cambian de manera gigante. La novia de Simon, Maureen, va a pasar por mucho, y también pasarán por mucho Jocelyn y Luke. Habrá nuevos personajes que conoceremos también, incluyendo a la Reina Seelie. Empezaremos a construir los diferentes reinos de manera distinta. 

Podéis leer el resto de la entrevista en TVLine.

Fuente

miércoles, 6 de abril de 2016

Espacio para SPOILERS de la serie Shadowhunters: 1x13 La Estrella del Alba


¡Cazadores! Ohhhh todo lo bueno se acaba. Ya está disponible el último capítulo de la primera temporada de la serie Shadowhunters  y, a pesar que hay muchas cosas de la serie que no nos han gustado mucho (ejem ejem, Clary), nos da penita quedarnos sin este entretenimiento y con temas a criticar. 

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué personaje os ha gustado más? ¿El que menos? ¿Qué os ha dejado sin aliento? ¿Qué os habéis visto venir? ¿Balance general positivo o negativo? ¡A comentar!

LOS COMENTARIOS DE ESTE POST CONTIENEN SPOILERS. 

LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.


Disponible el último capítulo de la primera temporada de Shadowhunters: 1x13 La estrella del Alba


¡Cazadores! Ya está disponible el último capítulo de la primera temporada de la serie Shadowhunters en Netflix. El título para el capítulo 1x13 es Estrella del Alba (Morning Star) y no os lo podéis perder.

Promo:


Por favor, pedimos que no se escriban spoilers de la serie fuera de los posts dedicados a SPOILERS que están indicados como tal. Comentaremos el capítulo 13 en otra publicación más tarde.

martes, 5 de abril de 2016

Revelada la canción del intro de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Shadowhunters TV ha revelado la canción completa del intro de la serie Shadowhunters, de la cuál no habíamos escuchado nada excepto ese trocito. 

La canción está interpretada, como ya habíamos comentado anteriormente, por Ruelle y el título es "This is The Hunt" (Esta es la caza). 




Podéis comprarla en iTunes 

Ya a la venta: Ediciones de tapa blanda con nuevas portadas de Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras)

¡Cazadores! Hoy salen a la venta en España los primeros 3 libros de la saga Cazadores de Sombras con las nuevas portadas.

Se trata de ediciones de tapa blanda para los libros Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal.

¡Nos encantan!




Volvemos a tener la peculiaridad que las primeras dos portadas están intercambiadas respecto a las que son en inglés, en cuyo caso tenemos a Jace en City of Bones y a Clary en City of Ashes. En castellano se hace así por temas de márketing, según se nos comentó en una ocasión. Abajo os ponemos las portadas en inglés para ver la diferencia. 


¿Qué os parecen?

sábado, 2 de abril de 2016

CONFIRMADO: Fecha de publicación de Lady Midnight en España + portada en castellano

¡Cazadores! La Editorial Destino confirma la fecha de publicación de "Lady Midnight. Cazadores de Sombras: Renacimiento", primer libro de la saga The Dark Artifices, en España.  



Marcadlo en vuestros calendarios, el libro estará en librerías el 31 de Mayo de 2016.


Quedan poco menos de 2 meses para que le echemos el guante al libro.

¿Quién tiene ganas? ¿Qué os parece la portada? ¿Y el cambio de título?

Quedamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del libro en los diferentes países de Latino América.


viernes, 1 de abril de 2016

Sorteo Express: Feliz 30 Cumpleaños Tita (3era Edición)



Para aquellos que no me conocen, soy Tita, la admin del blog (y feliz personita de la foto en el Blackfriars Bridge, en dónde, según el cartelito que puso un fan anónimo, es el punto en dónde Tessa y Jem se encuentran cada año en la saga Los Orígenes), y hoy, 2 de Abril, es mi cumpleaños, y los que sí me conocen sabrán que este tipo cosas pasan tan a menudo como se me permite.

No podía dejar pasar este día sin regalar nada (sí, soy así, me gusta dar regalos el día de mi cumpleaños), así que no os perdáis este sorteo internacional solo apto para nefilim.

¿El premio?

Un collar con réplica de un anillo de familia nefilim cortesía de Hebel Design 









El ganador podrá elegir 1 colgante con la réplica de un anillo de una de las siguientes familias nefilim que Hebel Design nos regala para este sorteo (por orden de fotos): Blackthorn, Carstairs, Fairchild, Herondale, Lightwood, Morgenstern o Wayland.

¿Cómo participar?

Solo tienes que rellenar el formulario a continuación (obligatorio)  y dejar un comentario en el post (voluntario, pero se agradece), ¡y listo!

El sorteo es INTERNACIONAL, así que puede participar todo el mundo.

Habrá 1 solo ganador que podrá elegir 1 anillo a su elección de los arriba mencionados.


Lee atentamente las instrucciones dentro del formulario y no lo envíes si tienes alguna duda, mándanosla al correo themortalinstrumentsnews@hotmail.es con el asunto "Duda Sorteo Cumpleaños" y la resolveremos cuánto antes.


~~~~~~ SORTEO CERRADO ~~~~~~


¡No pierdas más tiempo y participa!


Y no dejéis de visitar la web www.hebeldesign.com para ver todo el merchandising de Cazadores de Sombras.

 
NOTAS: 

- Todos los datos que se envían a través de este formulario quedan bajo nuestra tutela, son absolutamente confidenciales y no se harán públicos a excepción del nombre, nacionalidad y edad del ganador. Una vez finalizado el sorteo y enviado el premio, se borrará la lista de participantes. 
- Necesitamos que nos proporcionéis vuestro nombre y apellidos reales, pero en caso de que no queráis que los anunciemos en público, primero poner nombre y apellidos reales y luego entre paréntesis podéis poner el nick que queráis que usemos si resultáis ganadores. Ejemplo: Pepita de los Palotes García (Nefilim Empedernida). 
- Esto es un sorteo, y el premio es gratuito para el ganador, por lo que TODOS LOS GASTOS corren a cargo del blog y/o patrocinador.
- El blog se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de última hora en el sorteo.