Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 9 de agosto de 2016

Shadowhunters: Ed Decter deja la serie + incorporación de nuevos Showrunners


Ha habido movimiento por la cúpula de Shadowhunters.

Según afirma Deadline, Ed Decter ha dejado la serie Shadowhunters como Showrunner. La salida de Ed no altera las grabaciones  que siguen con el planning previsto. 

Esto es lo que se comenta en Deadline:

He oído que Decter ha dejado el proyecto hace unos días y no estuvo presente en la primera mesa de lectura para la segunda temporada de Shadowhunters. He oído que la salida viene por diferencias creativas, y nuevos showrunners se espera que se unan la dirección del proceso creativo para la segunda temporada. Mientras tanto, la producción continúa según lo previsto, sin impacto por la salida de Decter. 

Poco después de este anuncio, se ha anunciado los nombres de los nuevos showrunners que sustituirán a Ed Decter. 

Deadline reporta que los showrunners de la serie Smallville, Todd Slavkin y Darren Swimmer han sido elegidos para los mismos roles en la serie Shadowhunters.

También, Matt Hastings (The Originals) se ha unido a la serie como productor ejecutivo / director.

La segunda temporada de Shadowhunters se estrenará en 2017.


1 comentario :

Diana dijo...

Mientras los movimientos favorezcan a la continuidad de la serie, bienvenidos sean. Lamento la partida de Ed, solo espero que su salida no implique que la serie tome un rumbo muy por fuera de la línea de la trama.
Comprendo que hay cosas nuevas para quienes no han leído los libros, aunque a estas alturas muchos se han sumado a esta maravillosa historia. Los fans queremos ver los libros reflejados en la pantalla. Hay quienes no les ha gustado el rumbo de la 1° temporada y hay otros que si. En un principio parecía que la serie iba a tomar otro rumbo pero luego al terminar la primer temporada fue todo mucho más claro. Esperemos que las demás temporadas sean igual, que tengan elementos y situaciones que sorprendan al espectador pero que continúe la línea de la trama.
La espera es terrible, odio el tiempo que se demora entre temporadas, en las series extranjeras. Pero bueno, ya veremos. 😁😍