Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de agosto de 2016

Nuevo adelanto de Lord of Shadows



¡Cazadores! En motivo del cumpleaños de Clary el pasado 23 de agosto y con un poco de retraso, Cassandra Clare ha publicado otro adelanto en el que Clary y Emma hablan de un tema de lo más interesante por un lado, y perturbador por el otro.... ¿Qué pasará? Aviso, contiene SPOILERS :=)


"Clary, hay algo que no me estás contando."


Hubo un largo silencio. Clary miró hacia el agua oscura, mordiéndose el labio. Finalmente habló. "Jace me ha pedido que me case con él."

"¡Oh!" Emma había empezado a abrir los brazos para abrazar a la otra chica cuando se dio cuenta de la expresión de Clary. Se quedó parada. "¿Qué sucede?"


¿Qué diablos le estará pasando a Clary para no estar dando saltos como una loca de la alegría?

6 comentarios :

Aniis dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO QUE LE PASA A CLARY?!?!?!?!? si jace me pide algo asi yo lo cojo y ya estoy chillando SIIII QUIEROOOOO POR EL ANGEEELLL!!!!! antes de que se de cuenta !!!! asdjafbeoiufvbondjv aojfnefnq y esto es para LoS no? por si fuera poco le final agridulce que te deja el primer libro ahora con este noticion a comerme las uñas hasta la raiz como Julian se ha dicho TT.TT
pero no pasa nada, si Clary no lo quiere yo le doy amor y me caso con el, no hay problema, no creo que a mi marido actual le importe....

Alamo Erika dijo...

OK, este adelanto no me gusto, es decir, ellos ya tuvieron su libro, seis para ser exactos. Yo quiero saber de esta historia, que le pasa a los protagonistas de esta saga. Parece mas el adelanto de una especie de novela epilogo.

Miguel Angel dijo...

jajajajaj suena a que vamos a tener otros libros donde Clary y jace sean los protagonistas.



que fastidio hacer tanto para publicar un comentario

Anónimo dijo...

ESTA EMBARAZADAAAAAAA......Y NO SABE COMO SE LO VA HA TOMAR JACE.

Ahilen Guillen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ahilen Guillen dijo...

Yo moriría si fuera ella. ¡Por el ánge, Clary, decile que sí!
¡Si no lo haces vos lo hago yo!
Mi reacción inicial fue de básicamente gritar, momentos después me dieron ganas de llorar.