Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 18 de agosto de 2016

Nueva incoporación al cast de Shadowhunters

¡Cazadores! Deadline ha confirmado que hay una nueva incorporación al cast de la serie Shadowhunters para la segunda temporada. ¿Queréis saber quién es y qué papel interpretará? Seguid leyendo:


Nick Sagar (The Haves and the Have Nots) ha conseguido un papel recurrente en la segunda temporada de la serie de drama Shadowhunters de Freeform. Basada en la novela juvenil de Cassandra Clare titulada Cazadores de Sombras, la serie trata sobre unos adolescentes que cazan demonios que son parte ángel y parte humano. La prota Clary Fray la interpreta Katherine McNamara, quién descubre en su 18 cumpleaños que no es quién piensa que es y que pertenece a un linaje de Cazadores de Sombras - híbridos entre humano y ángeles que cazan demonios. Sagar interpretará a Victor Aldertree, un encantador miembro representante de la Clave que llega al Instituto de Nueva York a raíz de la partida de Jace (Dominic Sherwood) con Valentine (Alan Van Sprang).

¿Qué os parece la noticia?

10 comentarios :

Anónimo dijo...

A mi en principio no me molestan los cambios, pero lo que me tiene mosca es si la entrada de este nuevo personaje no significará un obstáculo en la relación de Jace y Clary como Lydia para Alec y Magnus. ¡Crucemos los dedos!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta???
No es Aldertree el Inquisidor que sale en Ciudad de Cristal???

Luz dijo...

Sí es ese, creo que es el que encierra a Simón

Anónimo dijo...

Aldertree no era más mayor?? Yo al menos me lo imaginaba así XD.

Luz dijo...

Sí yo también creía pensaba que era más mayor pero como en la serie cambian cosas, tal vez lo han hecho más joven o es un familiar del que sale en el libro

Gabriela Hernandez dijo...

Si yo también lo visualizaba mucho mayor, pero en fin hay que esperar!!!

Gabriela Hernandez dijo...

Si yo también lo visualizaba mucho mayor, pero en fin hay que esperar!!!

soraya muñoz dijo...

Pero no era viejo, calvo, gordo e inquisidor después de la muerte de la abu de Jace?

Anónimo dijo...

Me gusta que cambien cosas , es como que la historia me vuelve a llamar la atención a pesar de haberla leído completa y saber el final , yo tmb lo imaginaba viejo pero sería genial que haya un tercero en discordia mas me gustaaaaaaaa

Andy Acqua dijo...

Como odie a ese inquisidor