Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 9 de agosto de 2016

Nefilim desaparecida en Mallorca

¡Cazadores! 

En esta ocasión os tenemos que pedir ayuda en difundir una noticia, pues una nefilim ha desaparecido y su familia la busca desesperadamente.


Compartimos la información publicada por Diario de Mallorca:

Los servicios de emergencias 112 de las Islas Baleares han alertado a través de su cuenta de twitter de la desaparición de una menor, de 14 años, en la zona de Marratxí. Se trata de Gabriela Rodríguez Albano, de 1,50 metros y ojos marrones.

En el momento de su desaparición, la joven llevaba una camiseta blanca, unos vaqueros tejanos y una mochila de color verde. El servicio de emergencias 112 alertó de la desaparición la pasada madrugada.

ACTUALIZACIÓN 09/08/16 20.12h

Gabriela ha sido encontrada en perfecto estado de salud según confirma su padre en las redes sociales. Nos alegramos muchísimo. Muchas gracias a todos los que habéis compartido la información para ayudar a encontrarla.



4 comentarios :

Leuu Rg dijo...

Ay, espero que la encuentren pronto. Ayudo con un RT, pero poco más puedo hacer. Qué impotencia, madre mía.

Leuu Rg dijo...

Ay, espero que la encuentren pronto. Ayudo con un RT, pero poco más puedo hacer. Qué impotencia, madre mía.

Anónimo dijo...

Pobre chica y pobre familia espero que la encuentren.

Abril Mastrocola dijo...

Que suerte que la encontraron!!! Llegue tarde para leer la noticia y poder ayudar pero me alegra que han podido encontrarla!!!