Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 20 de julio de 2016

Últimos adelantos de 'Lord of Shadows' (The Dark Artifices #2)

Fanart de Cassandra Jean

¡Cazadores! A continuación os dejamos los últimos 3 adelantos del segundo libro de la saga 'The Dark Artifices' que saldrá a la venta en inglés el próximo abril 2017. El título es 'Lord of Shadows' y vendrá cargadito de acción y emociones fuertes. ¿Preparados? Los encontraréis detrás del salto para evitar dar SPOILERS indeseados a nadie :)



1) Familia Blackthorn

Bajaron sus armas y se lanzaron hacia caballos, uno detrás de otro - Livvy saltó sobre Julian, arrojó los brazos a su cuello. Mark se lanzó de su caballo y aterrizó mientras le abrazaba muy fuerte Dru y Tavvy. Ty se acercó más silenciosamente, pero con la misma felicidad incandescente en su cara. Esperó a que Livvy hubiera acabado casi estrangulando a su hermano y entonces dio un paso adelante para coger la mano de Julian.

Y Julian, quién Kit había pensado siempre más como en un modelo amenazante de control y distancia, cogió a su hermano y lo acercó, sus manos retorciéndose en la espalda de la camiseta de Ty. Sus ojos estaban cerrados, y Kit tuvo que apartar la mirada.

Nunca tuvo un abrazo así de su padre, y estaba seguro más allá de las palabras que su padre nunca le había querido así.

2) Sobre Dru...

Dru intentó alcanzar las automáticamente las armas de su cinturón, pero no había nada allí. Fue totalmente sin prepararse, solo en vaqueros y camiseta negra con gatos en ella.

3) Kieran y Magnus hablan

"No uno de mis mejores," dijo Magnus a Kieran. "Pido disculpas - no soy un gran fan de tu padre."

"Mi madre no tiene fans." Kieran se apoyó contra el borde de la mesa. "Tiene objetivos. Y enemigos."

"E hijos."

"Sus hijos son sus enemigos," dijo Kieran, sin inflexiones. 



Lady Midnight, libro 1 de la saga The Dark Artifices ya está a la venta en España y gran parte de Latinoamérica. 

Y tú, ¿ya tienes tu ejemplar? ¿Preparado para Lord of Shadows?

7 comentarios :

Yami Herondale dijo...

ME DUELE FÍSICAMENTE TENER QUE ESPERAR POR LORD OF SHADOWS 😭😭😭😭

Lady shadows dijo...

Por el ángel!!!!!! necesito el segundo libro ya mismo,estoy sufriendo día a día sin saber cómo va la continuación de la historia.Lo único que me ayudaba era ver adelantos y ya no va a ver más 😞😭me encanta el tricito de Dru,en mi opinión es de la única que no se habla mucho en el libro.Espero con ansias el segundo 😊😊😍

Wendor Sepulveda dijo...

Ahhhhhhh nesesito saber fecha del segundo por favor alguien tiene alguna idea ???? quiero mas spoilers...

larisa circelli dijo...

Quiero. Leerlo. Ya. Ya. 😥😰😢
Lady Midnight!!"?+$(#($ no importa si lo tenga que leer en Inglés Lord Of Shadows: odio esperar 😭

larisa circelli dijo...

Quiero. Leerlo. Ya. Ya. 😥😰😢
Lady Midnight!!"?+$(#($ no importa si lo tenga que leer en Inglés Lord Of Shadows: odio esperar 😭

Marcela Carvacho dijo...

si lady midnight me parecio magnífico no halló la hora de leer lorf of shadows . por que cassie nos hace esperar tanto no puedo con esta incertidumbre.

Marcela Carvacho dijo...

si lady midnight me parecio magnífico no halló la hora de leer lorf of shadows . por que cassie nos hace esperar tanto no puedo con esta incertidumbre.