Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 30 de junio de 2016

Nuevo adelanto de Lord of Shadows (The Dark Artifices #2)

¡Cazadores! Cassandra Clare ha revelado un nuevo adelanto del libro 2 de la saga The Dark Artifices cuyo título es Lord of Shadows y tiene fecha prevista de publicación en inglés el 11 de Abril de 2017 según Amazon. El snipped viene acompañado de un dibujo de la artista Cassandra Jean.

AVISO: Este post contiene SPOILERS de Lady Midnight



Hubo una conmoción en lo alto del pabellón, y una sola explosión de un cuerno rompió el murmullo tranquilo en el claro. La nobleza alzó la vista. Una figura alta había aparecido junto al trono. Era todo de blanco, sal blanca, con un doblete de seda blanca y guantes de color blanco hueso. Cuernos blancos se retorcían a ambos lados de la cabeza, contrastando contra la negrura de su cabello. Una banda de oro rodeaba su frente.

Cristina exhaló. "El Rey."

Emma pudo ver su perfil: era hermoso. Claro, preciso, limpio como un dibujo de algo perfecto. Emma no podría haber descrito la forma de sus ojos o pómulos o la curva de su boca, y carecía de la capacidad de Jules para pintarlo, pero sabía que era extraño y maravilloso y que iba a recordar la cara del rey de la Corte de la Luz toda su vida.

Se dio la vuelta, poniendo su rostro a plena vista. Emma oyó jadear débilmente a Cristina. El rostro del Rey se dividió por la mitad. El lado derecho era la cara de un hombre joven y guapo, luminoso con la juventud y la belleza. El lado izquierdo era una máscara inhumana, piel gris pegada al hueso y correosa, con la cuenca ocular vacía y negra, moteado de cicatrices rojas.

Kieran, pegado al árbol, miró una vez hacia la cara monstruosa de su padre y volvió la cabeza, la barbilla caída, el enredado cabello oscuro cayendo para ocultar sus ojos.

11 comentarios :

Hajdma dijo...

Muy guapo, hermoso o lo que sea, pero entrego a su hijo a la caceria salvaje.
Ningún respeto por muy rey que sea.

Yami Herondale dijo...

Kieran mi bebe </3

Anónimo dijo...

Woooooooo suena muyyy interesante!!! Que ganas de leerlooo *0*

Abril Mastrocola dijo...

ese es el maldito de entrego a kieran a la cacería salvaje!?! concuerdo con Hajdma ningún respeto:( y por otro lado me muero de ganas de leerlo!!! :)

Sakuranko dijo...

Vaya que adelanto señores~

Anónimo dijo...

Por lo que deduzco Cristina y Emma (posiblemente también los demás) han viajoado a la tierra de las hadas y están en la corte seelie o noseelie (Cassandra tienen que explicar en que se diferencian). Por aquí la gente se queja de que el que el Rey haya enviado a Kieran a la Cacería pero pensar, si no lo hubiese hecho, nunca habría conocido a Mark y no podría haberlos ayudado en Lady Kidnight.

juliana cristancho dijo...

Yo tengo una duda, se supone que según lo que decía en los libros anteriores, las hadas no tienen sentimientos como lo de los humanos ... Entonces según esto Kieran no seria un hada pura ¿debería ser parte hada y parte humano, o algo así? Teniendo en cuenta los sentimientos que le demuestra a Mark.. Pero la cuestión también esta en que Mark explica en Lady Midnight que la madre de Kieran es un hada, entonces no entiendo, si estoy equivocada corriganme... ¿Podría ser que Kieran no siendo hada pura le aya mentido en eso a Mark? Ustedes que opinan o saben

Anónimo dijo...

Tal vez el rey no sea su padre de kieran nyaas.. tal vez su madre lo tuvo con un humano. Ojala ojala vuelva con mark.yo shipeo a la pareja mark/kieran... llore cuando le devolvio a kieran el collar y creo que ..cuando mensionsn confucion de amor sebrefiere a mark ... el al volver se confunde,era kieran, despues al notar por lo que dijo kieran que cristina puede haberce fijado en el ... comenzo a sentir celos hacia ella y diego,y luego lo de emma.. el esta confundido y dolido ojala que en el principe de las sombras,que tengo la sospecha de que el titulo tiene que ver con kieran ojala areglen su amor con mark...es mi deseo... creo que si las fans expresan sus deseos hacia esa pareja tal vez obtengamos lo mismo que con magnus y alec... en su historia.. magnus no podia perdonar a alec pero despues vio por que alec hizoblo que hizo.... a kieran le paso lo mismo,el deseaba retener a mark y ese deseo lo llevo a lastimar a los que mark ama... es verdad fue egoista pero para kieran mark es su todo... mas que la caseris es su aire... por eso ojala ojala kieran vuelva a recuperar sus aliento .. ojala mark se de cuenta que kieran lo hizo por amor por miedo a perder lo unico que valia la pena en su vida..

Dee Ailf dijo...

La Corte Unseelie es la corte oscura, mas alejada de los nephilim y mas abiertamente brutal que la Seelie, es por eso que ellos no tenían un trato con los nephilims al igual que la corte Seelie antes de la Paz Fría.

Dee Ailf dijo...

Ten en cuenta que esto es dicho en boca de personajes humanos, y de que en las novelas de Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras se dice claramente que Nerissa madre hada de Helen y Mark si que amaba al padre de estos. La cosa es que las hadas toman un enfoque diferente al d los humanos cuando se trata de encarar los sentimientos y carecen de empatía hacia aquellos que no son importantes para ellas en general. Es por eso que parecen sin corazón, pero enrealidad simplemente son una raza distinta con una forma de ver los sentimientos distinta.
Espero que mi respuesta te haya aclarado algo :)

Dee Ailf dijo...

En fin, que para mi Kieran si que es un hada pura xD