Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 10 de mayo de 2016

Nuevo adelanto de Lord of Shadows



¡Cazadores! Llega un nuevo adelanto del segundo libro de la nueva saga nefilim The Dark Artifices, en español Renacimiento, titulado Lord of Shadows.

AVISO: Contiene SPOILERS de Lady Midnight



http://cassandraclare.tumblr.com/post/144117464629/the-dark-artifices-snippet-julian-and-emma


"Vas a tener que aprender a vivir con ello," dijo Jules. "Incluso aunque te horrorice, Emma. Incluso aunque te ponga enferma. Así como yo tendré que vivir con los novios que tengas, porque somos para siempre sin importar el qué, Emma, no importa como quieras llamar  lo que tenemos, siempre seremos nosotros."

Gracias Cassie por atormentarnos, ¡y en martes! >.<

12 comentarios :

Paula Segura Lara dijo...

Julian cada vez me enamora mas pero esto me deja muchas dudas de porque le diria esto a Emma

Michelle Robles dijo...

Creo que es por el final...

Lu dijo...

¿Qué seria de nuestras vidas sin los adelantos de Cassandra? Leí Lady Midnight y me rompió por completo el corazón, estoy deseando sufrir con este libro!!

Paula Segura Lara dijo...

Si yo tambien lo creo

Danae Loyo dijo...

Pero eso es del primer libro ??? Porq yo ya leí dama d media noche y eso no pasa :/

Danae Loyo dijo...

Pero eso es del primer libro ??? Porq yo ya leí dama d media noche y eso no pasa :/

SOLSAO dijo...

Alguien sabe cuando sale este libro??.Leí el primero y el final me mató. necesito leer el segundo urgentemente!!!!

Gabriela skja dijo...

Este adelanto significa que Jules consiguió una novia o que??

Amanda Gelvis dijo...

Gabriela skja no lo creo, pero tengo mis dudas y si es así, Julian tiene toda la razón, que se aguante Emma, porque ella fue la de la idea de estar con Mark pero también la entiendo pero eso no justifica nada, esta siendo egoísta con Jules tiene que dejar que él se enamore de otra (cosa que creo imposible). CASSANDRA ME HACES SUFRIR!

Unknown dijo...

Yo me imagino que alomejor Julian conoce a alguien para olvidar a Emma y se dio cuenta de que Emma no estaba muy feliz con ello, solo es una suposicion pero es lo único que se me ocurre

DM ZO dijo...

Es del siguiente libro, pero si no has leído lady midnight puede tener spoilers de ese

orihime dijo...

Cassie que seria de mi sin estas esperas los adelantos y el pequeño periodo de calma cuando la espera se acaba, a veces con solo pensar en princesa mecanica me dan ganas de llorar, y me alegra por tanta bondad, y esta saga me tiene en ascuas espero q no sea tan tragica como aquella