Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 26 de mayo de 2016

NOTICIÓN: Magnus Bane tendrá una saga propia para adultos


¡CAAAAAZAAAAADOOOOOREEEEEEEEESSS!

Ya conocemos el gran secreto que Cassandra Clare estaba comentando últimamente, y es que, EW acaba de publicar que la escritora de las sagas bestseller de Cazadores de Sombras va a dar un paso más allá, y ha decidido seguir con la historia de Magnus Bane para un público más adulto. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo! Nota de prensa de EW:

"¿De verdad creías que lo habías visto todo sobre mi?"

Cassandra Clare puede ser conocida por las sagas juveniles como Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Pero pronto, uno de sus personajes más adorados dará un salto al mundo de la literatura adulta también.  

Clare publicará una trilogía para adultos del personaje más adorado por los fans, Magnus Bane. Publicado por Saga Press, una imprenta de Simon & Schuster, el primer libro de la saga tiene previsto publicarse en Noviembre de 2017, y estará co-escrito con Wesley Chu, escritora de The Lives of Tao.  

"Durante los años de escribir libros de Cazadores de Sombras, Magnus Bane ha emergido como uno de los personajes más divertidos y fascinantes de traer a la vida," dijo Clare. "Siempre tiene muchos secretos - hay muchas cosas que no sabemos sobre Magnus, de la historia de su primer amor a los secretos de sus padres, hasta el inicio de su relación con Alec. Todas estas cosas las pude tratar un poco en Las Crónicas de Magnus Bane, pero estoy emocionada en indagar mucho más profundamente en estos tres volúmenes dedicados a Magnus, su pasado, su futuro, y su presente."   

Dice Chu, "estoy muy emocionada de contribuir en el mundo que Cassandra Clare ha creado. Estos libros y personajes son icónicos, y Magnus es el favorito de los fans. No puedo esperar a darles todas las cosas que se merecen. Y probablemente algunas pocas no se las demos. Lo siento, Magnus."


No creo haberme recuperado de tal impacto. ¡MÁS MAGNUS.FREAKING.BANE! yayyyy

¿Qué os parecen las noticias?


19 comentarios :

Miguel Angel dijo...

¡ Ps que Genial !, será muy bueno ver que tal esos libros, aunque creo y no es que me queje porque los libros de cazadores de sombras como los de Canción de Hielo y Fuego son mis favoritos, pero siento que Cassandra esta exprimiendo demasiado el universo de cazadores de sombras, y no se de que tan buena calidad podría resultar los libros venideros, ya que por lo visto son muchos proyectos que tiene en mente, ojala y no suceda eso, por lo demás a seguir leyendo mas de ella.

Por cierto vieron que en el nuevo libro de Rick Ryordan el da las gracias a Cassandra por dejarlo compartir el fabuloso nombre de Magnus jajajaj cuando lo leí quede shockeado.

Andrea dijo...

¡Hola!
¡Es una grandísima noticia! Ya estoy deseando poder leerlos :D

¡Besos!

Joshua Campos dijo...

Por el angel!!!!
para adultos! a genial yo ya tendre 19 jajajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo esperarar para leerlo
que emocion!

Mizu dijo...

Genial, tendremos más de Magnus! Pero a la vez comparto la misma inquietud que Miguel Angel con esto de exprimir hasta la última gota de jugo que se le pueda sacar... espero que no pierda calidad.
Por cierto, leí este libro de Rick Riordan, The sword of summer (traducido como "la espada del tiempo"). Sonreí como una loca cuando leí eso (ya lo sabía de antemano, sino seguro que también yo hubiera quedado shockeada)

Luly dijo...

Best news ever!!!!

MIRIAM I LAIA dijo...

Genial, siempre pensé que el verdadero protagonista de toda la saga era el. És uno de los personajes más especiales de la literatura actual y al que tengo mucho cariño. A veces me recuerda al capitan Sparrow, aparentemente excèntrico, puede ser encantador o aterrador, pero todo lo que hace tiene un porqué muy sabio.

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!!!!
Yo no creo que nos vaya a decepcionar. Por lo que llevo leyendo de Lady Midnight ya estoy enamorada y sé que me pasará lo.mismo con esa nueva saga.
Nunca hay suficiente de Magnus.

Karen Esparza dijo...

Aaahhhhh!!!!! Lo amo y amo a cassi por dar este paso. Gracias tita por la noticia.

Vero dijo...

Me encanta

Vero dijo...

Me encanta

Vero dijo...

Me encanta la idea

Josefa Palomino dijo...

Esta mujer me va a matar, como quieres que duerma después de esta noticia. Emocionada y ansiosa de leer más sobre el gran Brujo de Brooklyn

Anónimo dijo...

A mi me da la sensación, con todo respeto hacia Cassandra Clare, que su verdadero propósito es abarcar más público pues el juvenil y el joven adulto ya lo tiene ganado, y más aún si se trata de otra novela basada en el mundo de cazadores de sombras.
No me parece mal que continúe con esta mega saga, pero no sé si quedaría bien para adultos...

Anónimo dijo...

Creo que el tema de para adultos va a ir por el camino de la saga Dark Hunter, con escenas subiditas de tono que atraiga al público femenino que lee ese tipo de libros.

Anónimo dijo...

Pienso que con esto Cassandra ya se excedió, además no sé pero osea parece burla ya que Sherri la demandó por plagio (Dark Hunters y Chronicles of Nick) y ahora ¿quiere sacar erótico como Sherri?

**TsuYu HeronLovelace** dijo...

MAGNUS-GLITTER-BANEEEEEEE!!!!! *U*


Grité de emocion en cuanto leí esta noticia...es un personaje se se merece estar en todos y cada uno de los libros de Cassandra Clare..y porque no...tener 2 libros propios!!!!!! I can´t wait!!!!!! =D

sofivill dijo...

Tiene toda la pinta de ser un libro herotico. Personalmente no me gusta ese genero y parece un proyecto para recaudar dinero.

sofivill dijo...

Tiene toda la pinta de ser un libro herotico. Personalmente no me gusta ese genero y parece un proyecto para recaudar dinero.

Anónimo dijo...

Con toda sinceridad, hace tiempo estaba viendo que Cassandra va a basar la mayoría de su produccion, en cazadores de sombras...bien por ella ya que le ha entregado excelentes ganancias, pero, he visto que en el ultimo de tomo de mortal instruments, está insertando demasiado fanservice lo que por lo menos en mi caso, va afectando la admiración hacia su obra. Es mi caso, hay gente que eso le gusta y lo más importante: vende, pero en desmedro de la calidad artística....y me hace ruido la demanda de Sherri y sus dark hunters, justo ahora? Siempre el lector con pensamiento reflexivo analisa a sus autores favoritos(ojo, no soy fans acérrima de nadie y nada, por lo mismo)