Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 22 de mayo de 2016

Frase de la Semana


Llega el momento de la sección "Frase de la Semana", ese espacio en dónde disfrutamos poniendo una cita y preguntando a nuestros lectores de dónde la hemos sacado y qué personaje/es están implicados, ¡así tenéis que recordar en qué libro la habéis leído!

¿Preparados?

- Fue su elección, X. No algo que tú le obligaras a hacer. Nunca había sido tan feliz como cuando estaba contigo. - X no la miraba a ella, sino al fuego -. A pesar de cualquier cosa que yo te haya dicho, sea lo que sea, me alegro de que pudiera pasar tiempo contigo. Tú también deberías alegrarte. 

¿Quién aparece en esta conversación? ¿En qué libro sucede? ¿Sobre quién están hablando?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Princesa mecánica? Cnd descubren que Jem ha acabado con toda su medicina por estar más sano para Tessa. Lo que no recuerdo es quiénes hablan. Tessa y Will?

Saku Tsukino dijo...

Princesa mecánica. Will le dice a Tessa esas palabras cuando a Jem se le acaba el yinfen

Saku Tsukino dijo...

Princesa mecánica. Will le dice a Tessa esas palabras cuando a Jem se le acaba el yinfen