Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 5 de abril de 2016

Ya a la venta: Ediciones de tapa blanda con nuevas portadas de Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras)

¡Cazadores! Hoy salen a la venta en España los primeros 3 libros de la saga Cazadores de Sombras con las nuevas portadas.

Se trata de ediciones de tapa blanda para los libros Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal.

¡Nos encantan!




Volvemos a tener la peculiaridad que las primeras dos portadas están intercambiadas respecto a las que son en inglés, en cuyo caso tenemos a Jace en City of Bones y a Clary en City of Ashes. En castellano se hace así por temas de márketing, según se nos comentó en una ocasión. Abajo os ponemos las portadas en inglés para ver la diferencia. 


¿Qué os parecen?

11 comentarios :

karmem10988 dijo...

Cuanto cuestan?? No voy a poder resistirme a comprarlas

karmem10988 dijo...

Cuanto cuestan?? No voy a poder resistirme a comprarlas

Andrea Letosa García dijo...

11,95
;)

Elefante Azul dijo...

como molaaaan

danielavega06 dijo...

YO LOS QUIEROOOOOOOO

Anónimo dijo...

Nefilim, sé que la otra petición para el cambio de título de Lady Midnight ha sido denegada, y por eso he creado otra. Para que tenga éxito, es muy importante que todos nos involucremos, y que firméis si estáis en desacuerdo (como yo) con la decisión de título que ha tomado la editorial. Este es el enlace: https://www.change.org/p/editorial-destino-queremos-que-la-traducci%C3%B3n-del-t%C3%ADtulo-shadowhunters-lady-midnight-sea-fiel-al-original?recruiter=522890429&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink :)
P.D: Las portadas son preciosas <3

Unknown dijo...

Hola! Sólo existen los tres primeros libros de la saga en tapa blanda? No van a sacar el resto en este formato?

MPS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gustaría saberlo también :)

Unknown dijo...

Me gustaría saberlo también :)

Unknown dijo...

Donde lo venden?? Porque no esta en la casa del libro