Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 28 de abril de 2016

Nuevos adelantos de Lord of Shadows

Fanart de The Dark Artifices por Cassandra Jean.
¡Cazadores! Hasta que no he acabado de leer el libro Lady Midnight no me he atrevido de leer ningún spoiler, y eso implicaba retrasar esta publicación. A continuación, podéis leer tres adelantos con spoilers de Lady Midnight que Cassandra Clare ha publicado las últimas semanas. ¡A disfrutar! (Si os atrevéis con ellos :) )

AVISO: ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE LADY MIDNIGHT







"Oh. Claro." Kit miró abajo a sus nudillos. "Me he hecho daño en la mano en el Shadow Market."

"¿Cómo?" Preguntó Ty, apoyándose contra el borde del mostrador.

"He golpeado el tablero," dijo Kit. "Estaba enfadado."

Las cejas de Ty se levantaron. Tenía cejas interesantes, ligeramente puntiagudas arriba, como una V invertida, y muy negras. "¿Te ha hecho sentir mejor?"

"No," admitió Kit. Se sentía ligeramente juzgado.

Ty inclinó su cabeza hacia un lado. "Puedo arreglarlo," dijo, cogiendo uno de los lápices mágicos de los Cazadores de Sombras de sus vaqueros, Estelas, se llamaban. Le tendió la mano.

Kit supuso que debería haber rechazado la oferta, de la manera que hizo cuando Julian había sugerido curarle en el coche. Pero no lo hizo. Le tendió la muñeca girada hacia arriba, confiando, con las venas azules expuestas al chico que hacía poco le había puesto un cuchillo en el cuello.




"Lo sé". Mark rozó con sus labios la frente de ella. Cristina pudo sentir su corazón latir. "Lo averiguaremos. Lo arreglaremos."



3) Mark y Kieran

Kieran se sentó de mala gana. Las hondas de su pelo se volvieron azules; se giró, y se apoyó en Mark, como si cabalgaran y Mark estuviera detrás.



Los adelantos son del borrador del libro y podrían aparecer diferentes o directamente no aparecer en el libro una vez publicado.

Lord of Shadows, libro 2 de la saga The Dark Artifices, se espera que se publique en Abril de 2017 en inglés.


10 comentarios :

Lilibeth Ramirez dijo...

Oh by the ángel!, muero con los adelantos de Mark x Cristina y Mark x Kieran, menudo trío se ha formado D: aunque debo admitirlo, yo shippeo a Mark x Kieran, pero por otro lado Cristina... ahhh no se, Cassie me va a matar más que mis parciales >₩<

Ummm siento que por ahí algo esta surgiendo entre Kit y Ty, solo que no puedo decidir exactamente para que lado xDD, romántico o meramente amical, no digo parabatai por lo evidente, pero quien sabe.

Lilibeth Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No leí NADA ni los comentarios
No entendí tiene spoilers de lady midnight?? Por que aun no lo lei y no me gustaría que se me adelante ninguna sorpresa!!! ;P
Y podrían avisar viendo llega a argentina?!?
Gracias

Natsuno Lawliet dijo...

¡Oh, dios míoooo! Todos los libros de Cassie son fantásticos, no puedo esperar por que salga Lord of Shadows.

Lo siento por Cristina pero... adoro a Kieran y Mark, me gustan demasiado juntos.

Anónimo dijo...

Por qué estoy shippeando a Ty y Kit, ¡Raziel!. Son preciosos.
Y por otro lado Mark/Kieran/Cristina akdjqkdjjs, Cristina sos genial pero Kierak es todo.

Yami Herondale dijo...

ESTOY TEMBLANDO POR EL ADELANTO DE MARK Y KIERAN

NO ESTOY LISTA PARA ESTO


Y SHIPEO A KIT Y TY
ALJZAKSJKAMXS SIKESI

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que Kit y Ty serán los protagonistas de The Wicked Powers (trilogía que Cassie planea para que sea la última sobre el mundo de los Cazadores de Sombras). Por 5 razones:
1° Tendrá como protagonistas a dos personajes gay
2° Ocurrirá después que Dark Artifices
3° Cassie en su tumblr dijo que aparecerían personajes de TDA en TWP
4° Cassie ha puesto demasiado misterio alrededor del personaje de Kit (spoiler: él era el Herondale perdido!) que creo que queda mucha historia que contar sobre él y no puede hacerlo si es secundario como lo es en TDA, creo que necesita su protagonico.
5° Cassie tambien ha puesto demasiada atención en Ty (más que en el resto de los hermanos Blackthorns, sin contar Julian obviamente, porque el es un protagonista de TDA) y, al igual que con Kit, presiento que Cassie nos quiere contar más de él pero no en TDA
Aquí el link de TWP de goodreads, para que lean al respecto: https://www.goodreads.com/book/show/17874773-untitled

Karen Esparza dijo...

Ohhh me suponía que kit podría ser parte cazador de sombras o algo ya que tenía la vision, por eso ty le quiere hacer una runa, todo me cuadra ahora. Pero romance entre ty y kit, lo dudo.

Karen Esparza dijo...

Ohhh me suponía que kit podría ser parte cazador de sombras o algo ya que tenía la vision, por eso ty le quiere hacer una runa, todo me cuadra ahora. Pero romance entre ty y kit, lo dudo.

ROSE dijo...

Noooo, puede ser no importa lo que todo el mundo diga Cristina XMark son hermosos, la odiaría rotundamente si se queda con Diego.
Me gusta Kieran pero hay tanta ternura entre Mark y Cristina