Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 8 de abril de 2016

La temporada 2 de Shadowhunters constará de 20 capítulos + entrevista al productor ejecutivo Ed Decter


¡Cazadores! ¿Os ha sabido a poco la temporada 1 de Shadowhunters con 13 capítulos? ¡No desesperéis! La cadena Freeform ha anunciado que la segunda temporada de Shadowhunters ha subido a un total de 20 capítulos, 7 capítulos más que la primera temporada. 

El estreno previsto de la segunda temporada de Shadowhunters se espera en 2017.

Después del chocante final de la primera temporada, las decisiones que han tomado algunos personajes como, por ejemplo Jace, afectará a todo lo que suceda a continuación, y los fans están ansiosos por saber qué sucederá a continuación, ya que ha quedado comprobado que por muy fan seas de los libros, la serie te va a sorprender. 

El productor ejecutivo Ed Decter comentó a TVLine algunos detalles de la temporada 2 que seguro os interesan.

TVLine - Hablando de "Malec", ¿será Camille una amenaza para que esa relación siga adelante?"

Cuando veamos a Camille de nuevo, no será tan amenaza para la relación de Alec y Magnus; lo será más para Raphael y los otros vampiros, en toda la jerarquía. 

TVLine - Clary estaba mucho más contenta en ver a su madre en la serie que en los libros. ¿Qué os ha hecho pasar por alto su resentimiento después de que le hubieran mentido durante 18 años?

Eso está por venir. El verdadero lío está por venir. Habrá mucho drama madre / hija sobre el hecho que Jocelyn le mentiera durante 18 años.. Clary cree que le mentió, pero desde el punto de vista de los padres, solo la estaba protegiendo.

++ AVISO Las dos siguientes preguntas contienen detalles importantes de la trama de los libros de Cassandra Clare.

TVLine - En los libros, Jace y Clary se dan a sus impulsos, a pesar de creer que son hermanos. ¿Es algo que planeéis mostrar en la temporada 2?

En realidad, eso no es verdad. Mientras que son hermanos, a pesar del hecho de tener esos sentimientos raros, son castos. Hay un momento en la corte de la Reina Seelie, pero eso es diferente; lo guardaremos para los telespectadores. Pero Jace y Clary están confundidos a por qué se sienten de esta manera, lo cuál es un gran punto de tensión en los libros.

TVLine - Libros y series de televisión son medios diferentes. ¿Es complicado para vosotros caminar en esa línea con Jace y Clary sin sentir que lo estáis llevando demasiado lejos?

Bueno, el plan es jugar con la tensión porque, en los romances, no es lo que une a la gente lo que es interesante - es lo que les separa. La tortura de un romance es mucho más dramático que el placer del mismo. Es una situación muy buena y atormentada. Cassandra lo ha resuelto muy bien en los libros.

TVLine - ¿Deberíamos mantener un ojo abierto para la incoporación de personajes de libros en la temporada 2?

Algunos de los personajes que hemos conocido cambian de manera gigante. La novia de Simon, Maureen, va a pasar por mucho, y también pasarán por mucho Jocelyn y Luke. Habrá nuevos personajes que conoceremos también, incluyendo a la Reina Seelie. Empezaremos a construir los diferentes reinos de manera distinta. 

Podéis leer el resto de la entrevista en TVLine.

Fuente

6 comentarios :

Lecturas Drew Fields dijo...

Yo solo espero que mantengan la escena de la corte Seelie, porque sin ella no creo que pueda sobrevivir JAJAJAJA
No, pero en serio, es una de mis escenas favoritas de toda la saga :)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es un momento de climax importante para Clace y no estoy para nada de acuerdo con el cuando dice que el punto de tension entre Jace y Clary no es la atracción fisica sino lo que sienten por el otro. Perdone señor Decker, pero desde luego algo importante de Clace cuando creen que son hermanos es la tensión sexual entre ambos, de castos tienen muy poco, cada vez que se tocan saltan fuegos artificiales así que yo creo que esa atracción fisica es algo importante para tratar. Por otro lado yo me he quedado con la sensación de que han profundizado mas en Malec que en cualquier otra pareja de la serie, lo cual es fantástico porque los adoro, pero Jace ha estado como mas de secundario y espero que se centren mas en el en la T2.

Anónimo dijo...

Con lo de castos creo que se refiere a que no llegan hasta el final...

Divergente dijo...

Espero ver a Maia y a Jordan.

Paula dijo...

Ya quiero ver la nueva temporada!! se me hizo eterna la espera desde que terminó la primera hasta ahora. Quiero ver mas de MALEC!!!
Y que bueno que esta tempo vaya a tener mas capítulos.

Marina Garrido Galán dijo...

¿No os da la sensación que esta entrevista en una farsa? 1) La escena de la corte Seelie no ha salido en los primeros 10 caps de la 2 temporada, y ya se sabe que no son hermanos, lo cual ya no tiene lógica dicha escena. 2) Sí, en el libro si hay tensión y no son castos al 100% porque recordamos que Jace quería estar con Clary pese a saber que eran hermanos y Clary al final del segundo libro (creo) iba a hablar con Jace para decirle que quería estar con él a pesar de que eran hermanos (aunque luego por otras circunstancias no lo hace) 3) ¿A qué viene la muerte de Jocelyn? es patético 4) Por no hablar del medio romance por la cara de Isabelle con Raphael... 5) Finalmente, Simon y Clary se ven como si fuesen super enamorados, cuando en el libro realmente clary ama a Jace y está con Simon como escudo y antes de darse cuenta de que no son hermanos decide acabar con la farsa de salir con Simon