Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 10 de abril de 2016

Frase de la Semana


Llega el momento de la sección "Frase de la Semana", ese espacio en dónde disfrutamos poniendo una cita y preguntando a nuestros lectores de dónde la hemos sacado y qué personaje/es están implicados, ¡así tenéis que recordar en qué libro la habéis leído!

¿Preparados?

- ¿Qué haces aquí, de todos modos? 
- ¿<<Aquí>> indicando tu dormitorio o <<aquí>> indicando la gran cuestión espiritual de nuestro propósito en este planeta? Si estás preguntando si es todo simplemente una coincidencia cósmica o existe un mayor propósito meta-ético en la vida, entonces, bien, ése es el eterno rompecabezas. Me refiero a que simplemente reduccionismo ontológico es a todas luces un argumento falaz, pero...

¿En qué libro aparece esta conversación y qué dos personajes son los que la protagonizan?

7 comentarios :

Anónimo dijo...

es Jace en ciudad de cristal..Y ES MIO!!

Anónimo dijo...

Esa frase de la dice Jace a Clary en el libro Ciudad de Hueso, en la puerta de su habitación antes de invitarla a celebrar su cumpleaños en el invernadero del instituto.

anita galvan dijo...

Es de jace a clary en ciudad de hueso

Mich Herondale dijo...

Es Jace y Clary en Ciudad de Hueso xD

Anónimo dijo...

es jace y clary en ciudad de cristal no ?

Diana Alenay dijo...

Jace a Clary en ciudad de hueso ;D

Anónimo dijo...

Jace a Clary en ciudad de hueso