Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 2 de abril de 2016

CONFIRMADO: Fecha de publicación de Lady Midnight en España + portada en castellano

¡Cazadores! La Editorial Destino confirma la fecha de publicación de "Lady Midnight. Cazadores de Sombras: Renacimiento", primer libro de la saga The Dark Artifices, en España.  



Marcadlo en vuestros calendarios, el libro estará en librerías el 31 de Mayo de 2016.


Quedan poco menos de 2 meses para que le echemos el guante al libro.

¿Quién tiene ganas? ¿Qué os parece la portada? ¿Y el cambio de título?

Quedamos a la espera de conocer la fecha de lanzamiento del libro en los diferentes países de Latino América.


25 comentarios :

xavi avello dijo...

Ojalá no se demore tanto en salir en latinoamerica:(

karmem10988 dijo...

Me encanta que conserven la portada pero Renacimiento???

karmem10988 dijo...

Me encanta que conserven la portada pero Renacimiento???

DRACHE dijo...

No me gusta eso de RENACIMIENTO creo que optare por la edición en inglés y el ebook en español

Noelia Martín Luna dijo...

No entiendo lo de "Renacimiento", quiero decir, lo entendería si desde el principio hubieran dicho eso como cuando "Los orígenes" pero es que al final del libro sexto de Cazadores de Sombras y al final del libro de Magnus, en la escena extra, pone "Cazadores de Sombras: Los artificios oscuros", ¿qué necesidad hay de contradecirse? ¿de cambiarlo?
De todos modos lo compraré, por supuesto, necesito leerlo desesperadamente y voy a pedirlo en cuanto pueda pero espero que de aquí a que se publique cambien de opinión, recapaciten.
Gracias por la noticia.

Isa dijo...

Lo de Renacimiento no se entiende que tiene que ver. Supongo que al leerlo lo vamos a entender y espero qe no tarde en llegar a mi país...

Eduardo Herondale dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Renacimiento? Qué feo ese título, e innecesario...

Anonimo dijo...

Me encanta la noticia 😍😍 y, en cuanto salga me lo comprare Estaré la primera para comprármelo jjeje.
Pero, lo que no entiendo es, ¿por que "Renacimiento"?? ¿Por que no "Los Artificios Oscuros"? (Traducción de "The Dark Artífices").

Cristina Morillo dijo...

Meeeee encanta. Lo que no entiendo es porque la gente se queja de que pongan "Renacimiento" si con los orígenes tampoco se mantuvo el título original de "The Infernal Devices". Yo por mi parte entiendo lo de Renacimiento como una nueva etapa en el mundo de los shadowhunters después de todo lo que hizo Sebastian.

Anónimo dijo...

Por finnnnnn me encanta la portada
Que ganas de tenerlo en las manos :D

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón sobre lo de Sebastián no lo había visto desde ese punto

Anónimo dijo...

https://www.change.org/p/editorial-destino-queremos-que-the-dark-artifices-mantenga-su-originalidad?source_location=petitions_share_skip

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con lo que decis, a pesar de que nunca me ha gustado que alteraran los titulos de las diferentes sagas; pero bueno, es solo una opinion, la verdad es que tiene sentido que la llamen asi.

A tu reflexion yo añadiria que asi nos dice que esta saga no va a estar tan ligada a las anteriores como esta: ya solo con las nuevas familias que conoceremos (Carstairs y Blackthorn) tenemos para muuucho rato ;)

Anónimo dijo...

Eso, firmad está petición los que no queráis que se cambie el título. Faltan 667 para conseguirlo!

Anónimo dijo...

Pues a mi lo de ''Renacimiento'' me da igual, lo que me molesta es que no hayan traducido el nombre de ''Lady Midnight'' podrían haberlo puesto en español ''Dama de Medianoche'' el spanglish queda fatal.

Michelle Robles dijo...

En lo personal, me gustó que dejaran la portada original, pero... ¿por qué 'Renacimiento'? Y ¿por qué dejar el nombre en inglés? ¿No era más fácil poner 'Dama de Medianoche, Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros'? Digo, en los otros libros fueron fieles a la traducción...

Michelle Robles dijo...

En lo personal, me gustó que dejaran la portada original, pero... ¿por qué 'Renacimiento'? Y ¿por qué dejar el nombre en inglés? ¿No era más fácil poner 'Dama de Medianoche, Cazadores de Sombras: Los Artificios Oscuros'? Digo, en los otros libros fueron fieles a la traducción...

Anónimo dijo...

Nefilim, sé que la otra petición para el cambio de título de Lady Midnight ha sido denegada, y por eso he creado otra. Para que tenga éxito, es muy importante que todos nos involucremos, y que firméis si estáis en desacuerdo (como yo) con la decisión de título que ha tomado la editorial. Este es el enlace: https://www.change.org/p/editorial-destino-queremos-que-la-traducci%C3%B3n-del-t%C3%ADtulo-shadowhunters-lady-midnight-sea-fiel-al-original?recruiter=522890429&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink :)

Fede dijo...

Eh? Renacimiento? No estoy de acuerdo en que se diga eso de "Cazadores de sombras". Todos sabemos que esta es una historia de los cazadores, no es necesario. Y arruina el titulo (en caso que sea posible arruinarlo mas). De todas formas, en poco mas de un mes en español! :D :D :D

fallen shadowhunter dijo...

alguien sabe si el libro vendra con contenido extra?

Anónimo dijo...

pfffff.....que ganas de que salgaaa quiero leermelo YA. Aunque tampoco entiendo muy bien lo de renacimiento. En fin el titulo tampoco es lo que mas importa seguro que esta genial!

Clary_Always dijo...

Yo ya he leído el libro en inglés (no soy capaz de esperar a que lo traduzcan) y no le veo mucho sentido a eso del "Renacimiento". Es mas bonita la portada en inglés (el fondo es igual pero las letras son diferentes y mucho más bonitas) así que yo me quedo con la edición inglesa en papel y ya leeré en eBook el libro en español.

Eva Ramos Iglesias dijo...

Se sabe algo del segundo libro de la triología? Fecha de publicación o si está Cassie trabajando en ello

Anónimo dijo...

Hola!! me podriais decir que libros se han publicadi en españa aparte de los origenes, los instrumentos mortales y lady midnight??