Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 8 de abril de 2016

Cassandra Clare comparte un adelanto especial de Malec

Fanart: Cassandra Jean


Hace un tiempo la escritora Cassandra Clare comentó que estaba escribiendo una escena muy especial de Alec y Magnus que todos los fans hemos estado esperando desde Ciudad de los Ángeles Caídos o puede que incluso más: La primera vez de Malec. Hace unos días la escritora tuiteó unas líneas de esta escena, la cuál, según ha comentado, se está convirtiendo como una pequeña novela de lo larga que es.

A Alec le gustaba más Magnus así, cuando no estaba particularmente vestido, cuando estaba solo con una camiseta y su pelo estaba suelto libre de gel o púas. No es que no le gustara la ropa de Magnus, es que a veces le daba la sensación que Magnus las usaba como armadura, una capa de protección entre él y un mundo que no siempre conocía a alguien tan brillaba tanto y tan diferente con brazos abiertos.

Además, Clare también contestó a una pregunta sobre una escena extra en su tumblr:

"¿Será la escena de la primera vez de Malec un post online como el de Clace, o será como un contenido extra en el futuro?"

[...] fue concebido como parte de un proyecto benéfico. Eso significa que no será solamente publicado online o en un libro. Será más como una historia corta sobre Jace y Clary y Kaye y Roiben que Holly y yo escribimos, No para Humanos - podréis conseguir un PDF de la historia a cambio de una pequeña donación para un proyecto benéfico. Y más como "No Para Humanos", eso significa qeu después de un tiempo probablemente lo publicaré online (no creo que mi publicista quiera o acepte algo como esto o "After the Bridge" como un extra de libro, de todos modos. No va a pasar).
El proyecto no lo preparo yo, no puedo deciros exactamente cuando la historia estará disponible. Además, se está haciendo más larga de lo que me pensaba (qué sorpresa). Pero ya sabéis, será en los próximos meses probablemente. 
Puedo deciros que pasa en París. Allons, enfants de la patrie....

Mientras tanto, podéis leer la historia del primer beso de Alec y Magnus AQUÍ.

Y si queréis la historia más visual, nuestras amigas de Xian Nu Studio hicieron unas viñetas de la misma. La podéis ver AQUÍ.



4 comentarios :

mabel dijo...

deseando leerlo

Alexandra Lightwood22 dijo...

no se si podre aguantar hasta que salga, pero vale la pena esperar todo por MALEC

Elen Ambar dijo...

¡Ojalá fuese para la siguiente temporada! Sería genial ver esa escena, aunque también me gustaría ver como reaccionaron Matthew y Harry al beso del cap 12 gyaaaaaa no aguanto

Katherine Pierce dijo...

Ojalá publicara un libro Malec :'( compraría una copia en cada edición disponible en cada idioma que saliera como mínimo