Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 8 de marzo de 2016

Ya a la venta Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

¡Cazadores! Hoy sale a la venta en inglés el libro 1 de la nueva saga nefilim The Dark Artifices cuyo título es Lady Midnight. ¿Preparados para una nueva aventura nefilim?


Aquí tenéis la sinopsis del libro:


Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?


Estamos a la espera de noticias sobre su publicación en español, la Editorial Destino ha prometido en las redes sociales que será pronto, ¿pero cuánto de pronto?


10 comentarios :

Tris Lutteur dijo...

Muy pronto? No me fío 😢

Tris Lutteur dijo...

Muy pronto? No me fío 😢

Luna Blackthorn dijo...

Espero que lo publiquen como muy tarde en verano

Anónimo dijo...

Que envidia de que allí esté el libro ya a la venta, espero que no se tarde mucho en publicar en español... ._.

Anónimo dijo...

Por favor que digan ya cuando lo publican en español ,estoy muriendo lentamente por la espera :(

Eve dijo...

Si mal no me acuerdo, cada vez que un libro de Cazadores de Sombras, como Princesa Mecánica, se publicaba en EEUU en Marzo, en España salía a más tardar en Mayo. Esperemos que esta vez salga igual :333

Luz dijo...

No deberían publicar las historias de simón antes que LM sino gente que no lo haya leído no se va enterar de cosas interesantes que pasan

Anónimo dijo...

Sí, ojalá sea así

Yessu Chaine dijo...

Ojalá lo publiquen pronto como sea yo lo quiero leer

Yessu Chaine dijo...

Ojalá lo publiquen pronto como sea yo lo quiero leer