Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 17 de marzo de 2016

Sinopsis + imágenes promocionales del capítulo final de Shadowhunters: 1x13 Morning Star

¡Cazadores! Ya estamos echando un vistazo al último capítulo de la primera temporada de la serie Shadowhunters. ¡Qué fuerte! 

Compartimos la sinopsis del episodio 1x13 titulado Morning Star que se emitirá el 5 de Abril en Freeform (USA) y el 6 de Abril en Netflix (mundial). ¡A disfrutar!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1x13 Morning Star

Jace, quién está todavía asimilando lo que ha pasado, ir a por Valentine es su prioridad número uno incluso aunque continúa luchando con sus propios sentimientos conflictivos. Con esperanzas de encontrar una manera de parar a Valentine antes de que sea demasiado tarde, Clary y Simon deben encontrar la clave para desbloquear el coma de Jocelyn. Pero la llave para desbloquear el echizo de Jocelyn puede romper la paz del tratado con los Subterráneos, la relación de Simon con Raphael, y el clan de vampiros en el proceso. 
Mientras tanto, Alec debe lidiar con las secuelas de su decisión y lo que esa elección significa para su futuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~































Fuente

5 comentarios :

mabel dijo...

"...Mientras tanto, Alec debe lidiar con las secuelas de su decisión y lo que esa elección significa para su futuro."
uyuyuyuy no quiero decir nada hasta que no lo vea peeeero no me gusta esa frase.
Y todo eso de la llave que parara el coma de Jocelyn la puede liar parda con los subterraneos...
Ains que poquito queda para el final

Anónimo dijo...

Hechizo ..."H"... :)

Pinta lindo el capítulo¡¡¡¡¡¡ ...

fati-chan dijo...

Tranquilidad, puede que sea todo lo contrario, si lleva muchos capítulos con que se casa, y en la sinopsis habla de una decisión trascendental, es que es él el que decide no casarse y ponerse de nuevo del lado de sus padres y jace, porque salen imágenes hablando tranquilamente con ellos. Nadie interrumpe la boda, es Alec el que se hecha para atrás. Eso es lo que se puede deducir de la sinopsis y de las imágenes, bárbaro spoiler que se han montado XD

Anónimo dijo...

En la foto numero 13 donde sale Alec solo, ALEC ESTA LLOROSO!!
Miren sus ojos, esas son lagrimas acumuladas!
obviamente no se casaron :3 miren la cara de gggrr de todos :D
Maryse esta furiosa, asi que es obvio que Magnus tuvo que ver con que la boda no se hubiera hecho e.e
EL MALEC TRIUNFA!!

Elen Ambar dijo...

Si, pero esa última frase hace sospechar, es decir, no todo es miel y hojuelas. Esperemos que Alec siga "el buena camino" y sino lo atacaran sus fangirls~(?)