Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Posible fecha de lanzamiento de Lady Midnight en español


¡Cazadores! Después de que varios lectores nos preguntaran si era cierto lo que se rumoreaba por la red, hemos investigado un poco y gracias a nuestra compi de TMI Spain sabemos que una tienda de libros ha creado la ficha para vender 'Lady Midnight. Cazadores de Sombras', el primer libro de la nueva saga nefilim titulada 'The Dark Artifices'.

En agapea.com dicen que el libro saldría a la venta en castellano el 31/05/2016. No tenemos confirmación oficial ni sabemos en qué países saldría a la venta, pero nos hemos puesto en contacto con la editorial y en cuanto nos confirmen o lo anuncien daremos la confirmación oficial.

La ficha aparece sin portada, por lo que seguimos con la incógnita de cuál será la portada definitiva, pero esperemos que como se ha echo en el pasado, al menos la imagen se respete, y estaría bien que el tipo de letra también :)



En inglés el libro fue publicado el 8 de marzo, sería genial por parte de la Editorial Destino que sacara el libro tan rápido. ¡Esperemos que sea cierto!

¿Qué os parece? ¿Cuántos queréis echarle el guante?

15 comentarios :

Diana dijo...

Sería genial, no veo la hora de leerlo.

Maria dijo...

¡¡Estoy ansiosisisisima por leerlo ya!!! :)

Anónimo dijo...

Por fin hay noticias!! Yo ya me lo he leído en inglés porque no podía esperar, aun así estoy ansiosa por tenerlo con el resto de libros :)

(Espero que respeten todo lo relacionado con la portada como siempre, para mí es la mejor de todas las que han hecho, aunque le siguen muy de cerca la de Clockwork Prince y Clockwork Princess :3)

Luz dijo...

Y para las historias de simón en la academia no hay fecha??

Elen Ambar dijo...

Y para los libros de la academia de cazadores de sombras?

danielavega06 dijo...

yooooooooooo LO QUIERO

Ayline Vasquez dijo...

Estoy desesperada, acabo de terminar de leer ciudad de fuego Celestial... Y estoy destrozada, necesito leer lady midnight! En mi país no llega aún u.u
Saludos desde Chile.

Veronica Santamaria dijo...

Siiiii lo necesito yaaa!!!

Luna Blackthorn dijo...

Por fiiin!! Si esa fecha es definitiva, sólo faltarían dos meses! Genial estoy emocionadísima! En cuanto a la portada seguro que hacen los mismo que con las otras: el dibujo igual y cambiarán las letras pero eso es lo de menos

Anónimo dijo...

*levanta la mano, grita y correen círculos* Estoy superansiosa!!! Es que además me llamo Cristina y me parece super guay que Cassandra haya hecho un personaje que se llame así ^_^

Isabel Pardo dijo...

*3*)/ Seria fantástico que lo saquen de verdad, estaré ansiosa.

Firiel Casselius dijo...

Alguien sabe si hay quien lo este traduciendo en pdf?

Vero dijo...

Yo lo quiero

Vero dijo...

Yo lo quiero

Anónimo dijo...

Nefilim, sé que la otra petición para el cambio de título de Lady Midnight ha sido denegada, y por eso he creado otra. Para que tenga éxito, es muy importante que todos nos involucremos, y que firméis si estáis en desacuerdo (como yo) con la decisión de título que ha tomado la editorial. Este es el enlace: https://www.change.org/p/editorial-destino-queremos-que-la-traducci%C3%B3n-del-t%C3%ADtulo-shadowhunters-lady-midnight-sea-fiel-al-original?recruiter=522890429&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink