Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 26 de marzo de 2016

Nuevo adelanto de 'Lord of Shadows'

¡Cazadores! Cassie ha compartido un nuevo adelanto de Lord of Shadows, The Dark Artifices #2, que no contiene demasiados spoilers pero sí los suficientes como para que lo pongamos detrás del salto, así que... allá vamos :)

Fanart por Cassandra Jean



E incluso más raro, cuando Mark y Kieran entraron en la librería, Kieran fué directo a Max y lo cogió, encantado con su piel azul y sus pequeños cuernos.

Max había atascado su mano en el pelo ondulado de Kieran y tiró. Kieran se rió. "Eso es, cambia de color, pequeño brujo que se parece a un nixie," dijo. "Mira." Y su pelo cambió de negro azulado a azul al instante. Max rió. 

"No sabía que pudieras hacer eso a propósito," dijo Mark, quién siempre había pensado en el pelo de Kieran como un reflejo de su humor, incontrolable como las mareas.

"No sabes muchas cosas sobre mí, Mark Blackthorn," dijo Kieran, dejando a Max en el suelo.

Alec y Magnus intercambiaron una mirada, el tipo de mirada que hizo a Mark sentir como si hubieran llegado a un consenso y acuerdo en silencio....

Fanart por Cassandra Jean

Existen dos adelantos más, los tenemos en cuenta, pero es totalmente contradictorio leerlos antes de acabar de leer Lady Midnight y puesto que de alguna manera tengo que traducirlos... Los compartiré con vosotros en breve cuando haya acabado el libro :)


1 comentario :

Anónimo dijo...

Acabo de terminar Lady Midnight y me encanto!
Sin duda Cassandra Clare siempre te deja pidiendo más y ya quiero leer los nuevos adelantos.
Muchas gracias por traducirlos para nosotros :)