Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Imágenes promocionales + sinopsis del capítulo 1x12 de Shadowhunters

¡Cazadores! SpoilerTV ha revelado imágenes promocionales del capítulo 1x12 de la serie Shadowhunters y no tienen desperdicio. Abajo podéis disfrutar de ellas así como de la sinopsis del capítulo titulado "Malec". Atención, este post contiene SPOILERS de la serie:

1x12 - Malec

El Instituto está en crisis durante los preparativos de la boda de Alec y Lydia. Lydia está recibiendo los últimos retoques a su vestido de novia, preparando la decoración de la boda, mientras que Isabelle trata de pensar en una despedida tradicional al celibato de su hermano, le guste o no. 

Alec lucha en dos frentes - su matrimonio es uno de los días más importantes de su vida y su parabatai debe permanecer a su lado, pero por desgracia, todavía hay una gran cantidad de tensión entre él y Jace. Alec sigue pensando en sus sentimientos por Magnus, sobre todo cuando éste decide dejarlo ir. 

Mientras que en el Instituto hay un aire de romance, Clary trata desesperadamente de hacer funcionar las cosas entre ella y Jace, pero él no parece dispuesto a cambiar de opinión. 

Entre todo esto, Jace, Clary y Magnus buscan a Ragnor Fell, un brujo poderoso, para ayudarles a crear un antídoto para Jocelyn.


~~~~~~~~~































El capítulo 1x12 de Shadowhunters se estrenará el 29 de Marzo en Freeform (USA) y el 30 en Netflix a nivel mundial.


17 comentarios :

mabel dijo...

Quiero vomitar.Me siento estafada XDDD el capitulo se titula "Malec" y van y lo casan.Tenia ilusion en ver este capitulo,y ahora siento que lo unico por lo que veia la serie lo van a estropear.

Celeste_Kairi dijo...

No lo van a casar xD Se supone que ese capitulo se llama asi por que ambos, Magnus y Alec durante su tiempo separados piensan en lo que sienten el uno por el otro y llegan a la resolucion que se quieren y no pueden dejar ir al otro. Se supone que en ese capitulo alguien detiene la boda, no se sabe si es Lydia, Alec o el mismo Magnus, pero de que Alec no se casa, no se casa... Segun en este capitulo -al final- o en el transcurso del 13 se confieza a Magnus y se queda con el <3

mabel dijo...

Celeste creo que te equivocas porque en las fotos se ven los dos en el altar muy cojiditos de las manos como que ya los estan casando, y eso de que Magnus irrumpa en el instituto para detener la boda no creo que ocurra, ya sabes lo homofobicos que son los cazadores de sombra, se liaria parda, ademas que segun el resumen del capitulo Magnus decide dejarlo ir:
...Alec lucha en dos frentes - su matrimonio es uno de los días más importantes de su vida y su parabatai debe permanecer a su lado, pero por desgracia, todavía hay una gran cantidad de tensión entre él y Jace. Alec sigue pensando en sus sentimientos por Magnus, sobre todo cuando éste decide dejarlo ir...
Ojala tuvieras razon pero todo indica que no T_T

Anónimo dijo...

Y si se casa cual es el problema ??? Ustedes saben que ama a magnus , yo se que ama a magnus , porque se molestan esto le agrega drama para las personas que nunca leyeron los libros esten intrigadas y quieran saber que pasara , a mi me agrada la idea lo hace mas interesante yo creo en malec asi que no me preocupo lo unico que me preocupa es la actuacion de kat :/

DirectionerForever dijo...

Yo creo que Celeste tiene razón por que en primer lugar el título es Malec y sería ridículo que no trate de ellos, luego según y lo que dice la sinopsis es que sigue pensando en sus sentimientos hacia Magnus después de que esté decida dejarlo ir, lo que, a mi parecer, haría que Alec se diera cuenta de error que está cometiendo y paré la boda, no creo que Magnus irrumpa en la boda por que mientras eso sucede Clary y Magnus han ido a buscar a Ragnor Fell vamos eso creo yo...pero de que no hay boda no hay boda.

DirectionerForever dijo...

Yo creo que Celeste tiene razón por que en primer lugar el título es Malec y sería ridículo que no trate de ellos, luego según y lo que dice la sinopsis es que sigue pensando en sus sentimientos hacia Magnus después de que esté decida dejarlo ir, lo que, a mi parecer, haría que Alec se diera cuenta de error que está cometiendo y paré la boda, no creo que Magnus irrumpa en la boda por que mientras eso sucede Clary y Magnus han ido a buscar a Ragnor Fell vamos eso creo yo...pero de que no hay boda no hay boda.

mabel dijo...

esperemos! o para mi se a acabado la serie

Alamo Erika dijo...

La verdad francamente no me molesta que Alec se case siempre que muestren mas Malec que en el libro. Lo que de verda me indigno es que Ragnor es VERDE, es su caracterisctica principal, que sigue que Catarina no sea azul...?
Eso y que creo que cuando Luke recuerda la epoca del circulo (no recuerdo en que capitulo) en la sala de los acuerdos, habia veladores o lamparas de mesa como lo digan en su pais, pero el Idris no hay electricidad..

Reina Bato dijo...

Yo también quiero creer lo que dice Celeste. En un mes hablamos...para fangirlear... o llorar y morir de enojo. ;)

Celeste_Kairi dijo...

Haber... La produccion sabe que si casa a alec el rating se le cae, ademas que la comunidad LGTB se le iria encima por que la mayoria es seguidora de la pareja. Segundo, Ed, el director, dijo que no destruiria la pareja por que sabe que los fans la aman, tercero en twitter hay muchos rumores y spoiler y uno de ellos es el que dije... Alguien para la boda, Alec, lydia o Magnus... Lo del antidoto por las fotos es antes de la boda. Tambien hubo rumores que Ragnor habla con Magnus referente a sus amores pasados o algo asi y Magnus los compara con lo que siente con Alec y por eso decide ir a verle...No creo que se case por que iria en contra de la pareja ademas que, alec casado y dejando a la esposa por un hombre...no es muy de el por mucho que amara a Magnus no romperia un voto sagrado como el del matrimonio... Yo no creo que el capitulo se llame MALEC y casen a alec no tendria coherencia...En twitter dijeron que Matt y eme dijeron que alec era feliz y libre sobre a quien amaba al final de la temporada... Yo no creo que lo casen...yo siento que alec se dara cuenta del error y detendra la boda, lydia se da cuenta que no quier eun matrimonio politico y sin amor y detiene la boda o Magnus llega y la detiene.... pero de que no hay boda no hay boda... el mismo director lo dijo NO DESTRUIRA EL MALEC con un cliche como ese tan tipico, cuando malec no es tipico...:)

Mimi dijo...

La verdad es que yo tambn me esperaba a Ragnor verde, eso me ha decepcionado un poco porque ¿y si ahora no ponen a Sebastian rubio casi platino? A Valentine no le han puesto rubio, temo eso aunque no se sabe si habrá más temporadas y si llegará a salir Sebastian

Mia Pia dijo...

Bueno todavia hay que verlo que puede que en el ultimo min alec se valla en plan novia a la fuga jajaja y busque a magnus

Anónimo dijo...

Ragnor no verde, Valentine calvo, que sigue?? Sebastian Calvo tambien xD jajajajajaja
Esperemos como todos que la boda no sea
o si no, a pinche mierda el director que no va a haber roca en el mundo que lo esconda de la furia de las fans Malec
PREPAREN SUS TRINCHETAS Y ANTORCHAS SEÑORAS Y SEÑORES XD Solo por si acaso

ADEMAS: en las fotos izzy sonrie todo el tiempo, ella sabe que algo pasara, no creo que este feliz de que su hermano arruine su vida!! IZZY SABE LA VERDAAAADD

agustina aguirre dijo...

Tambien estoy Muy Desilusionada estaba esperando tanto a Ragnor...bue por lo menos tiene los cuernitos si siguen la serie y aumentan el presupuesto tiene que Estar Catarina azul y Sebastian por favor que me lo pongan como rubio platino!!
Ya no van a tener la excusa del presupuesto /:

Vianey Mendoza dijo...

mis amores ragnor si es verde solo que trae puesto un glamour jajjaja ok no, nah yo no creo que se casen, alguien tiene que impedirlo

MissAkacia75 dijo...

¿Cambia algo en el personaje que no sea verde o que sea calvo? ¿Cambia en la trama?, es el aspecto, por favor... qué cosa más absurda.
Y respecto a la boda, no se van a casar y si lo hacen, en la siguiente temporada o en los siguientes capitulos lo arreglaran, porque esto es solo para darle salseo y tensión, es obvio xD no vamos a llorar antes de saber nada ¿no?, tengamos paciencia.

Celeste_Kairi dijo...

A mi me da igual el color siempre y cuando sea el brujo gruñon y que odia a los nefilims xD Ademas por algo se llama MALEC dios santo para que casar a alec y ponerle asi al capitulo seria un amentada de **** hacia quienes amamos esa pareja ademas que tacharian alc anal de homofobico xD asi que yo tengo esperanzas, esperanza que Emeraude renovo cuando la entrevistaron y dijo que los fans malec seriamos felices con el capitulo 12 <3