Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Espacio para SPOILERS de la serie Shadowhunters: 1x12 Malec


¡Cazadores! Si alguien no ha visto el capítulo 12 de la serie Shadowhunters más vale que corra y venga aquí a comentarlo porque.... ¡POR EL ÁNGEL!

¿Qué os está pareciendo la serie y cómo enfocan la historia? ¿Qué personaje os ha gustado más? ¿El que menos? ¿La boda? ¿O la no boda? ¿MALEC? ¡MALEC! ¿Hodge? ¡A comentar!

LOS COMENTARIOS DE ESTE POST CONTIENEN SPOILERS. 

LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El capítulo 1x13 de Shadowhunters se estrena el 6 de Abril en Netflix (mudialmente) y el martes 5 en Freeform (USA).


Siempre, ante todo, debemos ser felices con nosotros mismos :)

50 comentarios :

marymar dijo...

Ayy!!! Que haya un Malec y sea en el último capítulo!! Voy a llorar!! Me ha gusta el capítulo, aunque el momento Malec se me ha quedado un poco frío quizás. Será que es mi pareja favorita de los libros y mi imaginación va más allá jaja! Pero aún así, ansiosa por la segunda temporada!

Divergente dijo...

POR EL ÁNGEL.
DEMASIADO ASFHIOHIOWGFOIWE*------------------*
MALEC IS LOVE, MALEC IS LIFE♥.

Unknown dijo...

😍😍😍😍😍 me encanto aun n supero ese beso Malec es real

karmem10988 dijo...

Ha sido perfectoooo, como ha agarrado alec a magnus y le ha dado el beso, estoy emocionadaaaaaaaaa. Lo que me ha chocado un poco es que cuando ha terminado todo eso los invitados de la boda se han quedado por ahi como si nada, hubiera estado mejor que se hubieran ido, no se. Pero de todas formas me ha encantadoooo

Anónimo dijo...

El beso Malec fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que el de Clace

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, el beso de Clave fue frío, no me hizo sentir nada eran sólo dos personas besándose. El de Malec fue super emocionante se podía notar todo el amor que sienten (o eso me pareció a mi jaja)

Albert dijo...

como dije en otro lado el mejor cap hasta ahora y muy bien enfocado hacia el final de la temporada

mabel dijo...

bueno, aparte del beso, que a mi me a encantado y me recordo a la parte donde Alec por fin sale del armario ( no recuerdo el libro pero creo que fue en la sala de los acuerdos, cuando Clary inventa la runa en la que shadowhunters y subterraneos se unen para luchar)el capitulo entero a sido el que mas me ha gustado.Simon fangirleando a estado genial.La parte en la que se revela parte del pasado de Magnus de las Cronicas de Bane, y el admitiendo que Alec le a calado hondo hasta el punto de ir a por el e irummpir en la boda.En el fondo hasta me ha dado pena de Lydia, espero que Hodge solo la haya herido.

PipE.F.M dijo...

Me gusto es capitulo en general aunque, me espera un poco mas de agresividad e intolerancia por parte del padre de Alec.

Alex Pichardo dijo...

Mis personajes favoritos son Magnus y Isabel; ame la parte del beso entre magnus y alec; No puedo esperar por el final...Amos los libros y amo la serie

ShadowHBoy dijo...

Que mi he ha gustado?
Lo h amadoooooo <3 él mejor capitulo en mi opinion. Wau esoy tan emocionado él beso malec fue perfecto, natural, amor. Los comportamientos de maryse y robert muy acordes, Maryse dramática y herida mientras que Robert un poco mas pasifico, justo así me los imaginaba. La maginifica entrada de Magnus, él pobre d Alec sin palabras, cando va a visitar a magnus al inicio del capitulo y ya en el altar, poco para que se desmayara, Ame las reacciones de Jace, de Izzy, de Simón, incluso de Lydia cuando se besaron, fue tan ......!!!!Wauw!!!! Este capitulo merece tener los mismos especatadores que él de La copa mortal.... La despedida de soltero, izzy albortando con eso jajjaa morí de risa... Todo sin duda me ha gustado!!!

fati-chan dijo...

Este capítulo tiene mucho que comentar. Primero todo lo que se cuenta de Magnus, mediante vas viendo el capítulo y todos los dobleces que tiene el personaje te preguntas que por que no es el personaje principal de la serie. Y no sería por no cargar con historia interesante a sus espaldas.
Magnus gracias a Ragnok, se da cuenta de que Alec es importante en su vida. Ha vivido mucho, y ha empezado a comprender la diferencias entre el amor y el deseo, también cuando una relación tiene futuro o puede producir algo bonito y cuando todo es todo seducción y juego. Cuando sopesó su relación con Camille se dio cuenta de que tenía que luchar por Alec, que de ahí podría salir una bonita relación.
Al principio pensé que el beso Malec (aunque espectacular *.*) era muy precipitado. Es decir, ellos no se aman, puede que Mágnus un poco a Alec, pero este último lo único que tiene claro es que es gay y le atrae Magnus, así que no entendía una declaración de amor como esa delante de todos los cazadores de sombras, y más sabiendo a lo que se sometía. Pero cuando su padre le pregunta, él da a entender que no ama a Magnus que le gusta pero que todavía no han llegado hasta allí, a lo que Magnus interrumpe para intentar que no diga algo de lo que después pueda arrepentirse, siempre cauto por experiencia.
Esa reacción de Alec fue de rebeldía, él no expuso en ese beso su amor por Magnus, si no su derecho a elegir a un hombre como pareja, y bueno, que eligió a Magnus para eso ya es importante, porque significaba que le gustaba lo suficiente para arriesgarse.
No entendía como a pesar de tener sus momentos en la serie, ya habían llegado al punto de jurarse amor eterno delante de todos los shadowhunters, no tenía sentido. Pero no fue así, si no que Alec usó ese momento para reivindicar su derecho a elegir quién amar, óle por él. Tendremos toda una segunda temporada donde ellos serán amigos con derecho a roce, habrá celos por parte de ambos (sobre todo con Camille por medio) y al final de esa temporada ya se harán novios, en otro súper capítulo Malec XD
Ha salido tres veces la relación que tuvo Magnus con Camille en este capítulo, como que te van dejando caer lo que viene. Y las que han leído los libros sabrán que no hay nadie en el mundo más celoso que Alec. Eso si que lo quiero ver, si he muerto con este beso, en esos momentos de celos moriré y resucitaré un par de veces.
Nadie se fijó en que el hermano silencioso giró la cabeza hacia un lado?? A pesar de la expectación por el beso, en ese momento que puse a reír como una loca, aunque el corazón me iba a mil. Estaba tan nerviosa por el capi que me lo vi en inglés en streming XD
Todo esto de los hermanos entre Clary y Jace durará toda la temporada que viene, anda que no habrá que tragar. Y sobre todo porque he visto raro la escena de Lydia y Jace, como si fuera otro adelanto para la segunda temporada. Tal vez la usen para que Jace intente olvidarse de Clary al pensar que es su hermana. Aunque vaya pobre personaje, va de uno a otro sin conseguir nada.
Y ya no se que más decir.... si me acuerdo de algo más, vendré a cascarlo XD

TsuYu HeronLovelace! dijo...

Ok ok ok, vamos por partes...

¿Que si soy fan de MALEC? PUES CLAROOOOOO es mi pareja favorita del libro, los adoro y cada parte escrita sobre ellos era siempre tan romantica o divertida o dramatica, o todo en conjunto...y este capitulo, tambien capto esa escencia!

PEROOOOOOO...sip, siempre hay un pero...

Se han saltado tantos detalles importantes, en primera los cazadores de sombras son algo homofobos (ni idea porque jajaja) así que el que lo hayan tomado tan tranquilamente todos (sobre todo el hermano silencioso) me ha sacado un poco de quicio, ademas, de los Lightwood el que mas se opone es precisamente Robert (por lo que paso con su parabatai..para mas detalles leer el libro de Academia de Cazadores de Sombras), me entristecio también que el BESO hubiera quedado reducido a una simple pelicula romantica en el que se roban a "la novia" cuando era mas una prueba, un vínculo que hacen Alec y Magnus en el salon de los acuerdos despues de que le dijera "si salimos vivos te presentare a toda mi familia" y con ese beso sella su promesa! ¿Fue un buen capitulo? SI, ¿me gusto? SI, de hecho...los actores me dejaron muy MUUUUUY IMPRESIONADA!! ESO ES PROFESIONALISMO Y HURRAAAAA \n_n/ pero me quedo con un sabor agridulce...

Hodge hizo su aparicion y por lo que se ve, ya no le van a dar el roll de una persona completamente sumisa ante Valentine...a ver como resulta xD

Y por ultimo...alguién se ha dado cuenta que le dan mucha mas importancia al MALEC que a la relación de Clary y Jace????? jajajajajaja digo, porque de hecho es su historia ...

mabel dijo...

fati-chan me encantan tus comentarios y todo lo que dices lo veo tan logico y tan probable de que lo hagan.Pobre de Lydia, como la use Jace tambien acabara metiendo fuego al instituto.O lo mismo se une a Valentine XDDD

Anónimo dijo...

¿Nadie va a mencionar a Tessa?

Anónimo dijo...

MALEC!!!!!

Nathalie (: dijo...

Si bien el beso de Malec fue increible! (y lo fue... mucho mejor que el de Clace... independiente de que esta sea mi pareja favorita en los libros) opino similar a los demas en que fue muy precipitado... Además! Un Robert calmado y que apoya a su hijo gay??? sooo not true, me imagine de Robert algo más dramatico, pero bueeeno .. Al fin se estan encaminando un poco mas a la historia, y aunque ya mataron al pobre Ragnor (que tenia unos cuernos suuper falsos) me estresa que le den tanto protagonismo a Camille quien ni siquiera deberia ser parte del elenco.
Simon fue genial en su comentario del Graduado, pero creo que resultan un poco forzados los comentarios de Simon, ojala veamos mas Sizzi pronto!
Yo lo unico que quiero es que las actuaciones de Dom y Kate mejoren para ver algo del Clace que tanto nos gusto en los libros!

jennifer dijo...

Simplemente espectacular... quede encantada, estoy de acuerdo con lo importante que fue el beso de malec en los libros, porque fue algo mas boommm; sin embargo este beso estuvo genial... van mejorando cada capitulo falta más entrega de clace pero van mejorando izzi una marivilla y Simón un idiota nerd sexy. Amo malec y siii vi a tessa, pero esa Tessa no se parecía mucho a la que imagine leyendo los libros ojala veamos a will y jeams también quien quita que ese hermano silencioso que siempre aparece sea zacaria (jeams)

jennifer dijo...

Simplemente espectacular... quede encantada, estoy de acuerdo con lo importante que fue el beso de malec en los libros, porque fue algo mas boommm; sin embargo este beso estuvo genial... van mejorando cada capitulo falta más entrega de clace pero van mejorando izzi una marivilla y Simón un idiota nerd sexy. Amo malec y siii vi a tessa, pero esa Tessa no se parecía mucho a la que imagine leyendo los libros ojala veamos a will y jeams también quien quita que ese hermano silencioso que siempre aparece sea zacaria (jeams)

Helidra dijo...

oh oh oh MALEC

okey despues del impacto, como muchos otros piensan... fue precipitado, me hubiera gustado que solo se arrepintiera... espera mas encuentros secretos, Magnus sufrio por el secretismo y nose cuando Jace le pilla un chupeton en el cuello a Alec... espera algo así.

a mi me gusto el beso de Jace y Clary, no tanto como el Malec pero no lo encontre frio... un poco forzado quizás.

bien Robert relajado y comprensivo? me cambiaron los personajes... como dicen el cambio de los factores no altera el producto.

la gente de la clave si debio irse, escandalizarse o algo y lo que lei antes del hermano silencioso... no, yo esperaria que se quede hay mirando sin ninguna emocion, como ¿entonces me voy? oh dios ya deseo ver la proxima temporada.

¿que personaje me gusta mas? físicamente en este orden: Alec, Jace, Simon y Magnus... sorry Rafael. Isabelle oh yo amo su nariz, llegue a la conclusión que vuelve tan adorable su rostro. y que cuerpazo sister.

personajes: Simon, creo que es genial, logra ser el Simon impertinente de mis libros, despues seria Magnus, aunque creo que necesitan mostrar que es mas poderoso... le falta ese toque desagradable del principio (arrogante) despues Jace aunque le falta la coqueteria, Isabelle si solo fuera un poco mas alta seria tal como la imagine, odiaba a esa tipa fome de la pelicula... y por ultimo Alec, oh gran y sexy Alec, solo me gustaria que sea un poco mas inseguro... mas torpe... pero Matt es tan sexy que creo que le perdonaría todo.

Clary... va despacito pero cada dia me agrada mas.

ShadowHBoy dijo...

Perdón, creo que ne perdí de algo. E que parte aparece Tessa??? No la mire en todo él capitulo :o debio se por él impacto de Malec, alguien me puede decir en que momento apareció??

Aylyn Rodriguez dijo...

Al fin alguien lo nota!!!!!!!! Hemos visto a Tessa!!!!!!!

Aylyn Rodriguez dijo...

Tessa aparece, cuando Hogde les muestra la imagen de los 3 brujos más poderosos, aparece Catarina Loss, Ragnor Fell y Tessa Gray

Aylyn Rodriguez dijo...

Tessa aparece, cuando Hogde les muestra la imagen de los 3 brujos más poderosos, aparece Catarina Loss, Ragnor Fell y Tessa Gray

fati-chan dijo...

Lo de los padres supongo que lo han cambiado por la sociedad actual, es decir, cuando un hijo te sale gay, es más fácil que la madre lo comprenda que el padre. Así es también en los libros. Supongo que la serie ha querido darle un giro a esto, intentando terminar con ese cliché, supongo. De todas formas, como dice alguien arriba, el orden de los factores no altera el producto.
Es verdad que se ha echado de menos los momentos en los que Alec intenta ocultar que está liado con Magnus, en donde ambos se encuentran en un tira y afloja para reconocer si son novios o no. En el tercer libro es ya donde Alec reconoce delante de todos que está enamorado de Magnus y lo besa delante de todo el mundo sellando una promesa y mientras se escriben la runa que creó Clary para unir Cazadores con Submundos, fue realmente bonito.
Supongo que en la serie han querido acelerarlo un poco para que visualmente quede más impactante, pero ya digo, que lo que ha hecho Alec no es declararse a Magnus, si no rebelarse a su derecho a elegir a quién amar. Y claro, que le gustaba lo suficientemente Magnus para darse cuenta de que tenía que hacer algo para cambiar. Pero a sus padres ya le han dicho que no son novios, así que durante la segunda temporada estarán ese tira y afloja de los libros, y a lo mejor se declaran pareja oficial de la misma forma, durante la escritura de la runa de unión, quién sabe. Aunque claramente el impacto del beso no será el mismo.
Creo que han adelantado la relación Malec para poder explotarla durante la primera temporada y darles su pedacito de zanahoria al fandom que realmente hace que la serie no se cancele.... solo tenéis que ver que ha sido el capítulo que más avance ha tenido y en mi opinión el más interesante y atrayente de todos. También para poder introducir a Camille en la batalla de celos que habrá, ay Alec, cariño mío, como amo tus celos XD
Sobre el beso, cuando lo vi la primera vez sentí un poco de timidez en Harry, se supone que es el magnífico bane XD Pero parece que con este Alec protagonizado por Matthew jajaja XD Se queda en virginal Bane XD Matt lo coge de forma muy masculina y Harry solo le sigue el paso como puede, aunque está bien porque se supone que el personaje de Magnus está sorprendido por el arrebato de Alec, así que... da el pego. No creo que el momento en que Harry queda a medio camino estuviera en el guión, se vio tan natural, como cuando te besas por primera vez con alguien y no sabes cuando parar o seguir, y entonces como que Matthew vuelve a besarle, como cuando te pasa a ti y tu pareja termina de rematar el beso para que no te de vergüenza. Yo creo que ese beso tan hermoso ha sido creado por la experiencia de uno y la inexperiencia del otro. No creo que en el guión lo pusiera así, es más, creo que el beso solo iba a ser el primero, cuando Alec agarra a Magnus. Pero la verdad, ha salido muy romántico y sentimental, muy profundo, nada comparado con los Clace.
Que bien ha sabido el director montárselo, si es que las parejas gay bien curradas tiran mucho del rating, y sobre todo si ya tiene un fandom propio, como no aprovecharse de eso???

fati-chan dijo...

Ah!! Nadie se ha dado cuenta de la posible escena de celos de Magnus cuando tiene que rastrear el libro?? Jace coge el marcador de tela mirando a Alec, como indicándole que hagan el rastreador parabatai, ese que tiene que cogerse de las manitas y mirarse hasta que parece que se van a besar XD Y Magnus le pega un manotazo y se lo quita, diciendo que lo hará él XD jajajaja XD Soy la única que piensa que fue para que Alec y Jace no usaran sus poderes parabatai? Tal vez estoy pensando de más???

Daisy dijo...

fati-chan me encantan tus comentarios... es raro que difiera en algo cuando los leo. Siempre siento que me quitas las palabras jajajaja.
En mi opinion tenes toda la razon, lo de Alec fue un acto de rebeldia para decirle al mundo que es gay y ya. El hecho de que usara a Magnus fue solo porque creo que no conose a nadie mas y bue, porque le gusta.
Ahora bien, desde mi punto de vista tengo que decir que el cap me encanto, yo personalmente, veo la serie como una serie y punto. Si me emosiono cuando veo similitud con los libros, pero he aprendido (gracias a la tragica pelicula) a tener una mente mas abierta. Es cierto eso que dicen del beso en el salon de los acuerdos, es mas, cuando se besaron me acorde de esa esena en particular. Pero tambien crei que iba a haber algun alboroto. Y ¿que es eso de que Maryse es menos comprensiva que Roberth? Cuando Alec le pregunto que que opinaba yo crei que se iba a armar una guerra!!! pero despues fue todo demasiado tranquilo. Parese como si la unica homofobica fuese Maryse y no todos los cazadores, cuando creo que es alrevez...
En fin, el beso me encanto!!! Tengo que decir la verdad, me esperaba apenas un piquito un poquito subidito de tono, pero ese pedazo de chape que se dieron me dejo helada. Definitivamente son muy buenos actores y totalmente profesionales. Esto lo confirma.
Ahora bien... ¿Jace y Clary que...? ¿Los protagonistas de Shadowhunters? Yo ya creia que era Malec. Osea cuando Clase se beso, fue como ¡Wow, ya se besaron! Que bueno por ellos. Bla, bla, bla, bla. Ni una propaganda para torturar a los fans
Con Malec nos torturaron toda una semana y el beso no fue ni de serca tan suvido como el de ellos. Sinseramente coinsido con los que dicen que la pareja protagonica parese ser mas Malec que Clase...Espero que se apresuren con Sizzy, ellos me encantan.

Sandra Soriano Aranda dijo...

No se porque, pero a mi no me termina de convencer la serie, empezó muy bien, las licencias q se cogían no estaban de más, pero ahora a un capítulo de terminar no me convence, como serie sin libro está genial, pero no como serie fiel a un libro. He de decir q quiero volver a leerme el primer libro cuando termine para refrescar cosas y comprarla mejor, pero me esperaba otra cosa diferente después de la cagada de la peli... 😶

Ale dijo...

Soy el único que ha flipado con la referencia al charango y a Imasu de Las crónicas de Bane?

Kuina dijo...

Ale no eres el único. Cuando le he visto sacar el charango lo único que he podido pensar a sido, por dios no lo toques xd. Me ha encantado el Malec y el beso ha sido perfecto pero pienso igual que todos. Alec no habria salido del armario delante de todos antes de tener claros los sentimientos hacía Magnus. Aqui ni esta enamorado aun y ya ha salido. Se han precipitado demasiado. Hubiera preferido un beso en privado después.
Por otra parte, ¿Nadie se ha dado cuenta de que se estaban casando de luto? Porque segun los shadowhunters el blanco es el color de luto. Estaban llamando a una muerte con eso.

Daisy dijo...

Kuina yo no lo describiria como blanco, porque brillaba dorado clarito. Aunque al prinsipio pense lo mismo... Me hubiera gustado que se notara mas el tema de los colores. En mi opinion la que paresia la novia, la que estaba bien vestisa era Izzy. Ese si era dorado.
Por cierto, alguien mas se dio cuenta de que si adelantan los problemas de Alec y Magnus por Camille, puede que mensionen a Will???

Anónimo dijo...

En resumen el capítulo entero ha sido ADASDFJBSLHFBSLBDFHSALKDFBASL *-*
Primero, me ha encantado como por fin Alec se ha dado cuenta de que debe ser fiel a sí mismo y así poder ser feliz. La reacción que tuvo cuando llegó Magnus y que fuese él quién se lanzase te "enorgullece" y te hacer dar cuenta de cómo ha evolucionado su personaje con cada capítulo. La reacción de Lidia muestra el grado de madurez que tiene y la de Robert Lightwood muestra como see va modernizando el pensamiento de la gente y que poco a poco hay más aceptación.
También me pareció un puntazo, como decíais, que pusiesen a Tessa (aunque la adoro no creo que sea más poderosa que Magnus, por cierto en sus datos ponía que no estaba en activo) .
También creo que todos los actores en general van mejorando en sus actuaciones. Y creo,tengo la teoría, de que a veces no veo en Dominic a Jace porque suele tener una cara más como de pena y amargura y no de arrogante y sarcástico que es como siempre lo vi.
Otro puntazo fue que Hodge llamase a Valentine con el anillo.
Estoy ansiosa por ver el ultimo capítulo ^_^
By: Cecily

ShadowHBoy dijo...

La de vestido verde?? Vaya no me la imaginaba así, esa mas bien parecia lovelance jajaa bueno gracias por la aclaración..

ShadowHBoy dijo...

A mi me parecio dorado, compara él saco de Alec con su camisa , su camisa si es blqnca y él saco dorado, igual que él vestido de Lydia, de Maryse de Izzy , él chaleco de Hogde etc.....

Yukari dijo...

Jajajajajaja yo pensé lo mismo!!! Que Magnus no quería que SU Alexander y el rubito (del cual su Alexander cree estar enamorado) se tomarán de las manos...XD ame este capítulo y el beso <3 ya quiero ver a al celostino de Alec >_<

Oriana dijo...

POR EL ANGEEEELLL!!!!!:O
Me encanto el Beso Malec! (En ese momento me hubiese gustado ser Magnus ;) )Espere que la reaccion de Robert fuera mas...no se. Recordemos que Robert llega al punto de casi tenerle asco a su propio hijo :/

-No supero las reacciones de todos los personajes durante el beso, pero la que para mi se gana el Oscar es la del Hermano Silencioso, no digamos una reaccion como tal facial pero ese gesto jajajajaja XD no lo supero.

-Creo que vi el beso como 3 veces :3

-Me imagino el Fandom de la serie que no se esperaba todo esto.

-La Tessa de la foto, no es la Tessa que se describe en el libro, me gustaria que se apegaran un poco a la descripcion fisica de los personajes -_-

-Esperemos el final que la serie le del al libro, puesto que la mayoria sabemos como terminara...Pero aun asi la serie de verdad se la juega!
-
-
-
-Nunca superare ese beso...

mabel dijo...

yo tambien pense que la reaccion de Magnus cuando lo del marcapaginas fueron celos pero crei que eran imaginaciones mias y ahora veo que no soy la unica que lo vio asi.Cierto que en este episodio nombran demasiado a Camille como preparandonos para lo que viene aunque espero que no lo adelanten demasiado.Tambien tengo ganas de ver a Alec celosito que es muy mono XD

Anónimo dijo...

Yo quiero saber porqué Tessa es rubia en la serie?? Nadie me respondió quiero saber el motivo:(

Anónimo dijo...

Porque como en todo se saltan los libros

Monique TIJ dijo...

bueno creo que ya han dicho todo chicos, así que solo me resta decir, EL MEJOR CAPITULO HASTA EL MOMENTO!!!

Ya valió la pena ver la serie con este capitulo, al parecer han vuelto al camino y aunque Alec parece ser el protagonista (como que le dan mucha importancia al personaje) me ha gustado!!!

MALEC lo mejor!!!

ShadowHBoy dijo...

Yo también quisiera saber, parece la malhumorada de Jessamine

Anónimo dijo...

FUE EL MEJOR CAPITULO MAS HERMOSO Y MARAVILLOSO!!!!
LO AME! LO AME!
AME LAS CTUACIONES DE MATT Y HARRY!! FUERON TAN REALES!!
No importo que no se pegara a nada al libro, a la pinche madre con eso FUE HERMOSISIMO!!!!! VALIO LA PENA LA ESPERA!!!
MALEC es lo unico que ocupa mi mente ahora!
grite en el escena del beso XD Fue tan real y tan magnifico, ES EL PRIMER BESO MALEC! SE DAN CUENTA!!
Me emocione muchisimo mas en esos segundos que en todos los besos Clace que hubo, como que jace y clary fue: ah, ya se besaron, bien.
Y malec fue: HASIHFVUBRGHBTOW AL FIN!!!1 VAMOS1!!1 RAZIEL NUNCA NOS ABANDONASTE!!!
FUE HERMOSO!!
Creo que este capitulo subio la audiencia de la serie XD AJAJAJAJAJ
No me gusta que ya Camille venga a estropear nuestra felicidad, pero bueno, no hay de otra.
AME A SIMON TAMBIEN-!!
SIMON ES UN FAN MALEC!! XD JAJAJAJAJ Su emocion con: Chicos! eso fue estupendo. Parecia que lloraria de la emocion! TE AMO SIMON!!
Y me mate de risa cuando en uno de los segundos que enfocan a todos los personajes en el beso enfocan a Lydia y atras se ve al hermano silencioso girando la cabeza como diciendo: Wtf...yo me vuelvo a mi cueva XD!!

ME ENCANTO!!!!
FUE EL MEJOR!!!!

Lupita Dávalos dijo...

Justo estoy viendo el capi!!! MALEC increíbleee, esto dos actores han captado la esencia de los personajes del libro =)

fati-chan dijo...

Mmmm... puede que ha nadie le interese este comentario pero bueno, he estado pensando en como se ha desarrollado la serie, y en cuestión Malec, que con otras parejas también se puede hacer. He visto que han puesto dos picos de intereses en la temporada y supongo que así será con todas. El capítulo cuatro creo que es, donde se encuentran ellos, tuvo un punto de rating por encima de los demás, además de que fue bastante bien, solo tenéis que ver la cantidad de memes que tuvo. Después el otro punto de rating fue el 12, el de la boda, que eso está más que claro. Supongo que han cambiado la historia del romance Malec, para poder tener esas dos elevaciones por temporadas, intentando mantener siempre el interés de los fan.
Entonces pienso... con todo este rollo de Camille, no será que ella va a ser un pilar importante en la trama Malec de la temporada que viene??? Porque tiene ella el libro blanco??? La amenazaran con llevarla a la clave por haber matado a humano y convertido a Simon a cambio del libro??? Pedirá ella hablar con Magnus igual que en los libros... Tal vez así termine la primera temporada. A lo que voy... tal vez la segunda trate de Alec intentando entender los celos que siente por Camille y Magnus. Puede que el primer punto de rating sea en el capitulo cuarto o quinto cuando gracias a esos celos, tal vez Alec se de cuenta de que ama a Magnus, tal vez sea eso lo que estén buscando los guionistas. Tal vez también añadan la escena eliminada por los editores donde Jace besa a Alec para que este se de cuenta de a quien quiere de verdad. Eso sería espectacular. El segundo punto de rating que sería ahí por el 11 o el 12, tal vez alguna reivindicación de Alec, que esta vez si le diga a sus padres que está con Magnus porque lo ama, o lo haga directamente en Idris, no se... alguna escena de cama tal vez?? Y en el último capítulo de la segunda temporada, supongo que ellos cortaran por lo que hace Alec.
Y entonces tenemos la tercera temporada, donde estarán de nuevo como al principio, en un tira y afloja de quiero pero no quiero. El primer punto de rating puede ser al rededor del mismo capítulo que las anteriores, donde a pesar de no estar juntos, tengan un desliz o lo que sea, cosa que las fan después de la separación estemos deseando ver, el segundo puede ser en algún momento impactante de acción, donde Alec salve a Magnus o algo por el estilo.
Y ya estoy divagando mucho, pero por la forma que tiene los guionista de enfocar la serie, y el cambio en la relación Malec para hacerla visualmente más impactante e interesar a los fan, yo creo que seguirá más o menos ese enfoque.
Vosotras que pensáis???

agustina aguirre dijo...

Pero no es su verdadera forma puede ser que en esa foto este utilizando sus poderes (:

agustina aguirre dijo...

Que raro que el hermano silencioso dijera Alec y no Alexander Gideon /:

mabel dijo...

fati-chan me parece muy factible tu teoria y no estaria nada mal que lo enfocasen asi.Como siempre,adoro tu comentario XD

fati-chan dijo...

Gracias mabel, yo te adoro a tí por ser tan amable *.* (y porque eres de las pocas que me escucha XD)

MarinaT dijo...

¡¡¡MALEEEEC!!! Me ha encantado como han llevado el capítulo, a pesar de las licencias de la boda y el drama en mi opinión innecesario. Antes de ver este capítulo quería como muchos de vosotros que alargaran un poco mas su historia, incluso la historia a escondidas entre ambos pero al ver la escena de la boda y del beso, ahí dije: vale, definitivamente, ¡¡¡me gusta esta versión!!! jajajaja. Y ¿qué decir de la referencia a las crónicas de Magnus Bane. No pudo gustarme más

Me encanta mencionen tanto y muestren, aunque sea de pasada, a Tessa; y también vi cómo el hermano silencioso giró la cabeza y no pude evitar reírme. Me pregunto si ese hermano en concreto es Zachariah o cualquier otro.

Un saludo a todos

Majito Herrera dijo...

Y Catarina Loss también, solo que no era Azul..