Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 28 de marzo de 2016

Espacio para SPOILERS de la serie Shadowhunters: 1x11 Lazos de Sangre


¡Cazadores! Sentimos no haber publicado el espacio para spoilers antes. A estas alturas muchos habréis visto el capítulo 11 de la primera temporada de la serie Shadowhunters basada en los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y queremos que nos digáis todo lo que pensáis del mismo. 

¿Qué os está pareciendo la serie y cómo enfocan la historia? ¿Qué personaje os ha gustado más? ¿El que menos? De todo lo que ha pasado en el episodio, ¿qué cambiaríais? Y bueno... ya salió el pastel O_O

LOS COMENTARIOS DE ESTE POST CONTIENEN SPOILERS. 

LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El capítulo 1x12 de Shadowhunters se estrena el 30 de Marzo en Netflix (mudialmente) y el martes 29 en Freeform (USA).



14 comentarios :

ShadowHBoy dijo...

Elque valentine se haya camuflajeado de michael wayland me parecio una idea inteligente, las reacciones de jace y clary al enterarse de que son hermanos me parecieron mal actuadas, yo esperaba mas drama, ya solo queda esperar la "boda" de Alec y la traición de Hodge....

Fernanda Zaragoza dijo...

Me gusto , me parece que este capitulo si esta enfocado al libro y bueno deja ver que pronto podríamos ver a Sebatian que es mi personaje favorito.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el primer comentario al decir que las actuaciones de Jace y Clary fueron pésimas. Falto drama, la pelea entre Val y Luke, esa hermosa escena en la que Jace se desploma al lado de Clary diciendo su nombre!!!!! Ahora solo espero que compensen esto con un muy buen capitulo de Malec!

Unknown dijo...

Bueno,me gusto el final del episodio cuando Jace se queda solo en su cuarto con cara de dolor, se acaba de enterar de algo muy duro y el es un guerrero, es tonto esperar que el haga drama como si fuera una quinceañera...Esto va para las que piensan que debía de haber más drama, la serie no decepciona, son los fans los que sí.
Alec y Magnus son la cosita mas linda del mundo, Dios mio! no amarlos es imposible y los actores son muy buenos.
Clary me molesta (jajaja, la del libro también me irritaba la paciencia), capta la esencia de la Clary del libro, es una bolsa de problemas! testaruda, se manda sin pensar, es un calco de la Clary del libro, mucho mejor actuada que la interpretación de Lily Collins.
Simon es una cosa divina, nada más que decir.
Espero con ansias el cap MALEC ^^
Yo había perdido el interés en la saga hace unos años, la retome por la serie y me termine leyendo los libros que me faltaban. Una serie preciosa.

Anónimo dijo...

A mi el capítulo me ha gustado, pero me parece que han explicado bastante mal el pasado de Michael wayland y jace,me refiero a cuando explican que los lightwoods se lo llevaron hace 19 años ; si jace tenía,si no me equivoco 9 años para aquel entonces,que tiene ahora 28? Después de verlo, supongo que se refería a otra cosa con lo de que había sido hace diecinueve años, pero no está bien explicado y me ha resultado un poco lioso.¿Soy la única?

Anónimo dijo...

En la wondercon le preguntaron a ed decter y dijo q sebastian saldría, pero que tardaría un tiempo, a mi me dio la sensación de que no saldría todavía en la segunda por desgracia

Anónimo dijo...

El capítulo iba muy bien, pero el final no me gustó nada. Michael Wayland siendo Valentine fue lógico y perfecto, pero la reacción de Clary y Jace fue pésima. Es decir, el sufrimiento y dolor de Jace estuvo bien, pero a Clary no pareció haberle importado ni medio. Y no creo que haya sido culpa de los actores, sino del guión. Toda la escena fue muy apresurada, apenas se le dio importancia y parecía que los personajes lo aceptaban muy rápido, sin cuestionar nada, y los espectadores que no hayan leído la saga definitivamente se van a sentir muy perdidos, porque no se explicó para nada bien. Y el resto de los personajes? Tampoco acotaron nada. Supuestamente, Jace siendo un Morgestern es algo realmente perturbador, pero a nadie pareció parecerle muy raro ni relevante. En resumen, el secreto de Jace y Clary siendo hermanos es totalmente lo más sorprendente y conmovedor de todo el libro, el final perfecto que te rompe el corazón, y en la serie no lo supieron aprovechar PARA NADA. Perdieron una de las mejores escenas de toda la saga, la desperdiciaron. Todavía tienen tiempo de arreglarlo un poco en los siguientes capítulos, pero viendo los avances, no parece que fuera a ser así.
Fuera de eso, Magnus y Alec son hermosos, me super creo su relación. Y las historias de Izzy y Simon me complacen bastante el rumbo que toman. Los agregados de la serie me gustan, son interesantes y respetan el mundo, es más, permiten ver la versión expandida que los lectores solo pudimos apreciar tal vez un poco más adelante en los libros, y eso está buenísimo.
Ojalá que continúe así, obviamente hay ciertas cosas que no me gustaron, pero se las perdono y concedo. Menos esta última escena, eso realmente me pareció un desperdicio.

Anónimo dijo...

Me gusto este capitulo, El Malec como siempre maravilloso!! Magnus con sus palabras casi me hace llorar: no merecen estar solos, yo tampoco, EL MALEC SE ACERCA BEBE!! OH ZI NENA!!
Lo que no me gusto fue el jucio, me parecio un puro relleno, porque Lydia nisiquiera tenia motivos para hacerle el juicio a Izzy, osea hello
De Jace y Clary me hubiera gustado ver mas sufrimiento al enterarse de que son hermanos, como en el libro, pero no me gusto que lo asimilaran tan rapido, se supone que nisiqueira se pueden ver a la cara luego de eso!

Magnus estuvo maravilloso, aun me pregunto para que queria el arco de Alec e.e YA FALTA POCO PARA EL GRAN CAPITULO!!! Ese capitulo hara subir el nivel de audiencia al 10000000%!!1 XD Me emocione mas con los 5 minutos Malec que con todos los miles de momentos Clace
VAMOS MAGNUS! LUCHA POR TU GARBANCITO! NO LO DEJES HACER UNA LOCURA!!!

Anónimo dijo...

Si no tenéis Netflix, dónde veis los capítulos?

Anónimo dijo...

Yo los veo en una página web llamada hdfull.tv están todos y doblados ;)

Anónimo dijo...

y es una página segura? Es decir, por cualquier cosa ya te entran virus o no?

Anónimo dijo...

Es muy segura llevo usandola unos cuantos meses y no me ha pasado nada.

Alexandra CM22 dijo...

a mi si me gusto el capitulo me parecio muy buena idea que michael wayland sea en realidad valentine, y MALEC me encanta¡¡¡ es mi pareja favorita ,realmente me gusta la actuacion de matthew daddario como alec y me gusta que le esten dando protagonismo tambien a MALEC. lo que no me gusto es q clary y jace reaccionaron como si nada respecto a q son hermanos , si me esperaba mas sorpresa, pero no lo actuaron bien fue como si no hubiera ocurrido nada, se supone q eso es uno de los temas principales, q su amor sea prohibido, en fin solo espero ver el capitulo malec, me emociono mucho con esta pareja.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder ^_^