Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 24 de marzo de 2016

Cassandra Clare publica el primer adelanto de 'Lord of Shadows' (The Dark Artifices #2)


¡Cazadores! El primer libro de la saga The Dark Artifices, Lady Midnight, ya ha sido publicado en inglés (y la Editorial Destino ha prometido que pronto en español), y muchos fans ya le están pidiendo a Cassie informaciones sobre la segunda entrega - Lord of Shadows -, así que Clare ha compartido el primer adelanto en Tumblr:


AVISO: CONTIENE SPOILERS DE LADY MIDNIGHT

Kieran negó con la cabeza. "No puedo hacerlo,"dijo.

"Kier -" empezó a decir Mark enfadado, pero Kieran había bajado la cabeza, como un perro al que han mordido. Su pelo había caído, mojado de sudor, en su cara, y su camiseta y cintura de sus pantalones estaban llenos de sangre. "Estás sangrando otra vez. ¿No me dijiste que te estabas curando?"

"Eso pensé," dijo Kieran suavemente. "Mark, déjame aquí -"

Y una mano tocó el hombro de Mark. Cristina. Había bajado su cuchillo. Le miró, sin emoción. "Te ayudaré a ponerlo en la pared."


Clare está actualmente escribiendo el libro, por lo que fácilmente los adelantos que actualmente publique la escritora vayan a cambiar con el libro publicado el próximo año, probablemente. 

Fuente

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sabéis dónde conseguir el pdf de Lady Midnight en inglés?
Quiero comprármelo en español. Pero sé que si espero a leerlo en español voy a ir enterándome de muchas cosas y odio los spoilers.
Porfi, ayudadme!!!!!

Anónimo dijo...

Para conseguirlo sólo tienes que poner en google: lady midnight pdf y ya está

Hajdma dijo...

¿Qué está pasando en esa escena? mark y cristina, ¿están ayudando a Kieran o le están tratando de sacar algún tipo de información u obligándolo a que haga algo?
me fijo en las acotaciones: mark enfadado, cristina mirando sin emoción, Kieran agachando la cabeza.....