Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 24 de febrero de 2016

Sinopsis y fotos promocionales del capítulo 1x10 de Shadowhunters

¡Cazadores! ¿Queréis alucinar pepinillos conmigo? ¡No dejéis de mirar las fotos promocionales del capítulo 10 de Shadowhunters! Se titula "Este Mundo Invertido" (This world inverted) y se emitirá el 15 de marzo en Freeform y el 16 en Netflix.





























Vaaale no voy a ser mala más tiempo, aquí tenéis la sinopsis y entenderéis el porqué de las fotos :)

Clary y Jace descubren a través de Meliorn que pueden encontrar a Valentine localizando un portal en otra dimensión, pero solo Clary puede aventurarse en este nuevo mundo. Lo que Clary se encuentra en este universo alternativo es la vida como sería sin la amenaza de demonios no existiera y los Cazadores de Sombras no fueran necesitados. Mientras se da cuenta que esta dimensión es la que siempre había soñado, Clary debe actuar rápido o se perderá a si misma en este mundo de amor alternativo. 
Mientras tanto, Alec e Isabelle deben enfrentarse a las consecuencias del ataque del Submundo.

Fuente

4 comentarios :

mabel dijo...

@_@ de que va todo esto? que se tomaron los guionistas para hacer este episodio?.Que decentitos y mundanos que van todos en esa fiesta, no? Magnus esta monisimo tambien con esas pintas XD

Anónimo dijo...

Umm simplemente, por qué?? Necesitaban episodios de relleno o algo?? el tema de "realidad alternativa" está demasiado visto ya, es un topicazo. Yo lo veo sin sentido y demasiado porque si....

Anónimo dijo...

Creo que han tomado algo de ciudad del fuego celestial SPOILER- cuando clary y los demás entran a la dimensión demoníaca y ella ve como serian las cosas si su padre no hubiera sido el hombre desquiciado que fue -FIN DEL SPOILER. Aunque porque poner algo así en la primera temporada, ni idea.
De todas formas, hay que ver como trascurre la historia, hasta ahora todo lo que han hecho ha tenido mucho sentido, aunque se desvíe un poco de los libros.

Lorena Guzu dijo...

yo creo que simplemente están mezclando libros por si no tiene mucho éxito la serie y no puedan seguir...otra cosa que mezclaron hace unos capítulos fue lo del demonio de la memoria...en fin...habrá que ver cómo sigue la historia hasta ese momento para ver qué los lleva a ir a esa realidad alternativa...hasta ahora bueno más o menos pasa lo que tiene que pasar y otras cosas se las sacan de la manga...