Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Portada revelada: Tales from the Shadowhunters Academy en versión papel

Simon and Schuster ha revelado la portada de la versión impresa de Tales from the Shadowhunters Academy, a lo que nosotros nos referimos como Academia de Cazadores de Sombras. Hace unos días Clare reveló la fecha de publicación, 17 de noviembre, y ahora conocemos la portada definitiva y algunos detallitos más:

AVISO: Este post contiene SPOILERS del final de CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL


La colección de historias cortas bestseller del New York Times y USA TODAY en la que se narran las aventuras de Simon Lewis mientras entrena para convertirse en Cazador de Sombras estará disponible en su versión impresa por primera vez con 10 ilustraciones de comic totalmente nuevas.

Simon Lewis ha sido humano y vampiro, y ahora se está convirtiendo en un Cazador de Sombras. Los eventos de Ciudad del Fuego Celestial le dejaron sin sus recuerdos, y Simon no está seguro de quién es. Así que cuando la Academia de Cazadores de Sombras reabre sus puertas, Simon se lanza a este nuevo mundo de cazar demonios, decidido a encontrarse a sí mismo. Quién quiera que este nuevo Simon sea.

Pero la Academia es una institución de Cazadores de Sombras, lo cuál significa que tiene algunos problemas. Como el hecho de que los estudiantes que no son Cazadores de Sombras tienen que vivir en el sótano. Al menos  Simon entrena con armas - aunque solo sea unas horas de jugar a Dragones y Mazmorras....


Aprovechamos para volver a compartir esta viñeta que Cassandra Jean ha dibujado para la edición impresa del libro porque nos chifla:



El libro en inglés tendrá 528 páginas, contendrá las 10 historias ya publicadas en formato digital y, crucemos los dedos, puede que contenga también una historia extra.


1 comentario :

Jasp dijo...

¿Se sabe si se publicará en español? Espero que sea un sí como paso con "Las Crónicas de Magnus Bane" :)