Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 27 de febrero de 2016

Nuevo adelanto de Lady Midnight

Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto de Lady Midnght acompañado por una nueva postal de Cassandra Jean, ¿Preparados?


"¿Por qué has sacado la fecha?" preguntó Emma, abriendo su propia chaqueta y poniendo su jersey sobre su cabeza. Llevaba una camiseta sin mangas debajo. Acarició su pecho y costado con el jersey, absorbiendo la mayor cantidad de sangre que pudo.

El aliento de Jules venía como pantalones duros. "Por que cuando alguien te dispara con una flecha, tu respuesta inmediata no es "Gracias por la flecha, creo que la guardaré un poco."

"Es bueno saber que tu sentido del humor está intacto."

"Quemaba," dijo Julian. "No como una herida normal. Al igual había algo en la punta de flecha, ácido o algo así."

"Raziel," murmuró Emma. Quitó tanta sangre como pudo. Todavía estaba hinchada la punción de la herida, que se veía como capas finas por su estómago, concurriendo en las líneas entre los músculos de los abdominales. 

Ella cogió aire profundamente. "Estás demasiado delgado," dijo, tan alegremente como pudo. "Demasiado café, demasiados pocos pancakes."

"Espero que pongan eso en mi tumba." Se quedó sin aliento cuando se inclinaba hacia adelante, y ella se dio cuenta de repente que estaba de lleno en el regazo de Julian, con las rodillas alrededor de sus caderas. Era una posición extrañamente íntima. 


Ohhhhh. ¡Por el Ángel!

5 comentarios :

Jeniff dijo...

La publicidad del gif de los teléfonos no deja leer bien. Gracias por el adelanto.

Camila Ovejero dijo...

¡Gracias por siemore traducir los snippet que revela Cassie , adoro esta página ! Y por el Ángel muero por leer LM . <3

Karu dijo...

🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Karu dijo...

🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Isa dijo...

Me gustaría que pusieran el texto original en inglés también porfa!!!