Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de febrero de 2016

Nuevo adelanto de Lady Midnight

¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un adelanto del próximo libro nefilim cuya saga es totalmente nueva para todos. El libro se titulará Lady Midnight y la saga The Dark Artifices y sale a la venta en inglés el próximo 08 de Marzo. 


Mientras Tavvy dormía, Julian cogió el libro de leyes que había sacado de la librería. Era un libro al que había mirado muchas más veces antes que ahora y siempre se abría por la misma página. En Parabatai, decía. Lo había leído cien veces. 

Está decretado que aquellos se someten a la ceremonia de parabatai y son unidos para siempre por los términos del juramento de Saul y David, de Ruth y Naomi, no pueden casarse, no pueden tener niños juntos, y no pueden quererse en la forma de Eros, pero solo en la forma de Philia o Agape.

El castigo por la infracción de esta ley debe ser, a decisión de la Clave: de separarse como parabatai el uno del otro, a su exilio de las familias, y si el comportamiento criminal persiste, quitarles las Marcas y su expulsión de los Nefilim. Nunca más podrán ser Cazadores de Sombras.

Así está decretado por Raziel. 

Dura lex, sed lex. La Ley es dura, pero es la Ley.

POR.EL.ÁNGEL. O_o

6 comentarios :

Anónimo dijo...

No puedo esperar a leerlo

Anónimo dijo...

No puedo esperar a que anuncien la fecha de publicacion en español

Evelyn Acuña dijo...

Siento que amo a Julian y apenas sabemos poco sobre él. Estoy muriendo lentamente por la espera.

mpazgf dijo...

Pobrecito T_T

Unknown dijo...

Ya quiero leerlo!

Unknown dijo...

Ya quiero leerlo!