Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Nuevo adelanto de Lady Midnight (The Dark Artifices #1)

¡Cazadores! Nuevo adelanto de Lady Midnight, libro 1 de la nueva saga nefilim titulada The Dark Artifices que saldrá a la venta en menos de 1 mes en inglés. ¿Preparados?


Emma sintió la ira correr por su estómago otra vez, pero esta vez fue dirigida a Mark.

"¿Jules?" Tavvy preguntó, sonaba nervioso, y Julian le pasó una mano por la cara. Era un hábito nervioso, como si secara un pincel de pintura; cuando quitó la mano, el miedo y la emoción se habían ido de sus ojos.

"Estoy aquí," dijo, y fue a recoger a Tavvy. Tavvy apoyó la cabeza en los hombros de Jules, parecía dormido, y puso pintura por toda la camiseta de Jules. Pero a Jules no parecía importarle. Bajó la barbilla sobre los rizos de su hermano pequeño y sonrió a Emma.

"Olvídalo," dijo. "Voy a llevármelo a la cama. Deberías dormir un poco también."

Pero las venas de Emma zumbaban con el afilado elixir de la rabia y protección. Casi podía saborearlo, como a un penique de cobre. Nadie le hacía daño a Julian. Nadie. Ni siquiera el hermano desaparecido y amado.

"Lo haré," dijo ella. "Tengo algo que hacer primero."

Los ojos de cadernillo de Julian se estrecharon. "Emma, no intentes -"

Pero ella ya se había ido.


Lady Midnight sale a la venta en inglés el 8 de marzo. En castellano no tenemos noticias todavía.