Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 28 de febrero de 2016

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours

¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto de la saga The Last Hours, futura saga nefilim que se publicará en 2017. 




Desde dónde estaban, tenían una visión perfecta de James, de pie, erguido y educado, mientras Tatiana Blackthorn, quién llevaba un vestido fucsia descolorido lleno de manchas oscuras, avanzaba hacia él, con una piedra de luz mágica en la mano.

"¿Cómo te atreves a venir aquí, Will Herondale?" dijo ella, con un tono de voz salvaje. "¿Qué te queda aquí por destruir? Mataste a mi marido y a mi padre -"

Lucie hizo un pequeño gemido. Cordelia agarró su mano fría, apretándola para darle consuelo.

"Ese es James." Era Grace, vestida con un camisón largo blanco, con una bata blanca cubriéndolo. Zapatillas blancas cubriendo sus pies y su cabello rubio suelto, cayendo sobre sus hombros. "No es el señor Herondale, Mama. Es su hijo."



Por el Ángel, Will, Will, Will.....

1 comentario :

Anónimo dijo...

AHHHHH YO ME QUEDE CON DUDA SOBRE LO QUE LE PASABA EN LAS CRONICAS DE BANE AHHHHHHHHHH QUE SUERTEEE tendre que esperar dos años :c