Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 7 de febrero de 2016

Nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices



¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto de la saga The Dark Artifices sin especificar de qué libro se trata, pero todo indica que se trata del primer libro de la saga, Lady Midnight, por la pequeña pista que Clare ha dejado en los tags de la publicación :) ¿Queréis saber qué sucede? ¡A leer!


Muy por debajo de ellos se tejía el mundo, un mosaico de campos dorados en verano, colinas verdes y luminosas, y serpenteantes ríos de color azul y verde. Era precioso, pero Julian no podía quitar los ojos de su hermano. Así que esto es la Wild Hunt, pensó. Esta libertad, esta expansión, este gozo de ferocidad. Por primera vez, entendió cómo y porqué la elección de Mark era estar con su familia podría no ser una elección fácil. Por primera vez, pensó en querer cómo de mucho su hermano le debía querer después de todo, para considerar dejar el cielo por su bien.

Lady Midnight se publica en inglés el próximo 8 de Marzo de 2016. Sobre el lanzamiento del libro en  español todavía no tenemos noticias. 

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Uf. Precioso ^^

Tate Mixer dijo...

No aguanto mas

Diana de Ailf MDI dijo...

Pues a mí este adelanto me ha fastidiado. ¿Por qué leches nos tienes que hablar de la decisión de Mark, Cassie? En los adelantos se supone que información importante como esa no se da, simplemente pequeños retazos para abrirnos el apetito. Ciertamente me ha decepcionado como autora soltando tal información porque sí, a no ser que luego me la refute o me sorprenda de alguna forma en el libro con ella...