Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 1 de febrero de 2016

Fotos promocionales y sinopsis del capítulo 1x06 de Shadowhunters

'De Hombres y Ángeles (Of Men and Angels) es el capítulo 1x06 de la serie Shadowhunters y ahora podéis conocer un poco más sobre qué sucederá en el mismo con la sinopsis y fotos que os dejamos a continuación:

1x06 Of Men an Angels

Con Luke con necesidad de ayuda, Jace, Clary, y Simon le llevan a casa de Magnus con la esperanza que le pueda salvar la vida. Una vez allí, la historia de cómo Valentine se convirtió en villano así como el pasado de Jocelyn y Luke se revela a Clary con la esperanza de activar su memoria y saber qué ocurrió con la Copa Mortal. 
Mientras tanto, Isabelle y Alec tienen trabajo intentando restaurar el nombre de su familia a ojos de la Clave.








Más fotos a continuación:
































































































Shadowhunters se emite los martes en Freeform (USA) y los miércoles en Netflix (mundial).

3 comentarios :

Ania dijo...

Bueeeno, claro está que aún no ha salido el episodio, y a pesar de que va a haber gente que sé que va a decir que Valentine tiene el pelo blanco, en una de las fotos el actor parecía suficientemente taradito como para ser Valentine.

Anónimo dijo...

Yo creo que debemos mantener siempre una mente abierta y que no todo lo que se dice en el libro va a ser posible, pero que oye, si puede ser pues mejor para todos! Eso sí, creo que podrían hacer una excusa para que Sebastian sí tuviera el pelo blanco que tanto le caracteriza, no se, albinismo o que la sangre de demonio hiciera algo en su cuerpo, no se, mientras mantengan ese detalle, por mí que hagan los cambios que quieran. Pienso que la serie sería muy aburrida si supiésemos exactamente lo que va a pasar.

Diana dijo...

Tienes razón, para aquellos que hemos leído la saga (no importa la cantidad de veces =]) siempre vamos a encontrar similitudes o diferencias con respecto al texto y no se puede contentar a todos ya que todos tenemos gustos diferentes y modos diferentes de sentir cuando leemos. Hay quienes aman una pareja más que otra, para mi la historia de amor entre Clary y Jace me encanta y amo los obstáculos que ella ha vencido y él para llegar a donde llegan, pero las otras historias también son especiales y hermosas y también han vencido obstáculos y peligros.
En una película se puede ver todo junto y comprimido, aunque esté dividida en secuelas. Lamento que no se haya seguido por ese rumbo con esta saga, a mi no me disgustó la peli o los actores en ella.
En cuanto a una serie, hay tiempo para ir desarrolando la hisotoria, los personajes, los escenarios, etc. Como digo siempre, si tenemos suerte, habrá tantas temporadas como libros en la saga y es mi gran deseo, porque amé leerla y releerla y lo sigo haciendo.
Se critican muchas cosas, algunas no hacen a la historia en sí y es verdad que si pasaran tal cual en el libro, no habría suspenso que es lo que noto que se mantiene en los fan y para los que recién están incursionando en este mundo.

Pero lo cierto es, que no para todos son significativas algunas partes. Para algunos hubiera sido lindo ver la escena del otro 10% como a Cassie y para otros no lo es (al igual que al parecer fue para el director), para otros la escena de la moto fue genial aunque fue diferente el contexto pero si pasó. Y así nos va ha pasar con muchas cosas a lo largo de la/las temporadas/s. LO IPORTANTE AQUI ES QUE TENGA EL EXITO SUFICIENTE PARA QUE SIGA =)

Me encantan los avances que aparecen a lo largo de la semana, tanto en la web de shadowhunter como en el canal de youtube, al igual que la música que acompaña. Hacen que sea más llevadera la semana pero..... COMO CUETA ESPERAR TODA UNA SEMANA POR DIOS!!!! =)