Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 18 de febrero de 2016

Espacio para SPOILERS de la serie Shadowhunters: 1x06 De hombres y ángeles



¡Cazadores! Queremos saber qué os ha parecido el sexto capítulo de la primera temporada de la serie Shadowhunters basada en los libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare y que os podáis desahogar.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿La historia y cómo la están tratando? ¿Personaje que os gusta más? ¿El que menos? ¡Max ha aparecido! ¡Malec avanza! ¡Por el Ángel!

LOS COMENTARIOS DE ESTE POST CONTIENEN SPOILERS. 

LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El capítulo 1x06 de Shadowhunters se estrena el próximo miércoles 24 de Febrero en Netflix (mudialmente) y el martes 23 en Freeform (USA).


23 comentarios :

Nerea Adlershade dijo...

El capítulo me ha encantado!!! Me derretí al ver a Max, y me puse a gritar a lo fangirl al ver Idris por fin y al mencionar a nuestro queridísimo Jonathan, eso sin contar el supermomentazo Malec (fue adorable cuando Magnus se desplomó en el hombro de Alec <3). Pobre Jace, tuvo que admitir que no sabía conducir como un mundano, je je. Aunque hubo un par de cosas que me desesperaron, como que Izzy se empezara a vestir como su madre, o que Alec todavía no reconozca todas esas indirectas de Magnus. Algún nefilim de acuerdo?

Anónimo dijo...

A mi el capítulo me encanto, cada vez se pone mejor y malec ohhhh por diossss son perfectos. Odie con toda mi alma a la madre de alec cuando lo llamó por teléfono interrumpiendolos

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!

A mi personalmente el capítulo me ha encantado, así como el desarrollo general que está tomando la serie. Creo sinceramente que el equipo está esforzando realizar un buen trabajo, están intentando hacer hincapié en aquellas cosas que no tuvieron tiempo de explicar en la película: por ejemplo, la historia de Luke y Valentine como parabatai, como Luke se convirtió en hombre lobo, la relación de la familia Lightwood, entre otras cosas. Bien es cierto que que hay algunos cambios en el perfil se los personajes; a mi el que más confundida me tiene es Jace, quiero decir, tiene que mostrar sentimientos hacia Clary, pero para mi gusto, debería haberle costado más abrirse a ella. Pero creo que eso son detalles menores, y de verdad estoy disfrutando de la serie, me encantan todas las parejas y a mi parecer, Malec lo clava.

Esperemos que renueven para muchas temporadas y que los fans sigamos apoyando al proyecto.

¡Saludos!

karmem10988 dijo...

me acabo de enterar que en el capitulo 7 habra un gran besooooooooo, lo he leido en twitter

Anónimo dijo...

A nadie más le pareció ver a alguien dolorosamente parecido a Jem cuando Valentine iba a robar la copa?? Hubo un momento en el que grité porque pensaba que era él, pero luego recordé que seguía siendo Hermano Silencioso...

Lestat dijo...

¡Me ha encantadooo!
Cuanto más avanza la serie, más me gusta. Estoy totaaaalmente viciado, soy un amante de los libros y el mundo ShadowHunters y tener una serie asi: akskwkqkaka.
Este capítulo me ha fascinadoo, Malec es lo mejor, Sigo amando a Izzy y cada vez mas a Clary (que al principio no me convencia). La parte en la que descubren su Don es tan genial y natural, lo amé.

Mariqui93 dijo...

Ha sido un capítulo muy muy interesante pero ¿no os habéis quedado un poco locos cuando Luke ha dicho que Valentine se inyectó sangre de subterráneo para mejorar como soldado? Creo que han liado un poco mucho la historia del Círculo, ¿no?
Es decir... Luke le dice a Clary que él y Jocelyn se enamoraron y que por eso Valentine se volvió "loco", pero de esa forma están desarrollando un perfil incorrecto en todos los aspectos de Valentine... Sí, sabemos que hizo experimentos en sí mismo, pero no tiene sentido que nos estén diciendo en la serie que él estaba en contra de los subterráneos y que quería acabar con ellos, y coja y se inyecte sangre de ellos -.- Es cierto que "traicionó sus principios" al (SPOILER CIUDAD DE CRISTAL) inyectarse con sangre de demonio e incluso del pobre Ithuriel (FIN SPOILER), pero de la forma que lo han explicado en la serie lo están retratando como alguien más pasional y que se vuelve "loco" por esos experimentos, cuando todos sabemos que Valentine empezó a delirar antes de eso, solo que los miembros del Círculo no lo vieron como tal... Espero que más adelante veamos un poco de su origen, cómo le afectó que su padre muriera a manos de unos licántropos y tal.
Por lo demás, Malec ha sido <3 y la aparición del pequeño Max ha sido tan adorable que (SPOILER CIUDAD DE CRISTAL) me voy a morir de la pena si llegamos a verlo morir a manos de Sebastian (FIN SPOILER). Estoy al final bastante contenta con que estemos viendo la "transformación" de Simon así de gradualmente, porque cuando pasa todo en Ciudad de Ceniza la verdad que no me lo esperaba y me quedé un poco shockeada jajaja La introducción de la chica con la que quieren casar a Alec la estoy viendo cada vez mejor idea, porque así vemos también lo difícil que es la relación de los Lightwood con la Clave desde el Levantamiento, pues si por unas pocas misiones no autorizadas pierden ya el respeto a la familia... Es posible que así veamos además cómo cambia la relación de Maryse con Izzy, y la de Iz con su padre.
El caso es que una vez más me tienen intrigada con cómo van a seguir desarrollando todo!! :)

PD: como podéis ver me dedico a analizarlo todo un poco mucho jajajajaja

Yukari dijo...

"Sangre de cazador de sombras virgen" jajajajaja ¡me encanto! a decir verdad solo estoy leyendo los libros por Alec y Magnus son los que mas me gustan y los que llamaron mi atención aunque en los libros su relación considero fue muy "apartada" sobre todo en los primeros 3 libros, pero esa es mi forma de ver como fan de Malec, siempre quise saber mas de ellos y que aparecieran mas; aunque aún estoy empezando a leer el sexto libro, haber que tal.
El capítulo me encanto (obvio hubieron momentos Malec XD) y ademas apareció Max; pobre Izzy siempre ponen en duda sus habilidades culinarias :P
Hasta el momento la serie me agrada y pues a esperar el siguiente capitulo, Aún no me agrada la idea de la prometida, pero ojala eso le de mas empuje al Malec :P

Anónimo dijo...

Malec es por ahora la pareja con mas química que veo.

Jace y clary no se están adaptando muy bien a los papeles que tienen. Las actuaciones de ambos se notan forzadas y no se corresponden con las personalidades de los libros.

Magnus al principio lo notaba un poco forzado, pero la verdad es que en este ultimo capitulo lo ha salvado bastante bien.

Matt como siempre ha estado fenomenal, aunque comienzo ha sospechar que se va a desviar un poco de el carácter oficial de alec.

En conjunto el capitulo ha estado muy bien, Izzy ha demostrado lo que le importa a alec. Y simon quizá se este pasando con el victimismo, aunque no tengo queja sobre sus actuaciones.

Así que para acabar, las mejores actuaciones del capitulo: Matt y Emeraude.

Y por cuarta semana consecutiva e premio a ser un idiota con alec: Jace

Andrea dijo...

Uishhh cada vez me gusta más, Izzy me ha dado muchísima pena, al intentar ser más "formal" para intentar evitar más dolor al resto... Malec inmejorable, SImon es que el pobre está demasiado frienzoneado, LCary me gusta la verdad, y Jace sufre lo suficiente como para ser Jace (yo cuando leí los libros tenía la sensación de que ese chico no disfrutaba con nada en esta vida).

Anónimo dijo...

El capitulo estuvi genial
Realmente me esta gustando
Y la musica que escogen es hermosisima!!
Si bien hubo unas cositas pequeñas en el relato de Luke que estan un poco desvidas no importa, porque lo resumio y aclro lo importante.
El Clace sige sin gustarme tanto como en l libro
Me gusta la actitud de izzy de proteger a su hermano, ojala lo ayude para espantar a lanpometida y que se escape con Magnys xD porcierto, tengo un presentimiento de la prometida de Alec

TEORIA DE LA PROMETIDA DE ALEC:
me suena y pongo manos al fuego que es una espia de Valentine para espiar lo que ocurre dentro del instituto, y la mndaran a misiones con Alec pra que se conozcan pero en realidad ella espiara todo y loa traicionara. MINOPINION

Ahora vamos al pan caliente del asunto: AME LOS MOMENTOS MALEC!! ESA EACENA FINAL DIOS MIO!!! estaba temblando totalmente dd la emocion!! Matt hace un trabajo exelente como Alec, los tartamudeos me recuerdan a como imaginaba a Alec, las miradas de confucion todooo estuvo exelentisimo. Ay magnus te amo a ti tambien! Me encanta la manera en la que ae mueve al caminar o expresarse, me recuerda a Jack sparrow xD pero en si es la misma escena que yo imaginaba en Magnus.
Ame tanto ese momento, las copas, las miradas, y ls tiernas sonrisas de Alec que odie a Mayrise por cagar el momento xD y tambien cuando pasaron a la escena final de luke y clary yo estaba; A la pinche mierda Clary!! Sigan con Malec!!
Me a encantado, esperp muy ansiosa el proximo capitulo
MAX FUE UNA COSITA ADORABLE!!! me lo queria comer a besos!! Y se veia precioso en au trajecito :3

ShadowHBoy dijo...

El capitulo sin duda me ha gustado mucho, se nota que el equipo se esta esforzando en desarrollar mas la historia, aquello que no se vio en la pelicula y que ni siquiera pudo ser parte de los libros pero que sucedio. Me dio mucha melancolia la transfomarcion de izzy y su despedida con meliorn. Maz es casi perfecto, EN MI OPINION las gafas no le hibiesen ido mal. MALEC sin duda las mjeor pareja hasta ahora y tmbien me ha agradado los actores que escogieron para representar al circulo joven, todos son parecidos, lo que estoy comenzando a extrañar es que practicamente Hogde ha desaparecido de la serie, esperemos y pronto vuelva, también se me hace raro el que la inquisidor aun no aparezca, puesto que ya tienen a una actriz para respresentarla...

agustina aguirre dijo...

Chicooooos me acabo de dar cuenta algo!!!
No vi los anillos familiares todavia
¿Alguno/a los vio? Y si si ¿¿cuando??

Daisy dijo...

En mi opinion el cap estubo muy bueno. MALEC me Encanto!!!! Para mi ellos se estan robando el protagonismo... A Jace y Clary los veo aburridos, por lo menos hasta ahora, pero MALEC cada cap va mejor!!!

Ame el momento en el que pasaron a Max y casi lloro al ver lo mucho que todos lo adoran (SPOILER) definitivamente voy a llorar cuando Sebastian lo mate (FIN DEL SPOILER) Es que es tan adorable!!!

Aunque no me gusta mucho eso de que Izzy se vuelva mas como su madre, lo veo razonable, tal vez y asi Maryse (SPOILER) confie mas en ella y le cuente sobre el engaño e intento de abandono de Robert (FIN DEL SPOILER) en una de esas ella piensa que asi Izzy ya es lo suficientemente madura para afrontar todo y sea ahi cuando su relacion con Robert cambie.

Me molesto un poco la historia de Valentine y el Circulo, como que le cambiaron el modelo de persona que el es. Por como Luke lo conto paresiera que Valentine hizo todo por despecho, como un macabro crimeb pasional en lugar de vengabza por la muerte de su padre, celos por los poderes que tienen los subterraneos y el deseo de una nueva raza de nefilims pura y mas fuerte, ademas que el experimentaba con sabgre de demonio y no de subterraneo, lo unico que espero es que esto o lo corrijan o no cambie la trama...

Por otro lado, me parese genial como muestran la transformacion de Simon, pero me gustaria plantear una duda y es que aparentemente Camille es su Vampiro/a madre/padre y no Raphael y si es asi, creo que eso SI afectaria a la trama ¿creen que estoy en lo cierto o estoy delirando? Diganme, porque tengo esta duda desde que entro en el hotel!!!!

Daisy dijo...

Yo tampoco los vi, osea se que Izzy suele llevar muchos, pero no los he visto... Espero que esten

Anónimo dijo...

Pues me gusto mucho eso si la historia del círculo bastante mala me preocupa mucho mucho como desarrollarán la historia de que Valentine se hace pasar por Michael Wayland y así educa a Jace... Espero que no hagan cambios en esa historia me decepcionaría mucho. a la única que no tolero es a Clary!! ! Por favor que le den clases de actuación!! El ser bonita no es lo principal hay que saber interpretar. En fin ame a MALEC creó que le están robando el protagonico a mi amado Jace

Mariqui93 dijo...

Daisy has comentado prácticamente lo mismito que yo!! Jajaja me alegra ver que no soy la única que noté esos "cambios" en la personalidad de Valentine

Ale dijo...

En mi opinión, Valentine aparece simplemente como un genocida sin escrúpulos. vale que sea el antagonista pero por favor, un poco de profundidad al personaje, no es tan malo, simplemente tiene ideas y métodos diferentes. Y la espada morgenstern por favor, qué cosa más fea, si parece (y quizá sea) de plástico. Valentine joven un poco sobreactuado pro bueno.

Daisy dijo...

Mariqui93 acabo de leer tu comentario y si jajajaja si hubiera sabido te daba la razon en todo y no escribia ese testamento jajajaja...

Pero quiero saber mas que nada si opinas lo mismo que yo sobre Camille, Raphael y Simon... Parese que ella es su vampira/o madre/padre y no el...

Mariqui93 dijo...

Acabo de leerte Daisy... y sí, pensé lo mismo que tú también! Veo interesante que tengamos a Camille ya desde el principio y tal porque en realidad es un personaje que yo nunca he terminado de entender con los libros, ¿sabes? Siempre tengo la sensación de que en realidad no sabemos nada de ella.

Respecto a tu pregunta, ahora estoy en duda, porque no recuerdo bien qué era lo que determinaba el vampiro padre/madre: si era de quién bebías la sangre o quién te ayudaba a renacer como vampiro. No creo que eliminen la relación Simon-Raphael porque es algo relativamente importante en la saga, pero igual la enfocan de otra forma... Es verdad que ahora mismo la sangre que Simon ha probado es de Camille, pero igual cuando él acuda al Dumort y casi muera desangrado, Raphael le dé su sangre, convirtiéndose por tanto en su "padre"; o que como es él quien está presente en su renacimiento y lo ayuda en su primera toma de sangre, sea eso lo que determine su posición paterna con respecto a Simon. Supongo que, como en muchas otras cosas, buscarán las vueltas para llegar al mismo resultado del libro. Pero vamos, que a mí de este capítulo lo que más loca me ha dejado ha sido esa pequeña presentación del Círculo, que me ha parecido cuanto menos floja, y respecto de Valentine bastante errónea :S

Anónimo dijo...

A ver yo tengo que decir que hay algo que no entiendo sobre esta chica, a Kat lo de llorar se le da muy bien, se le ponen los ojos rojos enseguida, pero luego en el resto de escenas la caga, solo pone ojitos, sonríe de lado y es en plan "soy una princesita y hago lo que me da la gana" creo que esa no es la actitud de Clary....me parece genial que intente demostrar que no necesite a nadie y tal, pero en mi opinión tal y como la interpreta la actriz le sobra arrogancia...
Wanda Herondale

paula cizmadija (paula carstairs) dijo...

hola! la serie hasta ahora me esta encantando, solo lo malo es que Maureen no es como me imaginaba y que la hayan cambiado la edad y su aspecto físico me desagrado completamente y también lo que hicieron con Dorothea. Eso no me gusto para nada porque en parte le quita como nuestra ilusión de que pasaran algunas escenas de los libros

Daisy dijo...

Mariqui93 me parese totalmente razonable tu punto de vista con respecto a lo de Simon y Raphael. Sos una genia....
Lo de el vampiro padre/madre sino recuerdo mal, creo que Jace en el cap en el que van al Dumort le dice a Clary que si muerden a Simon no importa mucho porque tiene que tomar sangre de vampiro para eso, tal vez despues cambie, pero esa es la fuente de mi preocupacion, osea me encanta saber mas de Camille, pero sigo prefiriendo que Raphael sea el padre vampiro de Simon...
Gracias por contestar a mi pregunta!!! Te amo por eso...
Saludos desde Argentina