Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 4 de febrero de 2016

Espacio para SPOILERS de la serie Shadowhunters: 1x04 "Confusión Infernal"



¡Cazadores! Momento de hablar sobre lo que os ha parecido el cuarto capítulo de la primera temporada de la serie Shadowhunters basada en los libros de Cazadores de Sombras.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os gusta cómo están enfocando la historia? ¡Hay varios detalles que nos han matado! Apuesto a que también los habéis encontrado vosotros.... ¿Malec? ¿Tessa? ¡Tessa! ¡Necesitamos vuestras opiniones YA!


LOS COMENTARIOS DE ESTE POST CONTIENEN SPOILERS. 

LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El capítulo 1x05 de Shadowhunters se estrena el próximo miércoles 10 de Febrero en Netflix (mudialmente) y el martes 9 en Freeform (USA).


34 comentarios :

MIRIAM I LAIA dijo...

Ja se que les series acostumen a fer interpretacions lliures, però la veritat es que hi ha detallets que m'estan matant. Ja no parlo de les edats dels personatges que mira pot tenir un pase, però fer aparèixer personatges principals com Camille tan aviat, o el detall de la invocació del dimoni amb el preu que paguen que és de l'últim llimbre m'ha fet desesperar. Que opineu vosaltres?
Ya se que las series acostumbran a hacer interpretaciones muy libres de los libros, pero la verdad hay detalles importantes que me estan matando. Ya no hablo de las edades de los personajes, que quizás por el tema de algunas escenas tienen un pase, pero hacer aparecer pesonajes principales como Camille tan pronto, o el detalle de la invocación del demonio con el precio de pagan que és del último libro e importantísimo en el final de la saga me ha hecho desesperar. Que opinais vosotros?

AlmaBravo dijo...

Personalmente creo que este capítulo ha sido el mejor de los cuatro, que ya era hora. Yo no me he leído la saga completa y algunos libros por partes y demás... es complicado cuando no dispones de mucho tiempo.
Yo creo que hay que dejar de pensar en los libros, sé que es difícil porque hemos pasado muchas horas pegadas a ellos y la historia la tienes ahí en la cabeza. Pero la serie como la mayoría, ha cogido la historia de cazadores de sombras, los personajes, los puntos de giros y desenlaces de los libros que son escenas de acción y emotividad, y lo van a recrear en una serie como les de la gana.
Eso de sacar a Camille creo que es porque le van a dar más protagonismo del que tiene en los libros, igual que la relación Malec. No creo que haya sido la única que cuando a visto este capítulo ha sentido como si Alec le quitara cierto protagonismo de heroína a Clary. Casi se podía palpar el triángulo amoroso entre Magnus/Alec/Jace, la tensión sexual entre los tres es casi más atrayente que el Jace/Clary/Simon, que también tiene su chispa y no está mal, pero es raro, en este capítulo casi la heroína fue Alec XD
Yo creo que Camille está ahí para más adelante acercarse a Magnus, igual que saldrán algunas escenas así más íntimas entre Jace y Alec. Al ser una serie, cada capítulo dura 40 min, es imposible abarcar tanto tiempo con un solo libro de la saga. Yo creo que aunque la historia se desencadene igual, con los mismos procesos, las mismas guerras, las mismas relaciones, ellos lo abarcaran como les de la gana, respetando la pareja pero creando y añadiendo más situaciones, el Malec tampoco aparece en tantas escenas de la serie, y si los quieren juntar en la primera temporada, si no cancelan la serie y sigue, tendrán que añadir un montón de situaciones más para ellos en las próximas, como por ejemplo, adelantar la aparición de Camille para meter cizaña.
Dejad de pensar ya en los libros, tenéis que poneros en la piel de un guionista de una serie de tv, igual que los escenarios, el cambio en el instituto, en esta época y suponiendo que ellos son más avanzados que los mundanos, un instituto más tecnológico es más impresionante visualmente para tv que como se describe en los libros.
Yo personalmente, creo que no seguirán al cien por cien el esquema de los libros, aunque sigan la sinopsis de cada libro en las temporadas, el trascurso será diferente, todo lo que puedan cambiar para que visualmente sea más atrayente para el público lo harán, lo que tengan que añadir de otros libros, para que las relaciones entre los personajes maduren y sean más atrayentes y lógicas para las escenas interpretadas entre los actores lo harán.
Es una serie, y volviendo al Malec, seguro que añadirán un montón más de escenas interesante entre ellos, sobre todo por los grupos de fan que tienen. Al ser una serie visual, desarrollarán mucho más su relación, meterán terceras personas, les crearan tramas independiente de los libros para que su relación avance y todo eso. Es que es una serie de tv, es que no se que no entendéis.
Y estoy seguro que no solo aparecerá Camille, también veremos a Tessa, aunque supongo que será por lo menos en la próxima temporada, en esta lo dudo.
Y otra cosa, yo creo que van a meter dos libros en esta temporada, aunque no se... pero me da esa sensación, o que van a mezclar las dos tramas, no se, ahora mismo no se por donde van a salir y eso me atrae, sin duda. Si todo fuera completamente igual pues vaya rollo.
Espero no haber ofendido a nadie, pero esa es mi opinión.

AlmaBravo dijo...

Ah!! Camille no solo estará ahí para intervenir en la relación Malec más adelante, creo que también la han añadido por ahora, en esta primera temporada, para desarrollar la transformación de Simon y crear alguna trama separada entre ambos (no necesariamente revueltos, ya me entendéis). Así darle un poco más de protagonismo a Simon, tal vez hacer intervenir a Izzy o no se... añadir algo más de morbo a la serie y atraer también un poco al público masculino, que una serie no vive solo de las fan de los libros.
Razón por la cual han puesto tan "demasiado" sexy a Izzy o a Clary la vistne con tacones (haciéndola verse más sensual)... que tanto se critica, como si a mí me importara con lo que anda -.-U
Si quieren que la serie perdure unas cuantas temporadas, tienen que ampliar el sector al que va dirigida.
Los cambios de los libros en la serie son necesarios para que que dure más temporadas, quejarse y hundirlo es solo que todo acabe y no podamos saber más de lo que podría ser una buena serie basada en una mundo tan impresionante con lo es Cazadores de Sombras.

Soledad Figueroa dijo...

Estoy mejor con la serie!!!!! Por suerte veo que mejora!!! ya desde el capítulo 3, vi que comenzaba a mejorar, y sigue cada capítulo mas... Me gusto como va todo, me gusta lo que va pasando, como siempre digo Issi, es lo que me hace ruido, pero cada miércoles espero con mas ganas ver el capítulo cuando lo sube Netflix... Me gusto Magnus, Simon me parece genial y Clary es mucho mas parecida que la de la peli... Tenemos que seguir apoyando a la serie y darle la oportunidad de seguir creciendo en historia, que hay mucho libro para desarrollar!!!!!

Soledad Figueroa dijo...

Estoy mejor con la serie!!!!! Por suerte veo que mejora!!! ya desde el capítulo 3, vi que comenzaba a mejorar, y sigue cada capítulo mas... Me gusto como va todo, me gusta lo que va pasando, como siempre digo Issi, es lo que me hace ruido, pero cada miércoles espero con mas ganas ver el capítulo cuando lo sube Netflix... Me gusto Magnus, Simon me parece genial y Clary es mucho mas parecida que la de la peli... Tenemos que seguir apoyando a la serie y darle la oportunidad de seguir creciendo en historia, que hay mucho libro para desarrollar!!!!!

Diana dijo...

Creo que lo que AlmaBravo dijo es muy acertado. Una serie presenta otro formato diferente al de una película, hay mayor espacio para desarrollar una historia. Las pelis también, pero en general son pocas las que tienen secuelas que perduran en tiempo y en exito. La saga tiene mucho material para desarrollar, tanto TMi, los orígenes y las crónicas de Magnus Bane. Por lo que si saben aprovechar el material y creo que a estas alturas saben lo que los fan quieren, de todas formas la interpretación va ha ser libre porque pueden. Ellos también quieren que la serie tenga exito al igual que aquellos que queremos ver esta hermosa historia en la pantalla.
Yo he notado que partiendo del 1º y algunas cosas del 2º libro que es parte de esta 1º temporada, van y vienen por la historia desarrollando situaciones, escenarios, relaciones entre los personajes pero que la escencia está. Es obvio que hay situaciones o escenas que no pueden NO estar, como por ejemplo cuando Alec es herido o toda la situación del final del 1º libro o más adelante lo del barco.
A mi me hubiera gustado ver la parte del otro 10% que fue filmada pero no incluida y se que a Cassie le entristeció. Puede que a otros esa parte no les parecido importante y otras sí, porque cuando leemos, la interpretación que hace cada uno es diferente, al igual que los creadores de la serie, aunque ellos sepan lo que los fan quieren ver. Por ejemplo la parte de la moto estuvo, aunque diferente de como pasa en el libro, pero lo incluyeron. Y así nos va ha pasar con muchas cosas. Quizás los que hemos leído o están leyendo la saga saben que ahora tiene que pasar tal o cual cosa y cuando uno está mirando la serie pasa o no, en diferente momento. Y eso me pasa a mi, me genera incertidumbre, ganas de saber qué va a pasar o como lo van a seguir y eso es lo que tiene que pasar para seguir atrayendo al público.
LA SAGA ES MARAVILLOSA Y LEERLA NO TIENE COMPARACIÓN y la he leido varias veces. Como dice Alma, hay que empezar a separar un poco los sentimientos y ver la serie con mente abierta. Te puede gustar o no, pero seguir comparandola o criticando escenas que no están o el pelo de un actor no tiene sentido. Si Camille es rubia en el libro y aca es morocha no hace a su personaje en sí. O el tema de Maureen, la verdad que no se que pueden inventar, la banda de Simon es una parte importante de su vida mundana y en el capitulo 3 vemos que nombra a Kirk como un chico que molestaba en la secundaria a los otros. Es raro, pero también los personajes son más grandes, quizás le den una vuelta de tuerca. Como el hecho del demonio de los recuerdos. No es descabellada la forma en que lo incluyeron en este capitulo 4, el cual me ha gustado mucho. Siempre pueden traerlo de vuelta, no se olviden que segun los libros, no se puede matar a un demonio mayor sino está en toda su forma corpórea =)
A mi me gusta la serie, cada capitulo te adentra más en la historia y crea suspenso e intriga y me da ganas de querer ver más y es difícil esperar toda una semana, me mata la espera. Los adelantos ayudan, pero es peor porque quiero ver más jajajaja.

Anónimo dijo...

Por el minuto 16 más o menos... ¡Tessa! O sea ya la mencionan????? Tuve que parar esa parte y volver a verla unas cuatro veces, no me lo creía jajaajaaj Juro que como mencionen en algún otro cap a Will o aparezca el Hermano Zachariah, me da algo. No imaginaba que fueran a mencionar Los Orígenes tan pronto *-* El mejor capítulo hasta el momento sin duda ^^

ShadowHBoy dijo...

Creo que tod@s estamos de acuerdo con que ha sido el mejor capitulo hasta ahora, es maravilloso eso de nombrar a tessa y la manera en que izzy obtuvo el collar por medio de magunos, pero nose si estoy mal yo, o e notado un error, en e capitulo 2 Simon le dice a izzy que es hijo unico, sin embargo en este cap 4 Clary le recuerda y le dice que piense en su hermana, ¿fue eso un error de la serie? o no entiende bien esa parte...

Diana dijo...

ShadowHBoy yo entendí igual. Aunque quizás se refería a que Simon es el hijo mayor y por eso la comparación. También puede ser que se hayan equivocado y luego lo corrigieron y no me parece mal, ya que en la historia Simon tiene una hermana que tiene su parte en la historia. Ya veremos =)

Lupita Dávalos dijo...

Con el rollo de Simon quizas querian decir q es el unico hijo varon... No se... Con respecto al capi 4 creo es el mejor hasta ahora. Es obvio q quieren dar un giro a la historia, pero esos detalles en los dialogos son genialees!! (ej. Mencionar a Tessa y el laberinto espiral.. O q Izzy le diga a Clary q es bueno ser plana para usar ese vestido ajustado!!) Tambien me gusto como manejaron lo del.collar... En resumen, fue bueno y espero asi siga! Ojala sea exitosa en USA para q tenga varias temporadas :-P

Ale dijo...

TESSAAAAAAA!
HYPE IS OVER 9000
(por favor guionistas, mencionad a Jem y Will)
Y revelad que SPOILER DE PRINCESA MECÁNICA Tessa es la tatarabuela de Jace FIN DEL SPOILER, aunque claro, eso no pasará hasta dentro de muuuuucho.

AlmaBravo dijo...

Yo creo que Tessa saldrá en la próxima temporada. Pensando como lo haría un guionista de serie de tv, en la primera temporada empezaran a conocerse los personajes, abarcando el primer libro y metiendo escenas del segundo, donde comenzarían a formarse las parejas con enamoramientos ligeros. En la segunda temporada, supongo que tendremos el tercer libro con escenas del segundo. Desde el principio de esa temporada, se creerá que ambos son hermanos, y tendrán todo ese rollo hasta el final, aparecerá Jonattan y a Jace le pondrán otra chica. Creo que cuando se descubra el verdadero parentesco de Jace, saldrá Tessa, a lo mejor exponiendo lo que dice arriba Ale.
En la primera temporada Clary y Jace se enamorarán, y en la segunda tendrá el morbo ese de los hermanos hasta los últimos capítulos, dándole un desenlace propio de serie de tv.
Camille saldrá varias veces durante la primera temporada, y en la segunda es donde meterá la cizaña entre el Malec y puede que use a Simon para crear tensión entre él y Izzy.
Pensando en los libros y como lo haría yo si fuera guionista de tv, supongo que lo resolvería así. A ver que pasa.

Laura Muro dijo...

No me voy a quejar de nada de lo que me mata por dentro, como el instituto con gente y tan tecnologico. No. Vale.(No me puedo contener) Creo que lo único que tengo para decir es: ¿¡NO ES GENIAL MALEC?!?! ME ENCANTAA La verdad es que creo que este ha sido el mejor capitulo hasta ahora, porque aunque muchos cambios como lo del demonio de la memoria no me guste, me doy cuenta de que son cosas que hay que cambiar despues de todo, si de verdad queremos una serie que dure más de 10 capitulos, y también hay que tener en cuenta que, por mucho que nos pese, es una adaptación; asi que... bueno... eso :)
P.D.: Aún no supero a "Dot" :(

daniela lazcano dijo...

yo creo que la serie esta mejorando, obviamente nunca va a ser igual a los libros pero me gusta que hayan puesto escenas literales.Para mi la serie tiene mucho potencial y la seguiré viendo de todas formas, pero hay detalles que no me gustan mucho como el rol de Camille y díganme que no fui la única en notar el brujo que tenia una hija

Anónimo dijo...

Admito que yo al principio estaba totalmente en desacuerdo, que no seguian el camino de los libros y cambiaban y añadian cosas, pero este capitulo me hizo recapacitar (sera el poder MALEC e.e?)
Bueno, o creo que hasta ahora estan haciendo un buen trabajo, veo que van evolucionando poco a poco y eso me gusta
ME ENCANTARON LAS ESCENAS MALEC!
Creo que Matthew daddario es el mejor Alec que existe, ame sus caras y toda la manera en la que se expresaba y hablaba, Y OHHH! La escena del demonio y los recuerdos, y cuando Alec se pone tan nervioso y mal eso me encanto! Yo creo que de esa manera van a adelantar la historia Malec y hacerla mas zukulenta e.e Harry tambien hizo un trabajo exelentisimo! sus forma de hablar, y los movimientos que hacia al expresarse captaron (EN MI PARECER) toda la escencia despreocupada y brillante de Magnus, realmente me gusto
Ojala hallan puesto la primera cita de Alec y Magnus, o al menos su primer beso
Yo creo que con esto van a atrapar a los expectadores, tanto a los que no leyeron los libros como a los que si, MALEC es una de las parejas favoritas de los libros totalmente, es inspiradora y muy valiente, y espero ver de que maneran la plasman aqui. Vamos, yo creo que MALEC le gana al CLACE aajajajajajaja XD
VAMOS POR MAS NEFILIMS!!
NO VAN A PODER DERROTARNOS!!!

fati-chan dijo...

El director ya afirmó que hay buenas dosis de Malec para los fan, y si tenemos al director de la serie a nuestro favor, ya es un avance (no es el primero que por gustos personales entre parejas protagonistas se ha cargado una serie).
Harry es perfecto para Magnus, no sé como lo hace, pero le da un toque totalmente ambiguo sin llegar a reinona. Tiene esa atracción de brujo y sensualidad de alguien bisexual, ese movimiento de cuerpo plan casi reinona y no se... parece que va a llegar a marica pero después se pone más masculino, muy ambiguo y atrayente, como realmente me imagino yo al Magnus de las novelas. Aunque puede que sea la única que vea a Alec de activo-pasivo y a Magnus de pasivo-activo. No sé si me explico XD (en las novelas creo que la autora lo deja un poco a preferencia del lector, no he visto ningún indicativo de que insinúe algo así, los fanart son completamente malec, y los actores que eligieron para peli también indicaban eso, pero en la serie.... oh... ese Magnus ambiguo creo que le va a enseñar a Alec muchas cosas, os imaginás una escena caliente entre ellos así como la de Izzy y el hada?? Muero!!!)
Matthew ha personificado un Alec increíble. Tiene tanta presencia, que le quita protagonismo a Jace o hasta a la misma Clary. Y esa tensión sexual con Jace y Magnus es sorprendente, lo hace muy bien tanto que parece que el actor es gay de verdad. Eso es profesionalidad. Ya puedo imaginar las escenas de celos de las novelas, cuando miro a ese Alec tan masculino pero a la vez serio y pesimista, lo puedo completamente imaginar detrás de Magnus celándolo por todos lados XD Esa novela que creo que es la cuarta, fue mi preferida, ya que nunca imaginé que una autora de literatura juvenil pondría algo así.
Veo que no soy a la única que le fascina el Malec, yo creo que pondrán un acercamiento entre ellos, y tal vez, la escena que se filtró de ellos tomando una copa y mirándose sensualmente, puede que sea la versión de la visita de Alec a la casa de Magnus y en vez de tomar café pues.... algo con más estilo made in Magnus XD
Tenemos un capítulo 12 titulado Malec, ole por él director, si va de ellos porque no no nombrarlo así. Las fan tendríamos que regalarle un jamón mínimo XD Y no sabéis lo que es que un director apoye una pareja en concreto en una serie de tv, somos realmente afortunadas.
Y a las chicas que shippean a Alec con Clary solo porque Matthew es el que está más bueno de la serie... ejem, se desmayarán cuando vean que es gay XD
Por cierto, alguna sabe de que escena podría ser la imagen en la que está Alec sudado o mojado no se... con la camiseta abierta y todo ese pecho musculoso en una habitación mirándose con Magnus??? Es que la he visto por ahí pero como no me he leído todos los libros y eso... no se si es alguna trama de la novela o original de la serie.

ShadowHBoy dijo...

Tú hermano es más de colonias o flores?? Ame esa parte!!!!

Anónimo dijo...

Fati-chan con gusto o te respondo porque estoy en completo de acuerdo contigo
La escena de la que hablas, creo, creo creo, segun yo, creo que puede que sea de la primera cita de magnus y alec:
SPOILER! ALERTA SPOILER! NO LEER SI NO LEISTE "LAS CRONICAS DE MAGNUS BANE"
***
Por que al inico de la cita, Alec se derrama sin querer una bebida que le da magnus, y la camisa queda completamente empapada y Magnus se va a buscarle una camisa limpia para prestarle, y cuando vuelve encuentra que Alec ya se quito la camisa sucia e.e, palabras textuales de Magnus: "Eres fantastico, solo llevas a qui diez minutos y ya he conseguido que te quites la mitad de la ropa"
***
FIN DEL SPOILER!

Yo opino que debe ser algo por el estilo, o Alec fue a verlo en una de sus visitas secretas y estaba lloviendo y esta todo empapadito e.e

fati-chan dijo...

He cambiado de nick pero soy también la AlmaBravo de arriba
El anónimo del final, que alegría de encontrar alguien que opine parecido XD Yo no he leído las crónicas de Magnus, si no la escena extra que hay colgada aquí en esta página y ahí no cuenta que se derrame nada encima, por eso no lo sabía, pero gracias por la información. Pues son ropas diferentes las que llevan, así que tal vez la escena de las copas no sea la del primer beso si no esa que indicas tú del derrame y la camisa abierta (que no puede estar más bueno... con pelo en pecho y todo, inserteaquídesmayofangirl.)
Y ahora que veo que estás puesta en las novelas y te guste el Malec, a quién ves tu de pasivo o activo??? Se que es una tontería que la gente suele dar más importancia de la que tiene (sobre todo a las que les gusta la ambiguedad como a mí) pero he tenido discusiones en otros foros y me gustaría saber tu opinión ya que se ve que te guste el Malec y tienes conocimientos amplios de la saga. Mi opinión ya la dí arriba, por si piensas igual.
Algunas me miraran mal por la estúpida pregunta -.-U

Anónimo dijo...

fati-chan:
ok, por lo que vi en este capitulo Alec tiene una actitud totalmente seria y a pesar de perder el control por un momento, luego lo recompone totalmente, en los libros yo siempre lo imagine serio y controlados, en ese sentido la actuacion de Matt se lleva miil millones de estrellas, y ponemos en la ecuacion: la experiencia de Magnus por 300 años, la contextura fisica del mismo, y Alec que no creo que se deje llevar tan deprisa, o a veremos en el capitulo 12 e.e ... o opino que el que lleva las riendas aqui es Alec, pero con la ayudita de Magnus.
Yo lo unico que espero es que halla SALSEO INTENSO en el cap 12! Jace y Clary tienen salseo, Izzy tubo salseo ya al 3er capitulo, HASTA SIMON TUVO SALSEO CON CAMILLE XD!!! El pobre Alec es el unico solito, asi que yo quiero justicia saleante e intensa xD !
cambio y fuera

fati-chan dijo...

Eso es lo que quería saber!!! En la serie como a partir del tercer libro, como que yo veo a Alec de ese tipo de activos que se dejan hacer, y a Magnus como de esos pasivos que llevan las riendas y dominan la situación sensualmente, pero la gente me mira como loca cuando lo digo... y ya estaba pensando que lo estaba, jajaja XD
Matt ha creado a un Alec magnífico, más atrayente y atractivo que el de las novelas pero sin perder la esencia emo que tiene XD Magnífico!!
Y yo creo que tendrán una escena caliente, de cama?? No, o por lo menos en la primera temporada no. Pero un beso caliente y un manoseo ahí... fuerte, yo creo que si, sobre todo con la actitud que tiene Magnus, joder, que tiene 700 años para andarse con tonterías, aunque respete la inocencia de Alec.
Si la audiencia sube en los capítulos que aparece Malec, creo que en la segunda temporada tendremos salseo del bueno con escena de cama incluida. Por supuesto ligerita, nada muy fuerte para que los homófogos no se levanten en armas.
Sabes algo de eso que circula en internet sobre una prometida de Alec??? Sale en los libros o es algo que se ha filtrado y que saldrá en la serie??? Porque me da un poco de miedito que intenten poner a un gay reprimido con una prometida, eso nos tomará toda una temporada con él intentando convencerse con la tía mientras ignora a Magnus, y arg!! Que coraje me daría!!!

Anónimo dijo...

Lo de la prometida de Alec no aparecio jamas en ningun libro, es algo que se inventaron en la serie, pero yo creo que es para darle mas intensidad a la relacion, yo creo que es para no reducir los problemas a : el enamoramiento de Jace, la inmortalidad de magnus, y camille, porque si lo vemos asi, esos dos problemasvde jace y camille con charla se "arreglaria" de alguna manera en la serie, (en los libros es mas picante y mas extenso y no se solucionaria con una charla, pero en la serie no pueden acaparar tanto tiempo en eso, entonces con charlas se solucionaria, para hacerlo rapido)
Entonces con la prometida le daria mas presion a Alec para liberar su yo verdadero, para luchar por Magnus y decir la verdad al mundo, a su familia, a jace y vivir feliz y salseante con magnus :3

fati-chan dijo...

Pero eso quiere decir que ocurre en la primera temporada?? Eso no me cuadra con la trama y los capítulos que quedan. Y si, lo que dices de la prometida, si la utilizan como razón para que Alec se de que cuenta de que es gay y no solo por Jace, si no porque es su naturaleza y encima siente atracción por Magnus, pues perfecto. Pero espero que no lo pongan liándose con ella o algo así. Me gustaría pensar que es algo impuesto por su padre o yo que se... pero que no se líe con ella, porque de verdad, que coraje me daría ver a un personaje gay siendo tratado de bi solo para que las féminas puedan ver, a Matt con lo bueno que está,liándose con una tía.
Si él la ignora y solo la meten en medio para que Alec reaccione y así se acerque más a Magnus o decida anunciar su relación abiertamente para que su padre lo deje en paz y así anular el compromiso, vale, pero de verdad, me niego a verlo liándose con una tía >.<

Anónimo dijo...

Yo creo con firmeza que van a poner a la prometida al final del capitulo 12 malec, que seria el penultimo, como que despues de tanta felicidad (si es qur la hay xD) pongan un final impaktante.
Yo pienso igual que tu, me daria un enojo tremendo que pusieran a esa chirusita ( xD) solo para conformar a l@s homofobic@s,y a las niñitas enamoradas de Matt/Alec y hacer creer que sea bisexual, yo iria con gasolina y un lanza llamas a la mismisima produccion xD
Pero espero que el director no se deje llevar de esa manera. Espero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios! definitivamente hay que olvidarse de los libros un poquito, esta mucho mas interesante que le metan un poquito de misterio, que si lo hacen calcado a los libros tampoco tendra mucho chiste! ademas como lei en otro comentario tendran que hacer sus cambios para que sea mas atrayente a el publico, algunos personajes tendran mas protagonismo y me encanta, quiere decir que las relaciones seran mas intensas, en lo personal pienso darle una oportunidad, porque me parece que estan haciendo una muy buena serie y porque quiero que tenga exito... ojala!!
Ahoraaaa no puedo dejar de mencionar a mi adorado Alec!! me encanta Matt esta haciendo un trabajo increible!! estoy de acuerdo con ustedes le esta robando todo el protagonismo a clary y a jace, es que es tal cual al alec del libro... hasta ahora escucho eso que dicen que van a meterle una prometida, en lo personal no me pareceria mal que lo hicieran, que en el mismo libro alec en un inicio era un lio total, asi que en un principio el quiera disfrazar lo que siente y quien es en realidad no me pareceria mal.. simepre y cuando sea algo muy rapido,que de seguro sera asi, con los pasos agigantados que van dando con la serie en general..

Dulce dijo...

de acuerdo con todos, es el mejor capitulo hasta ahora, pero no puedo dejar de pensar en un pequeño error. Hay una escena donde a Izzy se le ve la trenza desde atrás de la cabeza e inmediatamente después, se la cubrieron. Ella no se movio, ni nada. Fue un pequeño error, pero lo note y ahora no lo puedo sacar de mi cabeza.. alguien mas lo vio?

AlmaBravo (fati-chan) dijo...

Ah eso me refiero!! Si meten a la prometida al final del capítulo 12 y la dejan ahí en suspenso para la segunda temporada, ya podemos ponernos a llorar, porque entonces la segunda temporada entera seguirá Alec confundido y hasta el final de esta para darle emoción no se verá sus verdaderos sentimientos hacia Magnus. De verdad que me da miedo que lían las cosas así, meter una mujer para dar celos como hizo la autora con Camille en el libro vale, Magnus no intima con ella en ningún momento, pero Alec parece que va a reventar de celos de cualquier manera XD Si meten a una prometida, pero Alec la ignora, si no que sus deseos reprimidos lo empujan hacia Magnus, teniendo algunos encuentros con el durante la segunda temporada hasta que al final muestre abiertamente su relación para quitarse de en medio a la prometida, vale.
Pero es que el personaje de Alec en las novelas, su mayor preocupación no es decir públicamente que es gay, es que no reconoce el sentimiento como tal, no sabe que siente por Jace, no sabe que siente por Magnus, no se ve cercano a ninguna mujer. Una vez que reconoce que necesita a Magnus como pareja sentimental, lo demuestra públicamente delante de todo Dios, ya reconociendo sus sentimientos y sin preocuparse de nada. Yo creo que más que ser gay, lo que él necesitaba era a alguien que le llenara, aunque siempre se dejó claro que él sabía que le atraía los hombres.
Espero que lleven con cuidado el tema de la prometida o cuando le regale el jamón al director le pego con él XD
A un personaje tan gay como Alec, no lo veo besando a una mujer, la única escena que aceptaría es a la prometida intentando besarlo y él empujándola después de unos segundos, algo más fuerte que eso y ataco como una fiera XD

mabel dijo...

aqui otra pro Malec a muerte XD
estoy totalmente de acuerdo con fati-chan y los otros ultimos comentarios.Tampoco sabia lo de la supuesta prometida de Alec y me a entrado un escalofrio al leerlo.Si es cierto, tambien espero por el bien del director que no se besuqueen, porque estoy totalmente de acuerdo que para alguien tan gay como Alec seria horrible, y ponernoslo ahi solo para que las niñitas tontas que babean con Matt sean felices, ni hablar.
Sera una tonteria, pero tengo unas ganas horribles de escuchar ese "Alexander" salir de la boca de Magnus jeje.
Por cierto, ya lo dije por otro lado y estoy segura que a mas de uno este Magnus le recuerda muchisimo a Jack Sparrow XDD

Divergente dijo...

Bueno, ya de por sí me ha parecido MUY MAL la aparición de Camille. ¡Ella aún no tiene nada que ver con la historia, no debería estar ahí!
Por si fuera poco, ¿a qué vienen tantas menciones a Los Orígenes? Joder, me ha encantado la mención a Tessa por parte de Magnus, pero es que aún no tiene sentido.
Además, parece que estén mezclando los dos primeros libros .-.

Divergente dijo...

Estoy CONVENCIDA de que muy pronto veremos a Tessa. O incluso a Jem. Quién sabe. Aunque se supone que él ahora mismo sea Zachariah, pero capaces son.

fati-chan dijo...

Han metido a Camille para integrarla en toda la trama que tenga que ver con los vampiros, inmiscuyéndose y dejando caer información sobre la historia y tal cuando a los productores les sea conveniente. Piensa que es una serie y las novelas están muy escritas desde el punto de vista de Clary, hay muchas cosas que se dicen que pasan pero que no se ven, en la serie lo harán, son muchos capítulos y muchos minutos para meter un solo libro. Supongo que entre las dos primera temporadas se comerán los tres primeros libros y meterán información de spoiler sobre los demás. O eso creo que tienen pensado. Piensa que la historia es la misma pero la trama para desarrollarla varía en algunos aspectos para hacerla visualmente más interesante. No pondría el grito en el cielo por la aparición de Camille, lo pondría más si meten cizaña entre las parejas cerradas y oficiales de los libros. Casi veo peor la prometida de Alex, o que le sacaran un novio a Izzy de la manga o que liaran a Simon permanentemente con alguna o yo que se.... o ver a Jace en la cama con cualquier tipa, eso si que me cabrearía. Pero bueno... vamos a ver que pasa.
Sobre los orígenes, supongo que Tessa y Will fueron personas importantes en la vida de Magnus, y que se mencionen no lo veo mal, tampoco es que Magnus tenga tantas apariciones en los primeros libros como para poder soltar cosas profundas sobre su pasado, una serie de tv es diferente, y no me extraña que más adelante en la segunda o tercera temporada aparezca Tessa. Yo no me cabrearía por eso.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente me encantaría que ocurriera eso. Todo lo que tenga que ver con ellos es genial, como si aparecen en todos los capítulos... Jajajaajaja

Luiz Marez dijo...

Tod@s dando una larga intención dice lo que piensan de la serie, yo solo diré que espero que salga Tessa 😌😍

huali10 Cai dijo...

giuseppe zanotti shoes
oakley sunglasses
cheap oakley sunglasses
ray ban sunglasses outlet
michael kors canada
mulberry handbags
nike mercurial
air max uk
hollister clothing
louis vuitton
qqqqqing20170410