Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 3 de febrero de 2016

Disponible un nuevo capítulo de Shadowhunters: 1x04 Raising Hell


¡Cazadores! Ya está disponible en capítulo 1x04 de la serie Shadowhunters en Netflix. El título es 'Raising Hell'. ¡A disfrutar!


Promo del capítulo:




El próximo capítulo de Shadowhunters se estrenará el 9 de febrero en Freeform (USA) y el 10 en Netflix (mundial).


6 comentarios :

Talía Angulo Rivas dijo...

por favor que alguien que me diga que la referencia a Tessa no ha sido un sueño! Aunque me parece muy pronto para que la saquen, mientras solo la nombre me parece bien, pero que no hagan como Camille y me la pongan ahora, que áun estamos en la 1 temporada...

Anónimo dijo...

Me ha encantDo lo de tessa ha sido genial. Magnum y Alec increíbles e Isabela también. Pienso que a Jace para ser el protagonista no le están dando nAda de fuerza, el personaje se queda flojo. Y Clary va mejorando.

Anónimo dijo...

Este capítulo me ha encantado todos empiezan a ser ellos y lo de tessa me ha encantado, a Jace le falta un poco mas de ese sarcasmo propio pero poco a poco va apareciendo, me ha gustado mucho deseando ver el 5!!!

Tuxiland dijo...

No me he dado cuenta! Cuándo la nombran?

Andrea Letosa García dijo...

Hola! A mi me ha encantado que la nombren, porque para los que sabemos quien es es algo bonito que se acuerden de ella, y pata los que no se hayan leído el libro no les afecta para nada, porque es solo un nombre.

La menciona magnus cuando esta en el piso ese de refugiado con otros brujos y le dice a uno que avise a tessa que esta en el laberinto espiral ;)

Cris Navarro dijo...

Por el ángel cuando ha nombrado Magnus a Tessa que emoción!!!! =) y aunque el personaje de Jace todavía no está muy desarrollado se empiezan a ver rasgos de su personalidad como el guiño de ojo a clary en la guarida de Magnus. Esta serie mejora por momentos y me encanta !