Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 2 de febrero de 2016

Concurso organizado por Cassandra Clare: Gana una de las 3 copias avanzadas de Lady Midnight

¡Cazadores! Siento publicar esto con tan poco tiempo, pero como sabréis los que me leéis por las redes sociales he estado de viaje. Todavía hay tiempo, así que aquí tenéis la info del concurso organizado por Cassandra Clare para ganar una de las 3 copias avanzadas de Lady Midnight que viene en una caja con contenido especial. ¡Se hace ver!




Cassandra Clare tiene 3 copias avanzadas de Lady Midnight para regalar, en su preciosa caja con un trabajo genial, mapas, y otras cosas muy chulas. 

Para ganar el concurso:

Hazte una foto sosteniendo alguna copia de cualquiera de los libros del mundo de los Cazadores de Sombras que ya tengas (ediciones de todo el mundo son aceptadas, obviamente, y ediciones de Ebook también siempre y cuando se vea claramente que es el libro). 

Intenta hacer que tu foto sea creativa. Por ejemplo, puedes hacerte una foto en un sitio interesante, incluir elementos de lo que más te gusta de los libros, o usar un traje. (No tienes que irte a ningún sitio elaborado para hacerlo: una chica ganó un concurso como este haciéndose una foto en una ducha llena de spaguetti!).

Publícala en las redes sociales: tumblr, twitter, instagram. Cualquiera que sea tu plataforma favorita.

Entonces envía un email con el link de la publicación de la foto a ladymidnightconstest@gmail.com antes del 7 de Febrero. NO ENVÍES LA FOTO POR EMAIL. SOLO EL LINK DEL POST.

Los ganadores serán contactados poco después que el concurso termine. 

Este concurso es abierto a todos los lectores del mundo, a partir de 13 años. Una entrada por persona.

Aquí abajo os dejamos el vídeo de Clare abriendo la caja de Lady Midnight.




Recordamos que este es un concurso organizado por Cassandra Clare y este blog no organiza ni participa en el mismo.

Fuente

4 comentarios :

Unknown dijo...

oye saben hasta cuando es el limite de el concurso

Anónimo dijo...

7 de febrero, lo pone

Alma Rebecca Perez Chavez dijo...

Obligatoriamente tienes que salir tu??

Anónimo dijo...

el correo para mandar la foto esta mal he mandado mi foto y me dice fallo