Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 13 de enero de 2016

Promos y sneak peeks del capítulo 1x02 de la serie Shadowhunters



¡Cazadores! Freeform ha revelado varias promos del capítulo 1x02 de la serie Shadowhunters que se emitirá el próximo martes 19 en USA y en el resto del mundo el miércoles 20 a través de Netflix. El capítulo se titula "The Descent Into Hell Is Easy" (El Descenso al Infierno es Fácil).


Esta otra promo es algo más larga y contiene material tanto del capítulo 2 como de futuros capítulos. El la app de Freeform ya está disponible el capítulo 2, pero solo se puede ver en USA, nosotros tendremos que esperar hasta la próxima semana para verlo en Netflix.





Y a continuación tenéis 3 sneak peeks del capítulo:








¿Quieres leer la sinopsis?


Capítulo 1x02: The Descent Into Hell is Easy

Se emite el 19 de enero en Freeform (USA) / 20 de enero en Netflix (Mundialmente)

Con el conocimiento que Valentine sigue vivo y a la caza de La Copa Mortal, el Instituto está en máxima alerta. Sin perder tiempo, Jace salta a la acción y descubre que los recuerdos de Clary son la llave para encontrar a Jocelyn y la Copa Mortal. Desafortunadamente, los recuerdos de Clary han sido eliminados dejándola a ella sin recuero de su otra vida que la ayudaría a ella y al equipo. Con solo otra opción disponible, Jace, Isabelle y un Alec muy reacio, llevan a Clary a la Ciudad de Hueso para enfrentarse a los poderosos Hermanos Silenciosos. 

Mientras tanto, Luke continúa buscando a Clary, y Simon intenta aceptar la nueva vida de su mejor amiga.

Fuente

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Acabo de ver shadowhunters... El 1 y el 2 capitulo... Puede que crean que son mentiras pero aqui abajo les dejo los links.
Estan super guays, son subtitulados, pero a mi no me importo... Con tal de verla gratis y YA no es que me importara mucho
CAPITULO 1:
http://www.seriesbang.to/streamup?id=16368&title=Shadowhunters%201X01&qcAC=1
CAPITULO 2:
http://pelis24.com/series/23279-cazadores-de-sombras-1x02-the-decent-into-hell-is-easy-2016-online.html
Ahora si... Ha llegado el momento de amarme.

florchuu dijo...

mee encantooooo el primeeer capitulooooo.. pero el segundoo link noo lo puedoo veer.. porfaaa cuando suban mas capitulos manden el link.. graciaaas.. jace te amoooooo <3

Ale dijo...

En pordede.com puedeser el primero en castellano

Anónimo dijo...

En seriesflv.net están los dos capítulos
A mi me ha encantado la serie !!! :)

Anónimo dijo...

Bien, vi el 1 y el 2 capitulo. Los libros son MARAVILLOSOS y Cassie una gran escritora, a lo largo de toda la saga uno transita un viaje hermoso que no tiene comparación, si la lectura y en especial este tipo de género, te atrapa.
En cuanto a la serie, no se muy bien cuál es la visión de los guionistas,los creadores y de los directores o a dónde quieren llegar. Eso a veces es difícil.
Se ve muy entretenida, pinta buena y la pienso ver, solo creo que hay cosas que se revelan demasiado pronto. (no quiero hacer spoiler)
Nunca es fácil contentar a todos. Muchas veces los libros llevados a pantalla grande o chica no son muy fieles. En este caso, aunque muchos critican la película, hay partes que fueron mejor logradas y acordes a los textos de lo que hasta ahora se ha revelado.
Se dijo que iba haber cambios, para los fan y para los que nunca leyeron la saga, que la historia en sí, durante la 1º temporada, entre el 1º libro y un poco del 2º se mantiene. Cassie dijo que "hay que verla con la mente abierta". Bueno, eso es lo que pienso hacer. Quiero creer que tienen un punto y quiero ver a dónde llegan.
Me pasa que a lo largo de los dos capitulos, siempre los 10 ultimos minuntos son los más interesantes y he visto estas partes varias veces jajaja, eso es bueno creo. No voy a dar una mala crítica porque aún es muy pronto y porque la verdad es que en si, está buena, los efectos, la trama (a pesar de los cambios).
VOY A SEGUIR EL CONSEJO DE CASSIE....VERÉ CON LA MENTE ABIERTA Y COMO UN PARALELO A LA HISTORIA MARAVILLOSA QUE ESCRIBIÓ Y QUE A TODOS LOS QUE VISITAMOS Y COMENTAMOS EN ESTA PÁGINA NOS ATRAPA TANTO.
Diana. =)

Mariqui93 dijo...

El capítulos 2 como han dicho arriba está ya disponible en varias plataformas! En seriesblanco y en seriesdanko también podéis verlo subtitulado :)

karmem10988 dijo...

vi el primer capitulo y no sabia que pensar pero acabo de ver el segundo y es muchisimo mejor, menos mal

Patt R.L dijo...

ya vi los capítulos y la verdad es que no están mal, pero van demasiado rápido y no dejan nada a la imaginación. ademas, jace no es para nada gracioso, se pierde mucho. pero voy a verla porque la verdad es que va muy bien.

Daniel dijo...

Supongo que con el tiempo iran mejorando... La verdad es que muchos querian que fuera igual al libro pero deben entender que no va a ser asi, generalmente en las series siempre se salen de la historia e incluso hay veces que cambian la forma de ser de los personajes (como me paso en the vampire diaries), Creo que comparado con otras sagas que han llevado a la pantalla chica, es una de las mas fieles que he visto!! Aparte que la pelicula fue muy fiel los primeros 30 minutos, y en la serie no pueden repetir lo mismo ya que tambien es para personas que no han leido la saga y a lo mejor vieron la pelicula( pueden decir cosas como: es lo mismo que la pelicula). Por cierto todos critican a kat, pero debo decir que me sorprendio, esperaba algo peor. Obvio que todavia le falta llegar al personaje pero poco a poco lo lograr, fue su primera vez actuando como clary y hay que darle chance.

MissAkacia75 dijo...

Es cierto, ya se pueden ver ambos capitulos en muchas plataformas, yo los vi en verseriesynovelas.tv porque los colgaron muy rápido allí, incluso vi el primer capitulo con subs en inglés porque no podia esperar más xD
A mi me ha gustado bastante, iba con las expectativas bajas ya que tenia miedo de que me decepcionase como lo hizo la pelicula y, aunque han cambiado muchas cosas, creo que los cambios no son malos. Me da la sensación de que la historia va a ser algo más madura y en mi opinión es maravilloso. Pero si hay algo que no me ha gustado nada y es que no explican nada del mundo de los cazadores de sombras: las runas, las armas, lo que son en si (porque dicen que son cazadores de demonios pero no se menciona que son mitad angeles mitad humanos),no explican que es la clave, que es el circulo, los subterraneos.... hay gente que ha visto la serie sin haber leido los libros y esta perdida y eso creo que hará que a la larga, si no lo arreglan, que solo los fans veamos la serie.
Por lo demás me gusta bastante, no diré nada sobre los actores porque solo he visto dos capitulos y prefiero darles una oportunidad pero, por ahora, solo me convencen al 100% : simon, alec y magnus...quizá isabelle también.
En cualquier caso, la veré con mente abierta como recomienda la autora, los cambios no me molestan, a veces ayudan, solo espero que no "spoileen" como en la pelicula sobre los 2 libros siguientes sin razón alguna y que la relación de jace y clary sea un poco más natural...porque viendo la primera toma de contacto temo que sea algo forzada... :( no sé que opináis vosotros.

Marie dijo...

Solo una aclaratoria, el nombre del capítulo es "The descent into hell ISN'T easy". O sea, el descenso al infierno NO es facil. Es un toque de ironía que hace referencia a la cita facilis descensus averno, la cual si se mantiene igual al libro.. aclaro porque hay mucha gente que cree que en la serie lo cambiaron, pero no es así. Repito, el titulo es diferente, el escrito en la espada es el mismo...

Anónimo dijo...

llore con el nombre del capitulo chau :)