Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 8 de enero de 2016

Nuevo adelanto de la saga The Last Hours

¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto de la nueva saga nefilim The Last Hours (Las Últimas Horas), cuya publicación del primer libro se espera para 2017.


~~~~~~~~~~~ 

Cordelia apretó la mano de Lucie mientras se sacudían en las calles dentro del carruaje de los Carstairs, rodeados por el tráfico de omnibuses, automóviles y peatones. Veían anuncios al pasar. El Hotel Herradura. Tres Conejillos Valientes. Nuevo Palacio Paquebote. Anuncios de sastres y pescaderías, tónico para el cabello e impresión barata.

Matthew,  sentado frente a ellos en el asiento del carruaje tapizado, estaba murmurando y maldiciendo para sus adentros, con el pelo sobresaliéndole a lo loco.

"Retrógrado", murmuró. "Comadrejas."

"¿Qué?" dijo Lucie.

"Pienso que ha dicho comadrejas retrógradas," dijo Cordelia. "Pero, ¿a quién te refieres Matthew? ¿Estás enfadado con nosotros?"

Matthew se arrojó de lado por lo que sus largas piernas se detuvieron en el asiento frente a él, y su perfil se presentó a Lucie y Cordelia. Era un buen perfil: Era mucho más delicado que su hermano, que tenía una cara ancha y fuerte. Matthew tenía una cara que parecía como si hubiera sido destinado a ser pintado en China.

"Por supuesto que no," dijo él. "Es solo que es horrible como han tratado a James." Miró a Cordelia, y después a Lucie. "Ella lo sabe, ¿verdad?".

~~~~~~~~~~~ 

La saga estará compuesta por:

Chain of Thorns [Cadena es Espinas], Chain of Gold [Cadena de Oro] y Chain of Iron [Cadena de Hierro] y será una precuela a la saga Los Orígenes.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Como va a ser una precuela de Los Orígenes si James es hijo de Will y Tessa?

Anónimo dijo...

¿Quizás quisieron decir secuela?

Anónimo dijo...

Puede ser James Carstairs

Paula Segura Lara dijo...

No es James Herondale el hijo de Will y Tessa

Noelia Martín Luna dijo...

Es un error de dedo, ¡claro que es la secuela! :)

Anónimo dijo...

Sorry, el mensaje me quedó pelín borde... :'(