Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 21 de enero de 2016

Espacio para SPOILERS: Shadowhunters 1x02 El descenso al Infierno no es fácil



¡Cazadores! Queremos que deis rienda suelta a todo lo que pensáis sobre la serie Shadowhunters, especialmente sobre el capítulo 1x02 'El descenso al infierno no es fácil' que ya está disponible en Netflix. ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis odiado? ¿Qué os parece el camino que está cogiendo la historia? ¡Queremos saberlo todo!

LOS COMENTARIOS DE ESTE POST CONTIENEN SPOILERS. 

LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

El capítulo 1x03 de Shadowhunters se estrena el próximo miércoles 27 de Enero en Netflix (mudialmente) y el martes 26 de Enero en Freeform (USA).


18 comentarios :

anita galvan dijo...

Los vampiros se llevan a simon...

Anónimo dijo...

Clary no sabe correr sin parecer ridícula.

Anónimo dijo...

Magnus tiene un aire a Jack Sparrow, no os parece??

Andrea Letosa García dijo...

A mi me ha gustado mas que el primero la verdad. Desarrollan mas la historia. Ya se que hay gente que dirá que se inventan todo el libro, pero la verdad es que yo creo que simplemente desarrollan todo mas. El libro, el primero sobre todo, estaba casi todo escrito desde el punto de vista de clary, pero la serie es desde varios. La verdad es que cada capitulo me gusta mas... Bueno, los dos que he visto. Un beso ;)

Anónimo dijo...

Me gusta la actuación de Emeraude, pero no me gusta lo que los escritores han hecho con la personalidad de Isabelle, ella era extrovertida y confiada pero no era tan "atrevida", también guardaba su distancia con Clary y no trataba de ser su amiga inmediatamente.
A mi parecer las mejores actuaciones fueron las de Alec y Simon, creo que es lo más cercano al libro y lo hacen bastante bien.
Jace y Clary siguen sin convencerme en absoluto. Me gustaba más la interpretación de Lily como Clary.

No me ha gustado mucho que dieran semejante spoiler de trama nada más empezando. Por lo que veo juntaran el primer y segundo libro.
El segundo capítulo me ha gustado mucho más que el primero, tengo fe en que mejoraran con cada capítulo.

Nathalie (: dijo...

Apoyo ... me gustaba mas Lily como Clary. Encuentro a Kate muy sobreactuactuada.. pero creo que hay que darle tiempo para encuentre su clary-interna.
Si bien haan desarrollado mas la historia, admito que no me gusta lo que han hecho con el instituto... todo tan moderno y tecnologico, ademas de que Hodge queda como su maestro de armas mas que como su tutor en lo academico.
No se como iran a llevar la historia ahora que clary sabe sobre Valentine ni como esto afecta su relacion con Jace, solo espero que no se desvie mucho de la historia original.

No ha sido tan maravillosa como esperaba pero le tengo fe, especialmente a Izzy que me gusta mucho mas en la serie.

Ale dijo...

Pues a mi me ha gustado bastante, salvo ese PEDAZO DE SPOILER soltado en el segundo capítulo, cuando ese es uno de los principales bombazos del primer libro. Me he partido la caja cuando Alec dice: Yo no puedo quedarme, no lo aguanto. Es que me encanta cómo lo interpreta Matthew Daddario *-*
Lo que sí que echo bastante de menos es esa parte sarcástica de Jace, con lo que a todos nos gusta -.-"
Y por favor, la cita es: "Cazadores de Sombras, nos sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234", no hacía falta resumirla TT-TT
Tampoco es que me convenza del todo que llamen en la versión castellana a los Cazadores de sombras Shadow Hunters, pero supongo que aceptamos pulpo como animal de compañía.
En general, me ha gustado y espero que en futuros capítulos sepan llevar la serie. Si a Cassie le ha gustado... por algo será, digo yo.

Anónimo dijo...

Acabó de mirar la audiencia del segundo capítulo y tiene un 0.4, el primer capítulo tuvo un 0.8 . alguien sabe si sigue siendo buena cifra en audiencia aunque ha bajado
la mitad. Teen wolf por ejemplo pone que tuvo un 0.35

Anónimo dijo...

Pues a pesar de todo a mí me ha encantado la serie, si, falta un poco de sarcasmo en Jace y un poco de desprecio por parte de Izzy pero por el resto me parece que esta perfecto... Por el ángel, casi muero cuando Jace dice que su nombre es Jace Wayland

Andrea Letosa García dijo...

Hola! La verdad es que no lo se, pero igual menos gente ha visto el segundo capitulo porque ya la semana anterior freeform lo había sacado a la luz en su plataforma.

Anónimo dijo...

Holaaa¡¡A mi la serie bueno... tanta tecnologia,

Anónimo dijo...

a mi me parece bastante buena, mejor que la pelicula, aunque la actriz de clary sigue sin convencerme, me gustaba mas lily collins. El mejor actor en mi opinion es el que hace de Simon y eso de que pongan tanra tecnologia tampoco mola mucho en los libros son mas tradicionales pero en general bastante buena

Anónimo dijo...

Es horrible!!!, y en la pelicula nos quejamos de que adelantaban cosas, no bueno creo que los productores entendieron mal las cosas. Si toda la serie sigue así la audiencia va a terminar en cero al final de temporada. Que no saben que el 80% de los que la ibamos a ver la serie somos fanaticos de los libros y esperabamos que aunque no fuera igual si lo más exacta posible (y si se puede el mejor ejemplo son los juegos del hambre y mira que fueron peliculas), QUE DECEPCION.

Tuxiland dijo...

Primero: tienen que hacer las cosas diferentes a la película cuyo principio sí fue bastante exacto. Esto es porque la peli no tuvo éxito y tienen que dar un producto diferente.

Segundo: el formato es distinto. Ellos van a ir del punto A al B, como en el libro, pero por el camino se desviarán. Y eso está bien porque sorprende. Pueden hacer misiones secundarias y otras tramas como el hecho de que Alec esté prometido. Y para mí es algo interesante.

Segundo: los personajes están mejor representados, son más fieles. No todos me convencen, pero sí más que la película.

Tercero: yo en la serie veo la esencia de los libros, cosa que en la peli no.

Cuarto: los libros siempre van a estar ahí, nadie los va a hacer desaparecer así que puedes leer la historia "verdadera" tantas veces como quieras.

Quinto: estos cambios no pillan por sorpresa. Ya lo avisaron y mostraron muchas cosas. No te indignes como si te hubieran engañado.

Sexto: es por fanáticos como tú que se nos arruinan estas experiencias al resto. Yo prefiero tener esta serie que no tener nada.

Séptimo: nadie te obliga a verlo.

Diana dijo...

Tuxiland Lo ha explicado muy claro. Nunca se puede conformar a todo el mundo, esa es la verdad. Algunos dicen que no les gusta, que es horrible, pero estoy segura que la seguiran viendo, jajaja.
La saga de libros es maravillosa para aquellos a quienes nos gusta este género literario. La he leído como 3 veces. La película me gustó y la serie hasta ahora me va gustando. Creo que la historia está presente, hay cambios si, pero es cierto que lo avisaron. Creo que de a poco vamos a ir notando las particularidades de cada personajes, aunque hasta ahora hayamos notado más a algunos como Simon y Alec y un poco de Magnus que interpresan muy bien sus personajes. Clary y Jace también me gustan, no están tan mal, falta que se desarrolen un poco más. No se olviden que al principio Clary es descripta como impulsiva y atolondrada al principio y luego se va haciendo fuerte pero gracias a que es tenaz e impulsiva es que vence tantos obstáculos. (no voy a alcarar mucho para aquellos que aún están leyendo la saga)
Quizás haya mucha tecnología que no hace a la historia, si me molestaría si aparece en Indris que supongo que los guionistas no van a ser tan nabos en cambiar eso, espero.
Tiene gags divertidos, creo que hay que esperar para ver cómo sigue. Y luego, cuando termine toda la 1º temporada verla entera y quizás ahí notamos mejor la historia. Por eso odio las series y amo más las películas, me gusta verlas pero odio tener que esperar toda una semana para ver qué pasa. Prefiero verla toda junta, solo que en este caso amo tanto la saga que no podría esperar a que termine la temporada para después ver todo junto. 😜 Veo cada capitulo y luego los reveo todos juntos.

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi me gusto, creo que la serie va por muy buen camino, y aunque Clary no termina de convencerme la verdad es que hay que darle mas tiempo (por Dios solo van 2 capítulos).
Y por favor ( y este comentario va para ciertas personas de comentarios en extremo pesimistas) dejen de quejarse por todo, si les molesta que la experiencia que obtuvieron con los libros se vaya a ver arruinada por los cambios de la serie y/o película simplemente no la vean. Bien sabemos que es una adaptación una nueva manera de ver las cosas desde una perspectiva diferente, así que tan solo relájense y tengan la mente un poco mas abierta.

Ezequiel Pinheiro dijo...

No me jodan. Se quejaron de la peli porq cambiaba cosas y hablaron mierda.pero de la serie ohhh no digan nada al q no le gusta que no mire NO porque no es justo LA SERIE ES UNA MIERDA prefiero la película toda la vida los personajes malisimos y no se que parte no entendieron los productores cometieron los mismos errores que en la peli y muchos más también en vez de aprovechar el fracaso de la peli para hacer algo nuevo hicieron una mierda porque. Yo soy fanática y espere esta serie como muchos más asi que tengo el derecho de quejarme porque es una porquería una decepción. No se que parte no entiende producción que Si quieren un producto que les rinda tienen que ser fieles a los libros asi los VERDADEROS fanáticos la amamosy obvio la vamos a recomendar a demás de que usa ser aseguran un éxito. Pero no hacen una mierda peor que la peli para que los fanáticos la odiemos y lo único que ganan es que hablemos mal de ella y no se la recomendemos a nadie y que sea un fracaso asi a la próxima lo hacen como deberían. COMO LES GUSTA DESPERDICIAR PLATA. CUESTAS LO MISMO HACERLO BIEN.

Anónimo dijo...

La verdad es que la serie es una decepcion. Yo vi la película antes de ver los libros, y fue la película que me hizo leer los libros y apenas la vi la entendí, esta serie esta diseñada exclusivamente para aquellos que leyeron los libros ya que aquel que no los leyó no entiende nada y tambien esta diseñada para demostrar que es mejor que la película, que quisieron hacer un trabajo mejor y que se dedicaron pero creo que no les salio bien, hicieron cualquier cosa, si bien es un poco apegada al libro, es solo eso un poco, empezando por el hecho de que Jocelyn sigue en el mundo de los cazadores de sombra, sigue metida y se demuestra que esta dispuesta a que Clary tambien este relacionada cuando en realidad en el primer libro Jocelyn solo quería esconderse y mantener a Clary alejada pero que ella sepa la verdad, en la serie demuestra lo contrario, es mas ella sigue como cazadora de sombras solo que por su cuenta pareciera, como fue que todos los que escribieron los comentarios (sin ofender) omitieron este detalle que es importante. Bien agregando el hecho de que en el instituto hay mas cazadores de sombras de los que se menciona,cuando supuestamente estaban muriendo por la falta de la copa mortal, tambien el hecho de toda la tecnología que poseen. Los personajes son muy sobreactuados, el encuentro entre Jace y Clary fue patético, que paso con Jace? Faltaba la mayoría de su personalidad tan al estilo Jace, y mostro un interés en Clary demasiado rápido, casi al instante. La verdad no me gusto para nada, no le tenia mucha fe pero pensaba que quizás podía ser muy buena, pero no, parece que se esforzaron en hacerla peor, no entiendo como Cassandra la acepto, por algo debe ser, a mi no me gusto, estoy decepcionada, al parecer no se puede adaptar cazadores de sombras, o por lo menos hasta ahora es imposible.