Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 27 de enero de 2016

Disponible un nuevo capítulo de Shadowhunters: 1x03 La Fiesta del Hombre Muerto



¡Cazadores! Ya está disponible en capítulo 1x03 de la serie Shadowhunters en Netflix. El título es 'Dead Man's Party', en Netflix titulado "La Fiesta del Hombre Muerto". 

Abajo podéis ver una promo del capítulo:




El próximo capítulo de Shadowhunters se estrenará el 2 de febrero en Freeform (USA) y el 3 de Febrero en Netflix (mundial).

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Que ilusion! ya quiero verlo :3 por cierto, se sabe algo del lanzaiento de Lady Midnight en español?

Anónimo dijo...

Chicos por favor presten atención! Me acabo de enterar que Tara de Taratjah la chica que hace fanarts de Tmi y TID( la que hizo canciones ilustradas para ambas sagas) está organizando shipweeks por el lanzamiento de Lady Midnight en este blog: shadowhuntershipweeks.tumblr.com/post/138151782966/welcome-to-the-shadowhunter-shipweeks-of-2016

Estaría muy bueno que la apoyemos ya que como fandom nunca tuvimos shipweeks y será muyy divertido. También agradecería a las admis si hacen una entrada al respecto. Recuerden que juntos movemos montañas, como fandom logramos un millón de cosas juntos y podemos lograr un millón más

Anónimo dijo...

Las audiencias creó que no van bien :(

Soledad Figueroa dijo...

Hola!!!! Ayer lo vi por Netflix... Soy de Argentina y esperaba con ansias esta serie.... La verdad que no me cierra, ISSI, ella no es asi, recien ayer cuando pasa lo de la moto vi algo fiel del libro.... Espero que mejore, porque con lo que esperamos por esto, no esta bueno que la llegaran a levantar, o tambien quede en el primer libro, como la peli, que hasta ahora, me gusta mas que la serie, pero la voy a seguir viendo.... Vamos a apoyar que va a mejorar!!!! y que tal vez escuchen a los fans de los libros y los próximos capítulos sean un poco mas fiel a los libros....
Gracias Sole!

Fernanda Zaragoza dijo...

Hola he estado viendo la serie, claro que no es como el libro y tomando en cuenta que quieren que la nueva generación se enganche es normal que cambien ciertas cosas.

Tomemos en cuenta que ninguna película o serie llenara nuestra expectativa como lectores por que imaginamos de diferentes maneras a nuestros personajes favoritos.

Bien hasta ahora.