Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 5 de enero de 2016

Cassandra Clare se prepara para el estreno de la serie Shadowhunters



Boston Globe ha entrevistado a la escritora Cassandra Clare sobre el estreno de la serie Shadowhunters. Clare está a punto de volver a vivir una segunda gran premiere para "Cazadores de Sombras". 

En 2013, "Ciudad de Hueso", el primer libro de la saga "Cazadores de Sombras" llegó al cine con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas. Al no tener el éxito de taquilla esperado, se descartó una segunda entrega. Pero las sagas de Clare son muy populares, con más de 24 millones de copias impresas según reporta Simon & Schuster, y con una gran base de fans, no podía dejarse un proyecto así como así.

En 2014 saltó la noticia que la franquicia cambiaba de formato y pasaba ser una serie de televisión y a llamarse Shadowhunters, con Katherine McNamara y Dominic Sherwood protagonizando la misma, lo que suponía un cambio de actores.

Boston Globe se ha puesto al día con Clare sobre cuánto tiempo ha pasado en el set y sobre si mirará la premiere en su casa en Massachusetts. 

Pregunta: ¿Dónde mirarás la premiere de 'Shadowhunters'?

Cassie: Creo que en casa de McG, con el cast y los productores. No iba a volar a LA en un principio, pero me prometió que nadarían a la vez. Es una broma - lo de que prometió que nadarían - pero no me perdería la oportunidad de ver el show de televisión con la gente que lo creó y trabajó en ello. Tengo curiosidad para verles como lo miran.

P: ¿Ha implicado mucho viaje el show? ¿Cuánto tiempo has podido pasar en tu casa de Mass.?

Cassie: No he estado muy involucrada en la serie, así que no he viajado mucho. Fui al set, lo cuál siempre es divertido, conocí al cast y al equipo de trabajo y creación de todo el mundo en la pantalla. He ido a Nueva York dos veces a promocionar la serie, una vez a Comic Con, lo cuál fue una locura. Algunos miembros del cast tienen mucha experiencia, pero para otros es la primera vez el trabajar en algo como esto, así que estar con ellos mientras viven la experiencia de ver a gente tan emocionada por conocerles y tan entusiastas es divertido.

P: ¿Te ha dificultado la serie el calendario de escritura?

Cassie: Con series de televisión, o películas, hay siempre períodos largos de silencio y luego locura de actividad. Hay a menudo peticiones de publicidad, entrevistas - incluso esta entrevista que hago ahora - que me corta la escritura. No pienso que eso puede evitarse. Tienes que hacer lo mejor posible para encontrar un balance, e intentar mantener tus niveles de estrés bajos. 

P: Con 'Shadowhunters' en ABC Family / Freefor, temenos que preguntar: ¿Has leído / eres fan de 'Pretty Little Liars'?

Cassie: ¡Miré la primera temporada! Marlene King, quién es la productora ejecutiva, escribió un buen primer borrador de guión de la película 'Ciudad de Hueso', y me envió un box set con la primera temporada de 'PLL'. Pretendía seguir la serie, pero toda la promoción y temas de la película no me lo permitieron, y ahora no tengo tiempo para ver televisión. ¡Creo que no he acabado una temporada de nada desde hace siglos! Es una meta. 

No hay comentarios :