Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 29 de diciembre de 2015

Fanart

¡Feliz martes cazadores! Nos encanta la fuerza que nos transmite este dibujo y queríamos compartir esa fuerza con todos vosotros.


Fanart de Izzy Lightwood por Nelluy

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña Magisterium 2. El Guante de Cobre de Cassandra Clare y Holly Black

Ficha Técnica

Fecha de publicación: 24/11/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14829-6
Código: 10132302
Presentación: Epub 2
Colección: Isla del Tiempo
Traductor: Patricia Nunes Martínez

Sinopsis

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Booktrailer libro 1:



Reseña

Cuánto había esperado para leer la segunda parte de la saga Magisterium, porque aunque me pille un poco crecidita, no deja de ser fantasía y esta me atrae muchísimo. 

Cassandra Clare y Holly Black se han superado en esta segunda entrega, ha tenido, en mi humilde opinión, aventuras más alocadas que la primera entrega y mucha más magia. 

Callum Hunt está apunto de volver a su segundo año en el Magisterium después de las vacaciones de verano cuando la persona más importante en su vida le traiciona. Estrago, su lobo caotizado desaparece, y el joven Call descubre dónde está y quién lo había secuestrado y sus planes para el lobo y para él....

Call vuelve al colegio para huir de su padre, pero pronto se da cuenta que ni en el colegio está a salvo. Desaparece el Alkahest, un guante de cobre capaz de quitarle los poderes a un mago y matar al makaris, que casualmente es el amigo de Call, Aaron.
Entonces, Call, Tamara, Aaron, Estrago y muy a su pesar, Jasper, se embarcan en una aventura épica escapándose del Magisterium e intentando descifrar qué está sucediendo con el padre de Call, con la desaparición del Alkahest y el Enemigo de la Muerte. 

Me encanta que la historia tenga cosas mágicas como animales caotizados, seres elementales, especialmente un ser elemental del metal llamado Automotones (¡me chifla ese nombre!) y me perturba sobremanera que estos jóvenes magos se alimenten de liquen en la escuela. Solo leer esa palabra se me revuelve el estómago.

Call tiene un dilema interior durante todo el libro. Bien y mal, amistad, fidelidad, traición, aventuras locas y surrealistas están muy presentes en la historia, y siempre los considero puntos a favor en una buena lectura.

5

Gracias a la Editorial Destino por el ejemplar ^^

Nueva promo de Shadowhunters junto a Pretty Little Liars

¡Cazadores! Queda poco más de dos semanas para el estreno de Shadowhunters en televisión y la emoción está acabando con nosotros. Aquí tenéis una nueva promo en la que aparece Pretty Little Liars y Shadowhunters. ¡A disfrutar!



Shadowhunters se estrena el 13 de Enero globalmente en Netflix y el 12 de Enero en Freeform (ABC Family) solo en USA.

Fuente

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad Cazadores!






¡Cazadores! Os deseamos una muy buena navidad y felices fiestas. 

Se os quiere :')

Fanart por aegisdea con Magnus, Ragnor y Catarina haciendo de Papá Noel.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Shadowhunters: ¿Qué talento le gustaría tener al cast de la serie?

¿Cuál creéis que es el talento que le gustaría al cast de la serie Shadowhunters? Se le hace esta pregunta, entre otras personas, a Emeraude, Matt, Dom, Isaiah y Harry, y honestamente, Emeraude... es total XD



Y a ti, ¿qué talento te gustaría tener?


Shadowhunters se estrena el 13 de Enero en Netflix mundialmente y el 12 de Enero en ABC Family / Freeform en USA.

martes, 22 de diciembre de 2015

VÍDEO: Orden de lectura recomendado de los libros del mundo de Cazadores de Sombras

¡Cazadores! ¿Sois nuevos en el mundo de Cazadores de Sombras (o no tan nuevos) y tenéis dudas de qué libro leer primero o del orden en el que leerlos, cuántos libros hay, etc? 

Nuestro amigo y seguidor @josudiamond tiene un vídeoblog muy interesante que publicó hace unos meses en el que resuelve todas estas dudas y muchas más. 
 

Muy bien explicado el caos de lectura nefilim :D

Podéis seguirle en su canal literario Libros Por Leer que no tiene desperdicio ;)

VÍDEO: Así promociona ABC Family la serie Shadowhunters para los mundanos

¡Cazadores! ¿Queréis ver como los mundanos ven por primera vez el mundo de las sombras? No dejéis de ver como ABC Family / Freeform está promocionando la serie en las calles:



Shadowhunters se estrena en ABC Family / Freeform el 12 de Enero en USA, y en el resto del mundo el 13 de Enero en Netflix.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Shadowhunters: Nuevos anuncios de TV de cada uno de los personajes principales

Nuevos spots de televisión de la serie Shadowhunters de cada uno de los personajes principales que contienen algún que otro pedacito de material nuevo, ¿preparados?



Shadowhunters se estrena en USA en el canal Freeform / ABC Family el 12 de Enero y en el resto del mundo en Netflix el 13 de Enero.

viernes, 18 de diciembre de 2015

La serie Shadowhunters se estrenará globalmente en Netflix

 

¡Cazadores! Ya sabemos dónde y cuándo podremos ver Shadowhunters todos los fans que no somos de USA. 

Deadline ha anunciado que la serie producida por Constantin Films y que se emitirá en USA en ABC Family / Freeform en ha sido adquirida por la plataforma Netflix y que se emitirá en todos los países en los que está presente, incluyendo España donde recientemente ha aterrizado. 

Apuntad en vuestros calendarios, porque el 13 de Enero de 2016 todos los fans podremos disfrutar de la serie Shadowhunters en Netflix, solo un día después que ABC Family / Freeform la estrene, y los capítulos se emitirán semanalmente.  

¡Es maravilloso haber aclarado esa duda existencial que muchos fans teníamos!


*Tita corre a contratar Netflix*

miércoles, 16 de diciembre de 2015

VÍDEO: Kat McNamara dice que hay muchas sorpresas para los fans de Cazadores de Sombras en la serie

ETonline entrevistó a Kat McNamara quién interpreta a Clary Fray en la serie Shadowhunters. La actriz dijo que la serie tiene muchas sorpresas escondidas para desvelar.







"Si adoras los libros, vale la pena mirarla, porque tenemos muchas citas y escenas directamente del libro·, dijo McNamara a ETonline. "Tenemos huevos de pascua escondidos por todo -- si conoces los libros -- algunas cosas cogerán sentido. Y sino conoces los libros, tenemos tiempo y explicamos todo en una forma que cobre sentido, pero sigue manteniendo a la historia en movimiento."

"Movemos el interruptor," bromea la actriz.

El equipo de Shadowhunters también mueve el guión un poco. Mientras que McNamara promete que la serie de TV será más fiel al libro que la adaptación al cine protagonizada por Lily Collins en 2013, habrá algunos cambios.

"Sabes, nuestra serie de TV da lugar a una nueva interpretación. Diferente a los libros. Diferente a la película. Y lo que es genial sobre esto, es que tenemos una oportunidad con la interpretación de la televisión para coger una nueva perspectiva de la serie, y para ser un poco más oscura, y un poco más valiente, y un poco más intensa."

"Básicamente tenemos en la primera temporada la misma historia que el primer libro. Del punto A al punto B, hacemos lo mismo. Pero en el camino que seguimos para llegar, cambiamos algunas cosas, porque lo hacemos más emocionante para la gente que conoce los libros de portada a portada, y para la gente que es nueva para el mundo."

"Pero entonces metemos el libro, o personajes, del libro dos, tres y cuatro. Y entonces metemos personajes que ni siquiera existen en la saga."

Abajo podéis ver el vistazo exclusivo de ETonline al show:

Vídeo: El cast de Shadowhunters explica cuatro términos clave que todos los fans deberían saber

TVLine ha publicado un vídeo detrás de cámaras en el que el cast de la serie Shadowhunters explica a los fans los cuatro términos clave que deberían saber. ¿Adivináis cuales son?


Click imagen para ver el vídeo

Shadowhunters se estrena en ABC Family / Freeform el 12 de Enero.

Nuevas fotos promocionales de Shadowhunters


ABC Family / Freeform ha revelado algunas nuevas imágenes promocionales de Shadowhunters, entre las cuales están incluidas algunas que ya vimos, pero ahora sin marcas, con el cast principal. También hay nuevas imágenes promocionales de Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood.







Shadowhunters se estrena en ABC Family / Freeform el 12 de Enero.


martes, 15 de diciembre de 2015

El cast de Shadowhunters acude a la premiere de Star Wars: The Force Awakens

El cast de la serie Shadowhunters acudió ayer a la première de la séptima entrega de Star Wars: The Force Awakens que tuvo lugar en Los Ángeles. ¿Queréis ver algunas fotos?






Una foto publicada por Dom Sherwood (@domsherwood) el
Una foto publicada por -Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) el
Una foto publicada por Harry Shum Jr (@harryshumjr) el
Una foto publicada por Isaiah Mustafa (@isaiahmustafa) el
Una foto publicada por Isaiah Mustafa (@isaiahmustafa) el

Shadowhunters: Conoce a Maureen en la serie

¡Cazadores! ABC Family presenta formalmente al personaje Maureen que será interpretado por Shailene Garnett.

Sino queréis algunos spoilers de la serie, no sigáis leyendo :)

Maureen en la serie es la otra mitad de la banda de Simon, lo que nos da la confirmación de algunos leves cambios respecto a los libros, cosa que no significa que vaya ni a ser negativo ni malo, solo diferente. ¡Tenemos ganas de ver cómo se desarrolla este tema en la serie!

Abajo una foto de Maureen junto a Jade (Merliorn).


Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el



Junto a Nicola, mamá Lightwood.


Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el

¡Y junto a mamá Fray!


Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el

Por ahí con el cast de la serie. Maureen tiene una sonrisa preciosa.



Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el

¡Y nos encanta su pelo!


Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el


Y además, es amante de los animales. ¡No podía faltar foto con Sophie el perrito de Kat!



Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el




Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el



Una foto publicada por S h a i l e n e (@shaileneg) el

VÍDEO: Cassandra Clare en el set de la serie Shadowhunters


Mundie Moms es uno de los fansites que ha publicado la primera visita de Cassandra Clare al set de la serie Shadowhunters. Un vídeo en el que habla de su experiencia cuando visitó algunos de los escenarios, desde el piso de Magnus a la habitación de Simon, el Instituto y más. Además también habla de lo divertido que fue el proceso de casting, en dónde ella tenía un voto, y en cast habla de lo que fue para ellos conocer a Cassandra Clare. 


¡Genial!

Shadowhunters se estrena en ABC Family / Freeform el 12 de enero de 2016.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Escena eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas


¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado una nueva escena eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas en la que Clary actúa ante Jace.... Clare la ha revelado a raíz de una petición de un fan sobre a qué libro pertenecía un adelanto no identificado publicado hace un tiempo, y ese extracto está incluido abajo. ¡A disfrutar!

AVISO: Contiene SPOILERS de CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS


Clary no recordaba cuánto tiempo había estado sentada en las escaleras frente a la casa de Luke cuando salió el sol. Salía detrás de la casa, el cielo volviéndose a un rosado oscuro, el río una tira azul estable. Estaba temblando - estuvo temblando tanto tiempo que todo su cuerpo se había contraído en un estremecimiento de frío. Había usado dos runas de calor, pero no ayudaron; tenía el sentimiento que el estremecimiento era psicológico tanto como otra cosa. ¿Vendría él? Si había tanto de Jace dentro de él como ella pensaba que había, lo haría; cuando dijo que volvería a por ella, seguro que quería decir tan pronto como fuera posible. Jace era impaciente. Y no jugaba a juegos. 

Pero ella no podía más que esperar. Eventualmente Magnus se despertaría, y la buscaría; su madre volverá de la Fortaleza de Hierro con el Hermano Zachariah. Tendría que rendirse con Jace, por lo menos otro día, sino más.

Cerró los ojos contra el brillo del amanecer, descansando los codos en los escalones detrás de ella. Solo por un momento, se dejó fantasear que todo fue como había sido, que nada había cambiado, que se encontraría con Jace esta tarde para practicar, o esa noche para cenar, y que la sostendría y la haría reír de la manera que siempre hacía. Cálidos zarcillos le tocaron la cara. De mala gana, abrió los ojos. 

Y allí estaba él, subiendo los escalones hacia ella, como siempre tan silenciosos como un gato. Llevaba botas, pantalones negros, un sweater azul oscuro que hacía que su cabello pareciera como un rayo. Se sentó recta, su corazón latiendo. El amanecer brillante parecía darle luz, y sus ojos brillaban como escudos pulidos. Pensó en esa noche en Idris, mirando los fuegos artificiales, como habían rayado el cielo y pensó en ángeles, quemándose. 

Llegó a ella y le sostuvo las manos; se las cogió, y dejó que la pusiera en pie. Sus pálidos ojos dorados le miraron a la cara. "Te quiero conmigo," dijo él. "Pero quiero que sea tu elección. Una vez nos vayamos, no hay vuelta atrás."

"¿Y si digo que no?" dijo ella, en un susurro.

"Entonces volveré y te lo preguntaré más tarde. Y otra vez después de eso. Pero siempre será tu elección."

"Te quiero," dijo ella. "Nunca ha habido, nunca habrá nadie para mi excepto tú."

Él sacudió la cabeza. "amor es una palabra demasiado pequeña," dijo él. "Estas en mis huesos y en mi sangre y en mi corazón. Tendría que abrirme para dejarte ir, e incluso entonces..." La atrajo hacia sí, hacia su corazón. "Ven conmigo, Clary. Ven conmigo."

"Odio la idea de vivir sin ti," dijo ella, y pensó, y ahora empieza la mentira. "Quiero venir contigo. No me importa donde vayas, o lo que hagas, o sobre nada, pero solo quiero estar contigo."

Él sonrió, tan brillante como el sol saliendo detrás de las nubes. "¿Estás segura?"

"Estoy segura."

Se inclinó y la besó. Alcanzando para cogerle, probó algo amargo en sus labios; entonces oscuridad vino como una cortina señalizando el final de un acto de interpretación.



viernes, 11 de diciembre de 2015

Lanzamiento de aplicación oficial para iOS y Android de la serie Shadowhunters - Join The Hunt

Ya podéis descargaros la aplicación oficial para iOS y Android gratis y usar la Visión para ver a través de los glamours y desvelar los misterios del mundo de las sombras. 

ABC Family ha revelado Join The Hunt (Únete a la caza), la app oficial de la serie Shadowhunters. Abajo podéis ver la descripción del juego:


Descarga e instala la app para ver la lista de cazas - retos de realidad aumentada que debes completar para revelar objetos del mundo de las sombras y construye tu propia colección.

¿Tienes lo que hay que tener para ser un buen Cazador de Sombras?


Puedes clickar sobre una caza para ver más detalles, cuando estás listo para empezar click en Begin Hunt para abrir el escaner.

Usa la Visión para ver el despliegue del mundo de las sombras. Gana monedas para cada caza completada.


Usa tu escaner de realidad aumentada para completar las cazas. Encuentra el objetivo correcto y revela los objetos del mundo de las sombras que han sido escondidos.

Haz fotos de realidad aumentada y compártelas con tus amigos y el fandom!


Click y arrastra para mover o pellizca para ajustar el tamaño de los objetos que encuentres para crear el mejor selfie Shadowhunters. Hay una función de rotación para que se pueda ajustar perfectamente.

Comparte tus fotos con otros fans usando #jointhehunt

Puedes ver cómo tu colección de botines crece.


Así como completas las cazas se añaden las revelaciones a tu colección para que puedas verlas en cualquier momento. 

¿No has completado una caza todavía? No te preocupes, para empezar tienes el collar de Clary para jugar. 

Tu colección también es todo lo que hayas encontrado que has encontrado en la tienda.

Usa las monedas en la tienda para desvelar incluso más premios. ¡Gasta con cabeza!


Así como vas recolectando monedas la tienda es tu lugar al que ir para todo lo relacionado con el mundo de las sombras. Gasta aquí y añade más y más a tu colección.

video


Descárgalo en:

        

Deja activadas las notificaciones de la aplicación si quieres que te lleguen los avisos cada semana de nuevas cazas.

¡A divertirse! 

jueves, 10 de diciembre de 2015

Nuevo anuncio de televisión de la serie Shadowhunters: "Triángulo amoroso"

¡Cazadores! Nuevo anuncio de televisión de la serie Shadowhunters revelado por ABC Family / Freeform en el que salen nuevas escenas subtitulado en alta calidad. ¡No os lo perdáis!


¡Por el Ángel!

Shadowhunters: Las estrellas de la serie nos dicen porqué no podemos perdernos este show 'oscuro' y 'sexy'

ET Online revela un vídeo de 3 min que contiene material nuevo de la serie y entrevistas a los actores en dónde dan motivos a la audiencia para ver la serie.



Shadowhunters se estrena el 12 de enero en Freeform


miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuevo adelanto sin identificar



¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto sin identificar de alguno de sus libros. ¿Alguien adivina de cuál puede ser?

~~~~~~~~~~~~~~~~

"En realidad, es diminutivo de Maximum Lightwood" dijo Magnus. "Así como la mayor cantidad de Lightwood que puedas tener".

lunes, 7 de diciembre de 2015

Nuevos pósters promocionales con los personajes de la serie Shadowhunters

A poco más de un mes del estreno de la serie Shadowhunters en televisión, Freeform ha empezado con la promoción de la serie. 

Algunos nuevos pósters con personajes han empezado a salir a la luz en The Dream Factory y difundidos por @nephilimevents, ¡no os lo perdáis!






Shadowhunters se estrena el 12 de enero en Freeform. 


Vídeo: Beyond The Shadows: The Making of Shadowhunters en HD

¡Cazadores! Por fin podemos disfrutar de todo el episodio especial de Beyond The Shadows: The Making of Shadowhunters emitido ayer por ABC Family / Freeform. Un detrás de cámaras muy divertido y con mucha información en alta calidad y en inglés.




Shadowhunters se estrena el 12 de enero de 2016 en Freeform.


¿Cómo se maquilla y cose la boca al Hermano Jeremiah?

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo los Hermanos Silenciosos se han vuelto tan terroríficos? Aquí tenéis un vistazo al departamento de maquillaje para ver cómo cobra vida el Hermano Jeremiah.




Así es como se le cose la boca al Hermano Jeremiah:


¡Qué miedito!

Resumen del evento fan en USA de Shadowhunters



11 fans norteamericanos ganaron un concurso para conocer a Cassandra Clare en Nueva York en un evento. Lo que se encontraron al llegar fue algo que no esperaban.

Para ganar el concurso los participantes enviaron un vídeo explicando porqué son los mayores fans de Shadowhunters. 11 fans fueron elegidos para conocer a Cassandra Clare. Los metieron en un autocar y les llevaron a dar vueltas por Manhattan durante un rato.

Clare les estuvo enviando pistas de lo que podría estar pasando...


Y entonces llegó ella y les estuvo leyendo un poco de Lady Midnight. 


Y les dieron una copia a cada uno del libro firmado.

Y luego algo más sucedió... El cast estaba en la entrada esperando!


Y entraron y pasaron el rato con los fans:


video

Entonces se montó una fiesta de navidad.






Y pudieron ver Beyond the Shadows: The Making of Shadowhunters antes que el resto del mundo.