Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 31 de octubre de 2015

Reseña de Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane

Ficha Técnica

Fecha de publicación: 17/09/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14628-5
Código: 10129224
Presentación: Epub 2
Colección: La Isla del Tiempo Plus
Traductor: Patricia Nunes Martínez

Sinopsis

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 

Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Reseña Sin Spoilers

Sin duda todos recordaréis al Gran Brujo de Brooklyn, aquél mago de ojos de gato, con un estilo de ropa muy extravagante y purpurina a raudales, ese personaje que ha marcado, en mi opinión, un antes y un después en la integración de personajes bisexuales en la literatura juvenil por la naturalidad en la que la maravillosa Cassandra Clare ha sabido introducir el personaje y por como el mismo se ha ganado a los lectores y opinión pública, atreviéndome a decir que Alec y Magnus ha llegado a ser la pareja más popular de la saga Cazadores de Sombras. 

Cassie comentó que Magnus iba a ser un personaje de aparición corta en Ciudad de Hueso, ¿se imaginaba la repercusión que dicho personaje iba a tener entre sus fans que pasó a ser un personaje principal en su historia y que iba a tener su propio libro? 

Con muchísimas ganas he esperado que esta lectura llegara a mis manos, porque cuando salió en inglés no acabó de engancharme (y eso que no tengo problema en leer libros tanto en castellano como en inglés), por lo que esperé y desee que el libro saliera en español y.... ¡boom! ha cumplido mis expectativas.

El libro consta de 11 historias de una media de 50 páginas cada una en la que se narran aventuras que el Gran Brujo de Brooklyn ha vivido a lo largo de su vida y de diferentes siglos, por lo que nos da una idea de cómo ha sido el brujo en diferentes situaciones de su vida y por qué es como es en la actualidad.

Seré sincera y diré que alguna historia de las que hay se me ha hecho de lectura un poco más pesada y me hubiera gustado que la historia la hubiera escrito de tal manera que resultara más amena y/o apetecible para el lector, se me ha hecho una lectura algo plana en algunos momentos. Considero que Clare podría haber indagado un poco más en otras historias que son más interesantes, pero claro esa es mi opinión y seguro que Cassie lo ha acabado haciendo así por algo. A pesar de eso, la valoración global del libro es excelente puesto que las historias que sí me han gustado han ganado con creces a las que me han sabido a poco.

Hay que tener en cuenta que el libro ha sido escrito por Cassie y dos escritoras amigas suyas, Sarah Rees Breenan y Maureen Johnson, y la verdad que no es que sea la mayor fan de ambas y me alegra que su aportación haya sido tan positiva en la narración del libro.

Me gustaría contaros un poquito de qué va cada historia.

Lo que realmente pasó en Perú

Magnus Bane visita Perú  en varias ocasiones entre 1791 y 1962  con Catarina Loss y Ragnor Fell, sus dos mejores amigos brujos. Magnus tiene especial cariño por esa tierra y en ella vive aventuras de lo más arriesgadas y entretenidas, pero que acaban consiguiendo que el mago no pueda volver a Perú. ¿Qué pasará para que le veten del país?

La reina fugitiva

Magnus vive en París cuando un amigo cercano de la familia real le pide que ayude a escapar a Maria Antonietta y a su familia en plena Revolución Francesa. Podéis imaginaros a un Magnus suuuper extravagante y llevando al límite la moda en pleno París revolucionario.

Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale

En pleno intento de acuerdos entre los subterráneos y los Cazadores de Sombras en el Instituto de Londres, descubriremos cómo se conocieron los padres de Will Herondale y el origen del collar de Isabelle Lightwood. ¿A quién pertenecía antes de llegar a las manos de Isabelle Lightwood?

El heredero de medianoche

Magnus Bane ha vuelto a Londres y conoce a un joven cazador de sombras que le recuerda terriblemente a un antiguo amigo de la ciudad.  Ese joven resulta ser James Herondale, el hijo de Tessa y Will Herondale, del Instituto de Londres. De repente, Magnus vuelve a verse rodeado de Will, Tessa, Jem.... no sé si será por el apego que tengo a estos personajes, pero esta historia ha sido.... uff

El auge del hotel Dumort

Magnus está en Nueva York durante el crac del 29, se empieza a oler en el ambiente el inminente desastre. Deberá acudir al brujo más antiguo conocido con 2.000 años y acudir al  Hotel Dumont para evitar un gran desastre.

Salvar a Raphael Santiago

Magnus es contratado por la madre de Raphael Santiago para rescatarle de las garras de los vampiros, el chico fue capturado ero lo que encuentra Magnus... es a Raphael convertido en vampiro y la historia no acaba como él se imaginaba. ¿Podrá ayudar al joven?

La caída del hotel Dumort

Magnus vuelve a Nueva York después de ausentarse 2 años y descubre que algo muy malo está pasando con los vampiros... no son inmunes a las adicciones y la situación con los nefilim podría ponerse muy fea si se enteran.

¿Qué comprarle a un cazador de sombras que tiene de todo?

Magnus está empezando una relación con el cazador de sombras Alec Lightwood y el cumpleaños del joven está a punto de llegar. Bane tiene un problema con su regalo, ¡no sabe qué puede comprarle! Entre tanto, está realizando un trabajo de invocar un demonio y aparece Izzy en su apartamento, ¿qué tendrá que decirle la cazadora de sombras? 

La última batalla del Instituto de Nueva York

Magnus se enfrenta al Círculo de Valentine y es testigo de uno de los capítulos más oscuros del mismo. Años después aparece Jocelyn Fray con Clary en brazos al apartamento de Magnus y tendrá que decidir si quiere ayudar a alguien que apoyaba una causa que provocó tantos estragos a los subterráneos. En estos momentos puedo asegurar que tengo un nuevo punto de vista de algunos personajes y, a algunos, he llegado a odiarles bastante....

El curso del amor verdadero (y las primeras citas)

Magnus acepta tener una cita con Alec y no espera ni que vaya bien ni se quiere encariñar con él. La cita está siendo un completo desastre pero de repente la cosa cambia y me encanta saber qué ocurrió cuando estos dos personajes empezaron a conocerse sentimentalmente. ¡Adoro su Pasión! 

El buzón de voz de Magnus Bane

¿Alguna vez te has preguntado quién le dejará mensajes al teléfono de Magnus Bane? Bueno, en esta ocasión, se trata de cierta historia que transcurre tras los sucesos de Ciudad del Fuego Celestial y mejor no comentar qué pasa pero, lo que sí diremos es que algunos de los mensajes son de lo más entretenido. Hay mensajes de Alec, Izzy (que por cierto, son de lo más originales y no me imaginaba que tuviera ese sentido del humor), Clary, Simon, Maia, Maryse, Raphael, algunos trabajos de invocar demonios... vamos, un buzón de voz de lo más entretenido.


El libro tiene dos detalles que me han llamado la atención y encantado. El primero, los agradecimientos, de verdad que me ha encantado este detalle:

Este libro se lo dedico a los que (ellos saben 
quiénes son) me escriben cartas, correos 
electrónicos y vienen a las presentaciones 
para decirme que Magnus y Alec
 son muy importantes para ellos. 

Como Magnus, sois mágicos, sois héroes. 

Y el segundo detalle, las introducciones a cada historia, con ilustraciones de la artista Cassandra Jean reflejando alguna escena que ocurre en las historias, ¡han sido todo un puntazo!

En definitiva, el libro ha sido todo lo que hubiera pedido para poder conocer mejor al Gran Brujo de Brooklyn y, en el camino, a muchos otros personajes del mundo de los Cazadores de Sombras ayudándome a crear una mejor idea de por qué son como son.




Muchas gracias a la Editorial Destino por el ejemplar.

VÍDEO: Detrás de cámaras de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Ya está aquí el primer reportaje detrás de cámaras de la serie Shadowhunters emitido en televisión con material nunca visto, ¿estáis preparados?

 

Shadowhunters se empezará a emitir en ABC Family / Freeform el 12 de enero de 2016. Todavía no sabemos qué otros canales lo emitirán a nivel internacional.

viernes, 30 de octubre de 2015

ABC Family emitirá un detrás de cámaras de la serie Shadowhunters

 ABC Family / Freeform emitirá un especial detrás de cámaras de la serie Shadowhunters en motivo de Halloween el 30 de Octubre a las 8:30/7:30c . ¡Nos morimos de ganas de verlo!




Aparte del detrás de cámaras prometen una sorpresa extra para quienes vean el especial. ¿Qué será?

Tan pronto como esté en internet lo compartiremos :)

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nuevas / viejas imágenes del set de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Salen a la luz 3 nuevas imágenes de subterráneos del set de la serie Shadowhunters.... Meliorn junto a Clary, Raphael y... ¡Magnus! 




Cassandra Clare habla de contenido especial en las primeras ediciones de 'Lady Midnight'

Fuente: simon teen

Todos nos morimos de ganas de echarle el guante a Lady Midnight (Dama de Medianoche), primer libro de la nueva trilogía del mundo de los Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. La escritora ha comentado en su blog que habrá contenido especial en las primeras ediciones. Por ejemplo, en las primeras ediciones de Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial hubo contenidos especiales - un árbol familiar y dos cómic diferentes.

Cada primera página estará estampada con una runa hecha a mano (desearía firmar todos los libros, pero está más allá de mi capacidad firmar tantos libros).

Incluso de manera más especial, cada primera edición va a contener una historia corta, sobre el tamaño de los cuentos de Academia de Cazadores de Sombras. [...]

Se menciona en Lady Midnight, cuando uno de los personajes de Cazadores de Sombras aparece, que los personajes vienen de una fiesta. Decidí escribir la historia corta de esa fiesta, para que así podamos volver a ver a los personajes de Cazadores de Sombras de manera más emocional y a fondo, y ver qué sucede con ellos y cómo encaja en los eventos de The Dark Artifices. Es una oportunidad para ver qué tal las parejas, la vida, política, y solo ver cómo le van las cosas a cada uno: bueno, obviamente ver a Jace, Clary, Magnus, Alec, Bat y Maia, Simon e Isabelle, el pequeño Max, Jocelyn y Luke y Lily y algunos de los personajes de Academia de Cazadores de Sombras - y no es una fiesta cualquiera; la noche contiene una propuesta de matrimonio para una de nuestras parejas. La historia existirá solo en la primera edición de Lady Midnight; todas las primeras ediciones tapa dura en inglés de Lady Midnight la tendrá, impresa al final, a esta corta historia.


Y bueno, esperemos que las primeras ediciones en español también lo contengan :)

Lady Midnight sale a la venta en inglés el próximo 8 de Marzo, en español todavía se desconoce la fecha.


lunes, 26 de octubre de 2015

Revelada la portada de 'El guante de Cobre' (Magisterium #2)

¡Cazadores! En un mes sale a la venta en España la segunda entrega de la saga Magisterium escrita por Cassandra Clare y Holly Black, libro sobre magia que sigue las aventuras de Callum Hunt y sus amigos en el Magisterium.



Sinopsis

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.



El 24 de noviembre el libro llegará a las librerías de toda España.

El primer libro de la saga, La Prueba de Hierro, se publicó en noviembre del año pasado en castellano.

Fanart

Maia Roberts y Jordan Kyle :)


Fanart de akimao

domingo, 25 de octubre de 2015

Nueva promo de la serie Shadowhunters


¡Cazadores! Hay nueva promo de la serie Shadowhunters en la que aparece nuevo material. ¿Estáis listos para verla? En él aparece la amistad de Clary y Simon, interacción de Clary e Izzy, Clary entrenando, Simon en peligro y más del malvado Valentine.

La calidad no es muy buena, esperaremos a que salga en HQ para subtitular el vídeo:


Shadowhunters se estrena el 12 de febrero en ABC Family / Freeform.

Fuente

sábado, 24 de octubre de 2015

Lee una muestra de un capítulo de 'Lady Midnight'


El primer libro de la nueva trilogía de Cassandra Clare cuyo titulo es The Dark Artifices (Los Artificios Oscuros) se llama Lady Midnight (Dama de Medianoche) y se publica el 8 de marzo de 2016, pero gracias a Simon & Schuster Australia podemos leer un capítulo del libro. ¡Qué emoción!


Están disponibles adelantos de esta nueva saga y podéis leerlos AQUÍ.

Y no podéis dejar de leer la sinopsis del libro:


Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?



Extracto del audiobook 'Born to Endless Night' narrado por Keahy Kahuanui


La entrega más nueva de Academia de Cazadores de Sombras fue publicada el pasado 20 de octubre y se titula 'Born to Endless Night' (Nacido para la noche eterna). Es la novena entrega de las historietas del paso de Simon Lewis por la academia de los Cazadores de Sombras y se publican en formato ebook en inglés, más adelante saldrán recopiladas en papel y esperemos que en un futuro no demasiado lejano en español.

Abajo podéis escuchar un extracto narrado por el actor Keahu Kahuanui, más conocido por aparecer por interpretar a Danny Mahealani en la serie Teen Wolf.



Fuente

Shadowhunters: Conoce a Magnus Bane



¡Cazadores! ¿A quién no le encantaría dejar un rastro de purpurina por allá dónde fuera?

MTV visitó el set de la serie Shadowhunters hace un tiempo y habló con el cast sobre el brujo inmortal Magnus Bane, quién es siempre el más guay de la habitación.


Shadowhunters se estrena el 12 de Enero a las 9/8c en ABC / Freeform.

Fuente

miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevas / viejas imágenes de detrás de cámaras del set de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Las grabaciones de la serie Shadowhunters ya han acabado pero siguen saliendo a la luz nuevas imágenes para nosotros de hace meses o semanas que nos encanta ver. ¿Queréis echarle un vistazo a lo último?


Magnus Bane haciendo de estilista de Clary Fray :D






Nuevas imágenes de las estelas:







Una foto publicada por Chloe // RHSA (@haiitsclo) el


Una foto publicada por Shadowhunters (@shadowhunterstv) el

Una foto publicada por Shadowhunters Events (@nephilimevents) el





Shadowhunters: Primer vistazo al apartamento de Magnus

Aquí tenéis el primer vistazo al apartamento del Gran Brujo de Brooklyn en la serie Shadowhunters en estas fotos de detrás de cámaras:



Los rojos ricos, grabados intrincados y una copiosa cantidad de velas ocupan un lugar central en la guarida del brujo.


Con una puerta bien extravagante y un pomo dorado para llamar, le da un toque glamuroso al lugar.



Vídeo: Cazadores de Sombras haciendo Mascotas de Sombras #Shadowhunters

¡Cazadores! TV Line ha publicado un vídeo en el que el cast de la serie Shadowhunters intenta proyectar sombras de animales con las manos. En inglés dicen que los 'Shadowhunters' hacen 'Shadowpuppies', y les va que ni pintado. 

Tenéis que hacer click en la imagen para ir a ver el vídeo:

Click

martes, 20 de octubre de 2015

YA A LA VENTA: Born to Endless Night (Academia de Cazadores de Sombras #9)

¡Cazadores! Ya está a la venta la novena historieta de Academia de Cazadores de Sombras titulada Born to Endless Night (Nacido para la noche eterna).



¿Qué sucede cuando Magnus Bane trae a un bebé a casa de su novio Alec Lightwood? 
Después que un bebé brujo es abandonado en los escalones de la Academia, Magnus Bane rescata al bebé - y se lo lleva a casa de su novio, Alec. 

La siguiente y última entrega de Academia de Cazadores de Sombras se llama Angels Twice Descending (Ángeles Descendiendo Dos Veces) sale a la venta el próximo 17 de noviembre y abajo podéis ver por fin la cara de Simon Lewis en la portada :)


lunes, 19 de octubre de 2015

Nuevos vídeos del set de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! ABC Family no para de publicar material de detrás de cámaras nunca visto del set de la serie Shadowhunters. En esta ocasión son dos nuevos vídeos:

en el primero vemos a Dom y Alberto haciendo de las suyas....





Ya no es la primera vez que Dom y Alberto la van liando por el set de la película, ¿recordáis este vídeo?


Y en el segundo nuevo vídeo vemos a Dom jugando con su cuchillo sefarín:
video


sábado, 17 de octubre de 2015

Vídeo: Emeraule Toubia y sus tacones en el set de la serie Shadowhunters

Una cosa tienen todos los fans clara. Isabelle Lightwood es una cazadora de sombras que sabe luchar en tacones (no se aceptan menos de 10cm) pero también podemos decir que sabe... ¿barrer con ellos?

No dejéis de  ver este vídeo publicado por ABC Family de Emeraude Toubia barriendo el suelo del set de la serie Shadowhunters:





Vídeo: Panel de la serie Shadowhunters en NYCC

¡Cazadores! Ya está aquí el panel completo del paso de la serie Shadowhunters por New York Comic Con. A través de la web Shadowhuntestv.com lo están publicando a trozos pero nosotros hemos sido astutos y lo hemos localizado en el canal de Youtube de la serie :)


Entrevistas varias al cast de Shadowhunters durante NYCC


El cast de la serie Shadowhunters estuvo en NYCC la pasada semana y arrasaron en su panel y en entrevistas. Compartimos con vosotros algunas de las entrevistas que hemos visto que circulan por diferentes medios, ¡a disfrutar! Están saliendo de debajo de las piedras, eso sin duda. 

Entertainment Weekly




The Workprint

 











TV After Dark
 


PopWrapped









Yael.TV









Wikia

 









¡Bombardeo de entrevistas!

Primer vistazo a las estelas de la serie Shadowhunters



¡Cazadores! Una de las piezas más preciadas para un cazador de sombras es su estela. Sirven para dibujar las runas en el cuerpo y así conseguir poderes y habilidades necesarias para su misión en la vida, que es proteger a los mundanos sin que estos lo sepan. ¿Queréis ver la estela de varios de los cazadores de sombras de la serie?

Jace Wayland



Isabelle Lightwood


Alexander Lightwood


Valentine Morgenstern



¿Cuál es vuestra estela favorita y la que más iría con vuestra personalidad?

viernes, 16 de octubre de 2015

Revelada la portada de Ciudad de Hueso edición serie Shadowhunters

¡Cazadores! Ya sabemos cómo será la portada del libro Ciudad de Hueso en su edición de la serie Shadowhunters. En la misma vemos a Dominic Sherwood (Jace) y a Katherine McNamara (Clary). ¿Qué opináis?


ABC Family ha anunciado que el libro con la nueva portada saldrá a la venta en inglés el 22 de diciembre de este año.

miércoles, 14 de octubre de 2015

La vlogger XtineMay entrevista al cast de la serie Shadowhunters

La vlogger XtineMay ha entrevistado al cast de la serie Shadowhunters en su paso por la NYCC. XtineMay puede sonaros de anteriores publicaciones de vídeos suyos sobre los libros de la saga Cazadores de Sombras cuando hacía vídeo reseñas. 

El vídeo es una entrevista de lo más improvisada y los actores, McG y Cassie aparecen en él de lo más naturales.


¡Nos encantan los vídeos de esta chica!

Vía @MInstrumentsUK

Vídeo: Parte 1 del panel de Shadowhunters en la NYCC

¡Cazadores! ABC Family está revelando el panel completo de la serie Shadowhunters en la New York Comic Con de este año y lo están haciendo por partes. ¿Queréis ver los primeros vídeos de la parte 1?

Presentación de los participantes:

Entran en el escenario.... Isaiah Mustafa, Harry Shum Jr, Matthew Daddario, Emeraude Toubia, Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, los productores Ed Decter y McG y la escritora Cassandra Clare.

video

Fechas para marcar en nuestros calendarios:

12 de Enero de 2016 a las 9pm se estrena Shadowhunters en ABC Family justo después de la emisión de Pretty Little Liars.

El 6 de Diciembre de 2015 a las 9:30 pm se emite The Making of Shadowhunters.

video

Una toma en el mundo de las sombras...

Cuando preguntan sobre el sentimiento de los fans sobre la serie, Cassie responde "No lo han visto, no lo he visto, así que lo experimentaremos juntos. Espero que podamos verlo con la mente abierta como una toma del mundo de las sombras y ver que nos va a ofrecer."

video

Algunas nuevas sorpresas....

Cuando preguntaron sobre la adaptación de los libros a la serie de televisión, Ed Decter respondió "existe la posibilidad de nuevos personajes, existen posibles personajes de otro material creado por Cassie."

video

¡Más sobre el panel en breve!

martes, 13 de octubre de 2015

Shadowhunters: Los hermanos Lightwood

¡Cazadores! ABC Family ha revelado dos imágenes de los hermanos Lightwood en la serie Shadowhunters. La primera es una captura de las grabaciones, en la segunda, los actores están posando. 



lunes, 12 de octubre de 2015

VÍDEO: KSiteTV publica adelantos de las entrevistas al cast de la serie Shadowhunters

¡Cazadores! Abajo tenéis adelantos de las entrevistas a los protas de la serie Shadowhunters que ha publicado KSiteTV cuando visitaron el set de la serie:

Kat McNamara habla sobre cómo es Clary Fray cuando empieza la serie:





Dom Sherwood nos cuenta cómo se enteró que consiguió el papel de Jace:





Harry Shum Jr nos cuenta cómo consiguió Alec la atención de Magnus:





Matt Daddario habla de su relación con Jace:





Alberto Rosende habla sobre si hay posibilidades de relación entre Simon y Clary:




Emeraude Toubia habla de su personaje malote sobre tacones:




Isaiah Mustafa habla sobre Luke Garroway:




Las entrevistas completas serán reveladas cuando falte poco para el estreno de la serie, cuya fecha es el 12 de enero de 2016 en ABC Family.

Keahu Kahuanui es el narrador del audiobook de 'Born To Endless Night'

¡Cazadores! El actor Keahu Kahuanui (Teen Wolf) es el narrador del audiobook 'Born To Endless Night' (Nacido para la noche eterna), novena historieta en el libro Academia de Cazadores de Sombras que sale a la venta en inglés formato digital el próximo 20 de octubre.



¡Una foto publicada por Cassie Clare (@cassieclare1) el

domingo, 11 de octubre de 2015

Vídeo: El cast de Shadowhunters habla de la adaptación de papel a la pantalla con MTV

MTV visitó el set de la serie Shadowhunters en Toronto y habló con algunos miembros del cast de la adaptación del papel a la pantalla.

 Podéis ver a los miembros del cast Kat McNamara, Dom Sherwood, Alberto Rosende, Matt Daddario y Emeraude Toubia dando su opinión sobre el viaje emocional de los personajes, los cambios en el viaje de estos personajes, y el alcance en la primera temporada y cómo cubre más que el primer libro.



Fuente

Panel de Shadowhunters en la NYCC

El cast de Shadowhunters junto con los productores ejecutivos y Cassandra Clare han arrasado en la NYCC de este año. Abajo os hacemos un resumen de cómo ha sido el evento:

Todo listo en la Empire Room:


El moderador empieza a presentar el panel:


Y... ponen en avance del primer capítulo de la serie y la gente se vuelve totalmente loca.



Y ya están todos sentados, de izquierda a derecha: Cassie, McG (Productor ejecutivo y director del primer capítulo), Ed Decter (productor ejecutivo), Alberto Rosende (Simon), Dominic Sherwood (Jace), Katherine McNamara (Clary), Emeraude Toubia (Isabelle), Matthew Daddario (Alec), Harry Shum Jr. (Magnus Bane), e Isaiah Mustafa (Luke). 


Le preguntan a Cassie cómo espera que reaccionen los fans, a lo que ella contesta que espera que la audiencia tenga la mente abierta y que todos puedan experimentar el show juntos.



"Adoro a Clary porque tiene esta mezcla de fuerza y vulnerabilidad y tiene este gran viaje que realmente solo empieza en la primera temporada." - Katherine sobre Clary.


"Para mi lo más grande que hemos traído a Jace es su arrogancia y el desprecio por su propia mortalidad. Es un poco temerario. Y después, conocemos la historia de Jace y su pasado, y aprendemos que Jace puede ser un poco vulnerable a veces." - Dominic sobre Jace


"Soy el mayor en el cast y tengo que vigilar a todos y asegurarme que hagan lo correcto." - Isaiah sobre pertenecer al cast


"Si eres fan de Malec... puedes estar feliz" - Matthew Daddario.

"No quiere dejar a Clary sola. Incluso tampoco quiere estar sin él." - Alberto sobre Simon

"Lo que adoro de Magnus Bane es que fuera, tiene toda esta purpurina y maquillaje: pero dentro es muy compasivo y quiere ayudar de verdad. A pesar de que necesita una forma de pago." 
- Harry sobre Magnus



Continúa leyendo sobre el panel después del salto :)