Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 27 de febrero de 2015

Adelanto de "The Lost Herondale"


¡Cazadores! No os perdáis un adelanto de "The Lost Herondale" (El Herondale Perdido), segunda historia de Academia de Cazadores de Sombras que saldrá a la venta el 17 de Marzo en inglés versión digital:

"Demonios y Brujos no pueden evitar lo que son," Balogh dijo misteriosamente. "Los Cazadores de Sombras son de un standard más alto. Las muertes de estos tres hombres están sobre los hombros de Tobias Herondale. Y habría sido castigado, pero no ha sido tan tonto como para mostrarse de nuevo. Nunca lo hizo, pero las deudas se tienen que pagar. Un juicio se llevó a cabo en su ausencia. Fue declarado culpable, y el castigo se llevó a cabo".  

"¿Pero no ha dicho que nunca regresó?" dijo Julie. 

"Así es. El castigo fue aplicado a su mujer, en su lugar." 

"¿Su mujer embarazada?" Dijo Marisol, parecía que iba a vomitar. 

"Sed lex, dura lex." Dijo Balogh. La frase en Latín se les había estado repitiendo desde el primer día que llegaron a la Academia, y Simon empezaba a odiar como sonaba - demasiado a menudo se usaba como excusa para actuar como monstruos. 

Balogh crujió sus dedos y contempló a la clase, mirando con satisfacción como su mensaje había calado hondo. Así era como la Clave trataba la cobardía en el campo de batalla; esta era justicia bajo el pacto. "La Ley es dura," Balogh tradujo la frase para los estudiantes que guardaban silencio. "Pero es la Ley."

Academia de Cazadores de Sombras por ahora está siendo publicado en 10 historias que narran las aventuras de Simon Lewis en su viaje para convertirse en Cazador de Sombras. Por el momento se van publicando mensualmente cada una de estas historias en inglés formato digital, y más adelante se recopilarán y publicarán en formato papel. Por el momento no hay noticias que vaya a ser publicado en español.

Nuevo fichaje para narrar "The Lost Herondale"

¡Cazadores! Nuevo fichaje para narrar el próximo audiobook de Academia de Cazadores de Sombras cuyo título es "The Lost Herondale" (El Herondale Perdido) y es nada más y nada menos que Jack Falahee, quién interpreta a Connor en la nueva serie How to Get Away With Murder.


La segunda entrega de Academia de Cazadores de Sombras saldrá a la venta el 17 de Marzo en inglés formato digital, siguiendo el mismo estilo que Las Crónicas de Bane, y cuando estén todas las mini historias publicadas, sacarán la versión impresa con todas las historias recopiladas.

domingo, 22 de febrero de 2015

Curiosidades

¿Sabías que...?

 

La re-edición de las portadas de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes se hará solo en los formatos de bolsillo, no en tapa dura. 

La primera portada se diseñó hace 10 años y los estilos cambian, por eso han decidido reeditarlos ahora que ambas sagas han acabado. La idea es que parezcan más unidas y modernas. Todos los libros tendrán escrito "Shadowhunters" en un lado. 

Las re-ediciones tendrán novedades como mapas de Nueva York y Londres nefilim. 

Las portadas han sido diseñadas por Cliff Nielson, quién ya diseñó todas las otras portadas del mundo nefilim. El modelo de Jace es el mismo que aparece en la portada de Ciudad de Almas Perdidas.

En la portada podemos ver detalles como que Jace va a coger una carta del tarot, el anillo Morgenstern en su dedo, y todo bajo un efecto bronce muy luminoso que según afirma Clare no puede apreciarse en la pantalla. 

Cada portada tendrá un personaje diferente. Las primeras tres serán Jace, Clary y Simon. Esta vez podremos ver a Alec e Isabelle también. 

Por el momento estas re-ediciones solo tendrán lugar en USA y Canadá. En Inglaterra están trabajando en portadas "alternativas" pero nunca reemplazando las antiguas, sino conviviendo con ellas.

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- Emma Cordelia Carstairs - dijo. Parecía muy joven y muy viejo al mismo tiempo. Tenía sangre en el cuello, donde destacaba su runa desdibujada, pero no era de él. Parecía estarle buscando algo en el rostro, pero Emma no habría podido decir qué -. Quédate con tu parabatai - continuó finalmente, en voz tan baja que nadie más pudo oírlo. - A veces lo más valiente es no luchar. Protégelos, y guarda tu venganza para otro día.
Emma lo miró con los ojos muy abiertos.
- Pero yo no tengo un parabatai... y ¿cómo lo sabías?

¿En qué libro aparece esta conversación?

sábado, 21 de febrero de 2015

¿Revelado el título de la serie de TV de Cazadores de Sombras?


¡Cazadores! Tod@s estamos como locos por tener alguna noticia sobre la serie de televisión basada en la saga de Cazadores de Sombras y cualquier mini pista o revelación para nosotros es todo un mundo. Hace unas horas, Clare ha contestado a un tuit de un fan que podría estar dándonos el título de la serie, ¿imagináis cuál es?


Se llamará "Shadowhunters" (aka Cazadores de Sombras).

Toda una sorpresa, ¿verdad? (véase la ironía en el comentario). Sea como sea, es bueno que la respuesta de Clare no haya sido que no conoce absolutamente nada o que el tema está parado, cualquier respuesta positiva es estupenda y deseamos que llegue el día que anuncien al cast para romper todas las dudas y tensión que nos están haciendo llegar los fans.

viernes, 20 de febrero de 2015

Nuevas portadas para los libros de las sagas 'Cazadores de Sombras' y 'Los Orígenes'

Simon & Schuster no publicará nuevos libros de Cassandra Clare este año, pero los Cazadores de Sombras de todo el mundo podremos disfrutar de nuevas portadas para las sagas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes.

USA Today ha revelado la nueva portada de Ciudad de Hueso, la cuál saldrá a la venta con las nuevas ediciones de los libros en inglés a partir del 1 de septiembre:

El publicista de Cassandra Clare está reeditando todas las portadas de las sagas bestseller de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Llega el primer vistazo a la nueva portada de Ciudad de Hueso, la cuál, como sabréis, ha sido llevada a la gran pantalla en 2013 llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. La nueva portada de Ciudad de Hueso llega el 1 de Septiembre. Y extra: cada libro con nueva portada tendrá un nuevo mapa y material exclusivo escrito por Cassandra Clare.
¡Nos encanta la nueva portada! 

No sabemos si los otros publicistas de Cassandra Clare, incluyendo Editorial Destino, lanzará estas nuevas ediciones, pero lo anunciaremos tan pronto lo sepamos. 

¿Qué os parece la nueva portada?


jueves, 19 de febrero de 2015

Devon Bostick habla sobre la experiencia de grabar el audiobook 'Welcome to Shadowhunter Academy' y Simon Lewis


TMI Source publica mini entrevista a Devon Bostick (The 100) encargado de narrar el audiobook 'Welcome to Shadowhunter Academy' (Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras). Devon habla sobre el estrés que le ha supuesto dar voz a un audiobook por primera vez, como se relaciona con Simon y como le hubiera encantado interpretar a Simon en la película.


Welcome to Shadowhunter Academy ya está a la venta en plataformas digitales en inglés. 

martes, 17 de febrero de 2015

Extracto de Historias de la Academia de Cazadores de Sombras


¡Cazadores! En motivo del lanzamiento de la primera mini historia de 'Academia de Cazadores de Sombras', Cassie Clare ha publicado un extracto, ¿listos?

"Oh," dijo Jace a la ligera, como si no hubiera estado esperando aquí fuera con el expreso propósito de ver a Simon fuera. Miró hacia arriba, con su mirada durada casual, y luego miró a otro lado. "Tú."

Ser demasiado guay para el colegio era algo típico de Jace. Simon supuso que debería haberlo entendido y estaba orgulloso de ello, una vez más.

"Hey, imaginé que no tendría la oportunidad de preguntar esto de nuevo. Tú y yo," Simon dijo, "Somos muy cercanos, ¿verdad?"

Jace le miró por un momento, con la cara muy quieta, y entonces se puso de pie y dijo: "Absolutamente. Somos así." Cruzó dos de sus dedos juntos. "En realidad, somos más así." Intentó cruzarlos de nuevo. "Tuvimos un poco de tensión inicial, como dijiste hace poco, pero todo se aclaró cuando viniste a mi y confesaste que estabas luchando con tus sentimientos de intensa celosía por mi - estas fueron sus palabras - apariencia absolutamente maravillosa y encanto irresistible."

"Lo hice," dijo Simon.

Jace le dio un apretón en el hombro. "Sí, amigo. Lo recuerdo claramente."

"Vale, lo que sea. La cosa es... Alec siempre está muy callado cuando está conmigo," dijo Simon. "¿Es tímido, o le marqué la casilla correspondiente? No me gustaría irme sin dejar las cosas bien."

La expresión de Jace volvió a quedarse parada otra vez. "Estoy contento que hayas preguntado eso," dijo finalmente. "Hay algo más. Las chicas no querían que te lo dijera, pero la verdad es -"


Ohh ohhh Jace... ¡No seas malo con el pobre Simon! 

Cartas florales de 'Historias de la Academia de los Cazadores de Sombras'

¡Cazadores! Hoy sale a la venta la primera entrega de 'Historias de la Academia de Cazadores de Sombras' y Cassandra Jean ha revelado tres nuevas cartas florales basadas en personajes que encontraremos en sus 10 mini historias. Empezamos con....



¡No os perdáis este breve adelanto revelado por Cassandra Clare!

Isabelle seguía pareciendo orgullosa, pero estaba diluido con una buena cantidad de impaciencia. "¡Eres Lord Montgomery, Simon!"
"No lo entiendo," dijo Simon. "Cuando te conviertes en vampiro, ¿también te dan un título?"


Ya a la venta: Welcome to Shadowhunter Academy

¡Cazadores! Ya está a la venta la primera entrega de Historias de la Academia de Cazadores de Sombras cuyo título es "Welcome to Shadowhunter Academy", ¿quieres saber de qué se trata?


"Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?"

El libro ya está disponible en formato digital en inglés. La segunda entrega se publica el próximo mes de marzo y su título es "The Lost Herondale".

Por el momento no tenemos noticias que estas mini historietas vayan a ser publicadas en español.

domingo, 15 de febrero de 2015

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- Los vampiros son tan prima donna - suspiró Magnus desde el umbral -. Francamente, no sé por qué doy estas fiestas.

¿Por quién da la fiesta Magnus Bane? ¿En qué libro aparece esta escena?

viernes, 13 de febrero de 2015

Sorteo 4to Aniversario The Mortal Instruments News en Español



¡Cazadores! 4to aniversario del blog, ¿os lo podéis creer? ¡Es una pasada! Queremos celebrarlo como más nos gusta y es regalando algo, ¿queréis saber el qué? ¡Seguid leyendo!

¿El premio?

Un libro de la saga Cazadores de Sombras o Los Orígenes:

 

El ganador podrá elegir 1 de los libros de cualquiera de las dos sagas, tanto en inglés como en español:

  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los Ángeles Caídos o Ciudad de las Almas Perdidas.
  • Los Orígenes: Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico o Princesa Mecánica. 


¿Cómo participar?

Solo tienes que rellenar el formulario a continuación (imprescindible) y dejar un comentario en el post (no es imprescindible pero se agradece), ¡y listo!

El sorteo es INTERNACIONAL, así que TOD@S sois bienvenidos a participar.

Habrá 1 solo ganador que podrá elegir 1 libro en papel a su elección, de cualquiera de las dos sagas y en el idioma que prefiera.

Lee atentamente las instrucciones dentro del formulario y no lo envíes si tienes alguna duda, mándanosla al correo themortalinstrumentsnews@hotmail.es con el asunto "Duda Sorteo Cumpleaños" y la resolveremos cuánto antes.

~~~~~~~~~ SORTEO FINALIZADO ~~~~~~~~~

NOTAS: 

- Todos los datos que se envían a través de este formulario quedan bajo nuestra tutela, son absolutamente confidenciales y no se harán públicos a excepto del nombre, nacionalidad y edad del ganador. Una vez finalizado el sorteo y enviado el  premio, se borrará la lista de participantes. 

- Necesitamos que nos proporcionéis vuestro nombre y apellidos reales, pero en caso de que no queráis que los anunciemos en público, primero poner nombre y apellidos y luego entre paréntesis podéis poner el nick que queráis que usemos si resultáis ganadores. Ejemplo: Pepita de los Palotes García (Nefilim Empedernida).

- Esto es un sorteo y el premio es gratuito para el ganador, por lo que TODOS LOS GASTOS corren a cargo del blog

- El blog se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de última hora en el sorteo.


¡¡Suerte!!

Feliz 4to Aniversario del Blog



¡Cazadores! No doy crédito.... 4 años hace ya que me embarqué en la aventura de lanzar este humilde espacio de Cazadores de Sombras del que estoy tan orgullosa y que tantas alegrías me ha dado. 

No puedo expresar lo feliz que me siento por cumplir un añito más junto a todos vosotros y espero poder disfrutar de muchísimos más. 

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, participar en todas las iniciativas que se nos ocurren, comentar y por leernos, ya sea a diario, semanalmente, mensualmente o lo que sea, sabemos que estáis al otro lado y eso es lo más grande.

De todo corazón, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Que el Ángel os proteja.

Un abrazo nefilim

Tita xx

miércoles, 11 de febrero de 2015

Reveladas las primeras dos portadas de 'Academia de Cazadores de Sombras' + sinopsis

AVISO: Este post contiene SPOILERS del final de la saga Cazadores de Sombras


EW ha revelado las dos primeras portadas de 'Historias de la Academia de Cazadores de Sombras' cuyo protagonista es Simon Lewis y en apenas 5 días será publicada la primera historia en inglés.


"Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras"

"Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?"

~~~~~~~~~~~~~


El Herondale Perdido

"Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus leales Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes están en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber habido un Herondale perdido por el mundo hoy?"

El 17 de marzo sale a la venta en inglés formato digital la segunda história 'El Herondale Perdido'.

domingo, 8 de febrero de 2015

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

“¿Las chicas no suelen enamorarse de quienes las rescatan?”

¿Quién dice esta frase y en qué libro?

sábado, 7 de febrero de 2015

Postales de San Valentín para los amantes de Cazadores de Sombras

¡Cazadores! Se acerca San Valentín, ¿y qué mejor manera que diciendo a esa persona especial (parabatai, pareja, amigo...) que es importante para nosotros con una bonita postal al estilo nefilim?





No dejéis de regalarle una postal diseñada por Cassandra Jean dirigida a los fans de los libros de Cassandra Clare. Basta que la imprimáis y la dediquéis. Un precioso detalle para quienes adoren Cazadores de Sombras, ¿verdad? :)

jueves, 5 de febrero de 2015

Nuevo fichaje para narrar el audiobook de 'Welcome to Shadowhunter Academy'

¡Cazadores! Cassandra Clare ha anunciado el nuevo fichaje para narrar el audiobook en inglés de la primera entrega de Crónicas de la Academia de Cazadores de Sombras, cuyo título es 'Welcome to Shadowhunter Academy' (Bienvenido a la Academia de Cazadores de Sombras) y es nada más y nada menos que....

Devon Bostick



Devon actualmente actúa en la serie The 100 de la cadena The CW.

La primera entrega de Las Crónicas de la Academia sale a la venta en versión digital en inglés en apenas 11 días.

¡Nos encanta la noticia!

martes, 3 de febrero de 2015

Fan vídeo

¡Cazadores! No os perdáis este fan vídeo en el que se recogen 2 - 3 minutos de cada libro. ¡Nos encanta el vídeo de likeapromises!

Portada revelada: Magisterium 2: The Copper Gauntlet

¡Cazadores! Hace unas horas, en motivo del Magisterium Day que Cassie Clare anunció ayer, han revelado ella y Holly Black la portada de la segunda entrega de la saga Magisterium, titulado The Copper Gauntlet (El Guante de Cobre), ¿qué os parece?


La segunda entrega parece ser que se publicará el 1 de Septiembre de este mismo año en inglés según aparece anunciado en la web de Amazon.com

lunes, 2 de febrero de 2015

Rumores sobre la serie de TV de Cazadores de Sombras



¡Cazadores! Circulan varios rumores por la red sobre la serie de televisión de Cazadores de Sombras y aprovechamos para publicarlos y aclarar que son SOLAMENTE RUMORES hasta que alguna fuente oficial los confirme, que por el momento ni la productora ni Cassandra Clare han confirmado ni comentado nada, y solo los hemos visto en la carta que Fangirlish le ha escrito a Ed Decter (productor ejecutivo contratado para producir la serie).

¿Queréis saber de qué se tratan? Vamos a resumirlos a continuación:


Rumor #1 --> Simon tendrá una nueva novia desde el principio.

Rumor #2 --> Han decidido aumentar la edad de los protagonistas.

Rumor #3 --> Los Cazadores de Sombras son más como una división de la CIA.

Rumor #4 --> Van a mover la localización a Los Ángeles o San Francisco, en lugar del set inicial en Nueva York.

Rumor #5 --> El show será exagerado y más oscuro.

Rumor #6 --> El título será Shadowhunters. 


¿Qué opináis Cazadores? ¿Creéis que estos rumores pueden ser ciertos o, mínimamente, creíbles?

Magisterium Day: Revelado el título del segundo libro de la saga Magisterium

Callum, Aaron y Tamara por joker-ace

¡Cazadores! Hoy Cassie Clare y Holly Black se han ido de retiro para seguir trabajando juntas en sus proyectos, y por ser el primer día, están celebrando el Magisterium Day, en el que van publicando y rebloggeando cosas relacionadas con la saga que ambas escriben conjuntamente sobre el mundo de la magia. 

Entre medio de una de las publicaciones hemos descubierto el título del segundo libro de esa saga, y es nada más y nada menos que:

The Copper Gauntlet

Lo que podríamos traducir como: El Guante de Cobre

El primer libro se titula La prueba de Hierro y la saga tiene un total de 5 libros. 

¿Qué te parece el título de la segunda entrega?

La fecha de publicación del segundo libro en inglés parece ser finalmente el 1 de septiembre de 2015 según aparece indicado en la web Amazon.com

domingo, 1 de febrero de 2015

Momentos especiales para un nefilim

¿Cuál ha sido un momento especial para ti como fan de Cazadores de Sombras?

Todos los fans de la saga Cazadores de Sombras la vivimos de maneras diferentes, pero todos tenemos algo en común, en algún momento nos ha pasado algo, hemos hecho algo o visitado algún sitio que nos ha emocionado recordando a algo relacionado con las historias que Cassandra Clare ha escrito del mundo de los Cazadores de Sombras. 

Quería compartir con vosotros la mía, porque estoy segura que más de uno de vosotros entenderá el sentimiento que esto ha provocado en mí.

He tenido la suerte de ir a Londres 3 veces en menos de un año y caminar por sus calles, pensando en la Londres Victoriana que nos describe Clare en Los Orígenes hace que sea una visita única y especial. Pero, con diferencia, el lugar más mágico de toda la ciudad para mi es el Blackfriars Bridge, puente que se convirtió en el punto de encuentro anual de Jem y Tessa desde el año 1875 hasta el 2008.

En mi última visita no pude más que volver a caminar por él, quedarme un rato disfrutando de las vistas e inmortalizar el momento.



Pero lo que más disfruté de todo, fue el pasado mes de mayo cuando visité Londres para el evento de lanzamiento de Ciudad del Fuego Celestial, y en ese mismo puente, encontramos un cartelito que se va poniendo de vez en cuando cuando alguien lo quita o se rompe, que deja constancia del lugar y de lo que significa para los fans de Los Orígenes.



Hay momentos indescriptibles en la vida, y este fue uno de ellos.

Contadnos Cazadores, ¿cuál ha sido un momento especial para vosotros como fans de Cazadores de Sombras?

Frase de la Semana


Frase de la Semana es nuestra sección de los domingos en la que nos encanta destacar alguna de las citas de los libros de Cassandra Clare. Me encanta buscar entre las páginas de los libros y recordar alguna de las gloriosas frases que Cassie incluye en sus historias. Esta semana la conversación elegida es...

- Buen trabajo ahí dentro, Herondale; ha estado bien eso de provocar un incendio - observó Gabriel -. Qué bien que estuviéramos nosotros aquí para limpiar lo que ensuciabas, o todo el plan se habría quedado en humo, igual que los restos de tu reputación. 
- ¿Estás insinuando que los restos de mi reputación permanecen intactos? - preguntó Will fingiéndose horrorizado -. Es evidente que he hecho algo mal. O que no lo he hecho suficientemente mal. - Golpeó en el carruaje -. ¡Thomas! ¡Debemos ir cuanto antes al burdel más cercano! Necesito escándalos y malas compañías.

¿En qué libro aparece esta conversación?