Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

VÍDEO: Kat McNamara dice que hay muchas sorpresas para los fans de Cazadores de Sombras en la serie

ETonline entrevistó a Kat McNamara quién interpreta a Clary Fray en la serie Shadowhunters. La actriz dijo que la serie tiene muchas sorpresas escondidas para desvelar.







"Si adoras los libros, vale la pena mirarla, porque tenemos muchas citas y escenas directamente del libro·, dijo McNamara a ETonline. "Tenemos huevos de pascua escondidos por todo -- si conoces los libros -- algunas cosas cogerán sentido. Y sino conoces los libros, tenemos tiempo y explicamos todo en una forma que cobre sentido, pero sigue manteniendo a la historia en movimiento."

"Movemos el interruptor," bromea la actriz.

El equipo de Shadowhunters también mueve el guión un poco. Mientras que McNamara promete que la serie de TV será más fiel al libro que la adaptación al cine protagonizada por Lily Collins en 2013, habrá algunos cambios.

"Sabes, nuestra serie de TV da lugar a una nueva interpretación. Diferente a los libros. Diferente a la película. Y lo que es genial sobre esto, es que tenemos una oportunidad con la interpretación de la televisión para coger una nueva perspectiva de la serie, y para ser un poco más oscura, y un poco más valiente, y un poco más intensa."

"Básicamente tenemos en la primera temporada la misma historia que el primer libro. Del punto A al punto B, hacemos lo mismo. Pero en el camino que seguimos para llegar, cambiamos algunas cosas, porque lo hacemos más emocionante para la gente que conoce los libros de portada a portada, y para la gente que es nueva para el mundo."

"Pero entonces metemos el libro, o personajes, del libro dos, tres y cuatro. Y entonces metemos personajes que ni siquiera existen en la saga."

Abajo podéis ver el vistazo exclusivo de ETonline al show:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Por el ángel! Esto es una tortura. La espera se está haciendo infinita. Sobre todo, porque todavía no sabemos qué otros canales la echarán, ni si la doblarán al español...

Anónimo dijo...

Me encanta que la actriz haya aclarado todo esto, para que les quede claro a los fans fanáticos que están empeñados en que el más mínimo cambio arruinará la serie y la historia, Kat deja claro que eso no pasará, lo que es fantástico. Me hace bastante ilusión eso de los toques exactos de los libros, como la escena que se reveló hace unos de la bofetada de Clary a Jace por lo del 10%, simplemente genial. Y también creo que otra perspectiva vendrá bien y será un soplo de aire fresco para los fans de la serie. ¡Solo 27 días más!

Psdt: La serie sí será doblada al español, ya que aparte de ABC Family (obviamente), Netflix la ha contratado para darla ellos también, yo contraté Netflix hace un mes y si te apasiona el cine y las series, es simplemente fantástico. Pero si no puedes contratarlo, seguramente los capítulos aparecerán en internet para descargarlos una semana después de que se estrene la serie. Personalmente, si no está en Netflix al estrenarse, la descargaré en inglés subtitulada.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información sobre netflix, me informaré.

maria gabriela contreras dijo...

Estoy muy feliz de que esta vez sean más fieles a los libros, porque para ser sincera, la película me dió un yeyé.
Jaja, no tengo Netflix, pero tengo bastaaante experiencia descargando series, así que me viene bien. Espero que
sean subtituladas, porque no me gustan los doblajes al castellano que hacen. Como que le quita sazón.
Gracias por este post! hacía tiempo que no veía actualizaciones de esta serie y no sabía si por fin iban a sacarla o no.
<3

Anónimo dijo...

Pues no entiendo que Cassie dijera en twitter que la serie seria menos fiel que la peli y ahora kat diga lo contrario

Anónimo dijo...

Kat dijo que la historia es mas fiel que en la película!!! Eso no quiere decir que sea ta cual a el libro... recuerden que en la película cambian la historia al final, ya que clary se queda con la copa y eso no pasa así en el libro, ya por esa parte iban a tener que inventar una nueva forma para continuar la historia. Me imagino que kat se refiere a estos detalles, la historia es fiel, mas no igual al libro! claramente dice que el destino es el mismo solo que el camino es diferente.

Eso no quiere decir que sea malo, en mi opinión pienso que seria emocionante ver a nuestros personajes favoritos con nuevas aventuras!!