Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Vídeo: Beyond The Shadows: The Making of Shadowhunters en HD

¡Cazadores! Por fin podemos disfrutar de todo el episodio especial de Beyond The Shadows: The Making of Shadowhunters emitido ayer por ABC Family / Freeform. Un detrás de cámaras muy divertido y con mucha información en alta calidad y en inglés.




Shadowhunters se estrena el 12 de enero de 2016 en Freeform.


4 comentarios :

Anónimo dijo...

En primer lugar, personalmente he de disculparme porque yo era de esas a las que Kat no convencía como Clary. Me he equivocado, después de verla tan seguido y no en clips o trailers cortos, me convence definitivamente como Clarissa. Esto demuestra que no se puede juzgar antes de tiempo. Dicho esto, en segundo y en adelante, me ha enamorado este adelanto, creo que han hecho muy bien en sacarlo para que a los fans nos quede bien claro cuales son las bases finales de la serie y como fan incondicional de esta saga, me parece que por lo visto lo han hecho genial. De buenas a primeras, mil veces mejor que la película a la que osaron llamar "adaptación". Tan sólo en este adelanto, por ejemplo, he visto muuuucho más Malec del que hubo en toda la película, o una mayor tensión de Clace. Una de las cosas que más me entusiasma es que parece que han profundizado en la relación de Parabatai de Jace y Alec, que considero muy importante. Y sí, como se puede ver si uno se fija en los detalles, han hecho cambios, pero en mi humilde opinión creo que son buenos cambios y bien direccionados sin cambiar nada de la trama principal e incluyendo algún que otro detalle de Ciudad de Ceniza. El cast me parece absolutamente perfecto, sin una pega en nada. Sonara raro, pero sinceramente me muero de ganas de ver esas escenas en las que Alec se pone sobreprotector con Jace por Clary XD
Wanda Herondale.

Anónimo dijo...

Hay alguna manera de ver la serie (en ingles) desde españa???? Es que no puedo esperar a verla i me gustaria poder hacerlo justo quando salga el dia 12 de enero
Cristina Lightwood

Anónimo dijo...

Parece que va a a haber muchos cambios, pero muchas veces lo que gusta de un libro no funciona de la misma manera en la pantalla,

No olvidemos que para que una serie funcione a largo plazo hay que cambiar detalles, argumentos, y hacer que la gente se interese por los finales de temporada.

Si la serie es capaz de mantener la esencia de esos personajes que tanto nos gustan funcionará cambien lo que cambien,pero si los personajes no funcionan por mucho que las situaciones sean iguales que las del libro la serie de cuajará como la pelicula en su momento.

Tendremos que tener fe!

Jazmin S dijo...

Al igual que muchos, al comienzo no estaba convencida por todos los actores... mi principal duda era Harry como Magnus, no sé porqué, pero no lo veía... gracias a los adelantos y videos, en especial este, he llegado a emocionarme muchísimo, al punto que ya no puedo esperar a que salga la serie para verla!
Confío en los protagonistas como nuestros futuros héroes, sobre todo estoy muy emocionada por ver a Alec y Simon, las relaciones Sizzy y Malec se ven mucho más atractivas aquí que de lo que se vieron en la película; incluso, yo que en los libros no era muy fan de Sizzy (Clace fue durante la lectura mi pareja favorita), estoy emocionada por verlos en acción... y ni hablar de Malec.
Espero que los cambios que han hecho con la serie no afecten mucho la trama original, no me opongo a que algunas cosas sean diferentes, pero me gustaría que no lo fuesen tanto... que se mantenga la esencia de los libros.
Y otra cosa que considero muuuuuy importante, que trabajen en un buen soundtrack! Algo que me disgustó mucho en la película fue que el soundtrack no era lo ideal para cada escena, espero que ahora no sea así y que cada episodio cuente con canciones que realmente incrementen los feelings que da la historia!