Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Shadowhunters: Nuevos anuncios de TV de cada uno de los personajes principales

Nuevos spots de televisión de la serie Shadowhunters de cada uno de los personajes principales que contienen algún que otro pedacito de material nuevo, ¿preparados?



Shadowhunters se estrena en USA en el canal Freeform / ABC Family el 12 de Enero y en el resto del mundo en Netflix el 13 de Enero.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Es perfecto! Es genial cada pequeño flash que salen a la luz. De esta forma se soporta más la espera..... NAH!!!! CADA FLASH QUE PASAN ME HACE QUERER VER MÁS LA SERIE...LE VOY A PEDIR A PAPÁ NOEL QUE ME REGALE UN SALTO AL 12 DE ENERO JAJAJAJA!

David P. Colomino dijo...

Estoy deseando ver la serie! tengo muchas ganas pero solo quiero saber donde esta toda la gente que se quejó de Jonathan Rhys Meyers por tener una trenza como Valentine y este no le pusieron ni pelo, donde esta la gente que criticó que Jace no tenía los ojos dorados y aquí no los tiene, o porque nadie dijo que Magnus no tiene purpurina pero si tiene maquillaje negro por todos lados! a mi todas estas cosas realmente tampoco me importan pero mucha gente se quejó de todo esto y ahora nada.

Veronica Santamaria dijo...

Me han encantado esos trocitos nuevos. Espero que vayan pasando ya los dias para verla!!!

Deby Herondale dijo...

A mi sinceramente ya no me importa que no sean fieles a los libros. Lo que me importa es que tendré un reflejo en la pequeña pantalla del asombroso mundo creado por Cassie :)

Anónimo dijo...

Estoy muy ansiosa ya kiero k empieze


Anónimo dijo...

David P. Colomino, no se la opinión del resto, pero a mi la película me decepcionó, asique con que hagan la serie pareciendose un poco más al libro me conformo. Por ejemplo:
Clary, que ahora tenga el pelo color zanahoria y que sea la más bajita.
Jace, que no tiene el color de ojos pues no pasa nada, en la peli tampoco los tenía, y por lo menos ahora no parece un palillo escarbadientes.
Izzy, (tal y como me la imaginaba) Con sus tacones y su estilo.
Simon y Magnus, los de la película me gustaron, sin embargo los de ahora tampoco me desagradan.
Alec, ahora sí. En la peli un tapón, que hasta Clary era más alta que él, cuando de todos es el más alto.
Luke, bueno no es como en el libro, pero habrá que darle una oportunidad, y mirándolo por el lado positivo aparecerá más.
Sobre Valentine, prefiero muchísimo a uno rapado que con el 'pelo' de la película, que desde un principio él tiene una elegancia. Y enla película parecía que tenía totalmente descuidada su imagen.