Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña Magisterium 2. El Guante de Cobre de Cassandra Clare y Holly Black

Ficha Técnica

Fecha de publicación: 24/11/2015
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14829-6
Código: 10132302
Presentación: Epub 2
Colección: Isla del Tiempo
Traductor: Patricia Nunes Martínez

Sinopsis

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo.

De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Booktrailer libro 1:



Reseña

Cuánto había esperado para leer la segunda parte de la saga Magisterium, porque aunque me pille un poco crecidita, no deja de ser fantasía y esta me atrae muchísimo. 

Cassandra Clare y Holly Black se han superado en esta segunda entrega, ha tenido, en mi humilde opinión, aventuras más alocadas que la primera entrega y mucha más magia. 

Callum Hunt está apunto de volver a su segundo año en el Magisterium después de las vacaciones de verano cuando la persona más importante en su vida le traiciona. Estrago, su lobo caotizado desaparece, y el joven Call descubre dónde está y quién lo había secuestrado y sus planes para el lobo y para él....

Call vuelve al colegio para huir de su padre, pero pronto se da cuenta que ni en el colegio está a salvo. Desaparece el Alkahest, un guante de cobre capaz de quitarle los poderes a un mago y matar al makaris, que casualmente es el amigo de Call, Aaron.
Entonces, Call, Tamara, Aaron, Estrago y muy a su pesar, Jasper, se embarcan en una aventura épica escapándose del Magisterium e intentando descifrar qué está sucediendo con el padre de Call, con la desaparición del Alkahest y el Enemigo de la Muerte. 

Me encanta que la historia tenga cosas mágicas como animales caotizados, seres elementales, especialmente un ser elemental del metal llamado Automotones (¡me chifla ese nombre!) y me perturba sobremanera que estos jóvenes magos se alimenten de liquen en la escuela. Solo leer esa palabra se me revuelve el estómago.

Call tiene un dilema interior durante todo el libro. Bien y mal, amistad, fidelidad, traición, aventuras locas y surrealistas están muy presentes en la historia, y siempre los considero puntos a favor en una buena lectura.

5

Gracias a la Editorial Destino por el ejemplar ^^

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar el libro por correo joseda_17_05_96@hotmail.com Yo compre el primero pero el 2do todavía no llega a mi país y quiero leerlo

clon32 dijo...

Si alguien lo tiene en pdf me lo puede pasar por favor

yamiletequiero@hotmail.com