Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Nuevos pósters promocionales con los personajes de la serie Shadowhunters

A poco más de un mes del estreno de la serie Shadowhunters en televisión, Freeform ha empezado con la promoción de la serie. 

Algunos nuevos pósters con personajes han empezado a salir a la luz en The Dream Factory y difundidos por @nephilimevents, ¡no os lo perdáis!






Shadowhunters se estrena el 12 de enero en Freeform. 


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Dios!! El dulce Simon es terrorífico como vampiro.
Entonces sí habrá parte del segundo libro en la T1. Pues espero que también haya mucho Malec :-D

Julieta dijo...

Adoro a los Lightwood! los actores le hacen mucha justicia a los personajes, ojalá los interpreten bien también.

Florencia (really knowed as B) dijo...

Mmm...no quiero sonar hater pero voy a ir con la verdad.
Jace no me gusta,tiene el pelo corto y no es muy rubio,no se,prefiero a Jamie.
Clary nunca va a gustarme.Esta chica es hermosa. Clary era linda,no hermosa.Y ella tenía pelo rojo oscuro,era bajita y sin cuerpo.Nada que ver con ella.
Izzy está bien.Me la imaginaba con el pelo más largo pero supongo que pasa.
Simon no tenia cabello negro,era marrón oscuro.Me gusta mas el otro Simon
Alec debería tener ojos azules,pero también zafa.
Magnus es...no lo que imaginé.Los ojos de gato me faltaron y también la barba rala que me gustó tanto de el de la peli.
Las marcas me decepcionaron un poco,las imaginé negras.Lo mismo con los cuchillos,deberían ser menos espadas,pero son detalles.
De todos modos espero que el contenido sea más parecido a los libros y que sea una gran serie

Anónimo dijo...

No quieres sonar hater? Buen trabajo! Y el color de pelo de Clary lo ayudó a elegir la escritora antes de empezar a grabar... Así que es igual que como la escritora se lo imaginó.
PD: El pelo de Simon, enserio? Bueno, cada cual tiene sus gustos...

Anónimo dijo...

Pues chico a mi me encantan la única pega que le veo es el pedazo spoiler que hacen de simon que ya paso mas inadvertido en el primer teaser que sacaron

Diana A. dijo...

No querías sonar como hater?? Lamento decepcionarte pero sonaste exactamente así ¬¬
Respecto a Clary, no es por ofender pero Kat si es un palo! (o bueno al menos yo la veo así xD) si es muy bonita eso no te lo puedo negar pero en el libro Clary es igual, simepre la comparan con su mamá (que todos describen como hermosa) y dicen que son muy parecidas pero con el pelo distinto,solo que es muy insegura para creérselo, Izzy la opacaba pero la belleza de Izzy opacaba a todo el mundo xD De su pelo, al menos infórmate bien... cada que Clary se describe a si misma menciona que no le gusta su pelo porque es color "zanahoria" y no se, pero según yo ese es el tono que trae Kat.

PD: El color de las runas, really?? No creo que el que sean menos negras haga un cambio radical en la serie, pero cada quien.
PD2: Amo taaaaanto a los Lightwood <3 <3 y me muero por ver a Malec en acción \(*-*)/

Naomi Asrin dijo...

me mato la cara de Simon xD
pero mi favorita es Isabelle :3
algun dia conseguire ese poster.
si no fotocopiare y la pegare en la pared :v

Florencia (really knowed as B) dijo...

Oye calmate! Yo lei los libros y solo exprese mi opinion,y siempre desde el respeto.Asi que soy todo lo que un hater no es. Coincido con lo de Izzy XD

Florencia (really knowed as B) dijo...

A que te refieres con buen trabajo? Yo he leido los libros y desde el respeto exprese mi humilde opinion.Lee el final y sabras que eso no lo dice un hater.Informate,el hater no respeta

Patt R.L dijo...

Yo creo que Clary es perfecta en apariencia, solo basta mirar la portada para saber como tiene el cabello. Y en lo personal prefiero este cast, porque se parecen a los del libro, y espero tengan sus personalidades no como en la peli que solo llevaban los nombres.

Florencia (really knowed as B) dijo...

Me encuentro muy apenada por los malentendidos generados por mi primer comentario en el cual aclaraba yo desde mi humilde opinion y mi respeto hacia los actores y Cassie, mis desacuerdos con las apariencias de los personajes de la serie.Para los que al parecer me consideran hater,les informo que en la ultima parte aclare que deseo lo mejor para la serie,a pesar de mis desacuerdos.
Gracias.