Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Nuevo adelanto sin identificar



¡Cazadores! Cassandra Clare ha publicado un nuevo adelanto sin identificar de alguno de sus libros. ¿Alguien adivina de cuál puede ser?

~~~~~~~~~~~~~~~~

"En realidad, es diminutivo de Maximum Lightwood" dijo Magnus. "Así como la mayor cantidad de Lightwood que puedas tener".

8 comentarios :

Florencia (really knowed as B) dijo...

De THE DARK ARTIFICIES,quizá

Anónimo dijo...

Yo digo que pertenece a la trilogía de THE LAST HOURS

Bruno Dusina dijo...

The dark artificies. Creo que estamos hablando del hijo de alec y magnus 😂😆

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Y creo que se lo está contando a su hijo.

Anónimo dijo...

Seguramente de Bienvenidos al instituto de cazadores de sombras. En la Wiki decía algo sobre ello...

Sofia Castillo dijo...

Lo más probable es que sea de The Last Hours, ya que las historias de Simón ya terminaron.

alexia21 dijo...

Estoy indecisa entre si el extracto es de The Dark Artificies o The Last Hours, pero voy a apostar a que pertenece a The Dark Artificies el xq es el sig.: Puede que se refieran al bebe de Alec y Magnus mejor conocido como "Max Lightwood" (aunque el nombre completo es Max Michael Lightwood-Bane) creo que seria lógico que nos dijeran a que corresponde el diminutivo de "Max" en el pequeño bb brujo

Naomi Asrin dijo...

mmm diria que la saga de Academia de Cazadores de Sombras pero creo que ya termino asi que supondre que es de The Dark Artifices o The Last Hours.